VILLAR MIR Y BALDASANO SINVERGUENZAS

Las noticias de última hora.
Responder
mijatovic78
Mensajes: 5
Registrado: Sep-2006

#1Mensaje

No me puedo creer como unos "señores" que presumen de madridistas y que aspiran a ser presidentes del madrid pueden hacer lo que estan haciendo. Si de verdad quisieran al real madrid se deberian tapar la boca y no desestabilizar mas el cub.

Primero: Baldasano no tiene ninguna posibilidad de ganar las elecciones a si que lo que deberia hacer es cerrar la boca y presentarse si quiere a las proximas eleciones pero claro si sale en el marca o el as o en la radio sigue promocionando su imagen y eso es bueno para sus negocios.

Segundo: villar mir pasa del madrid lo que pasa que se veia ganador de las elecciones falsificando votos y empapelando madrid con imagenes de su candidatura. una vez dentro contrataria a alguien medianamente bueno que se encargara de lo deportivo y el se encargaria de lo que le interesa, que es embolsarse dinero a costa del real madrid, pero le ha salido rana y ahora esta como loco por joder el proyecto legitimo de calderon y ser el el presidente mas falso de la historia del madridismo.

estos no quieren el bien del madrid, quieren el bien de ellos mismos y caziques asi sobran el futbol.

un saludo...SIEMPRE MADRIDISTAS!!!!
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#2Mensaje

Ciertamente lo veo igual que tu. Parece claro que hubo tongo en el voto por correo y, en mi opinión, lo que hay (lo que se votó en las urnas) es lo que debe prevalecer.
Pienso que esos señores hacen daño al Madrid con su afan de protagonismo.
Lo que se debe hacer es cambiar los estatutos para que el voto por correo, que es necesario, sea algo limpio y justo.
Pienso que, nos guste o no, lo mejor es que las cosas se queden como están hasta las próximas elecciones.
Debemos estar con el Club hasta el final de año y apoyar al equipo ahora que es cuando más lo necesita... Dentro de 1 mes cuando las cosas empiecen a ir bien será muy fácil llenar el campo y animar...
Si hay que pedir cuentas hagamoslo al final de temporada porque si, finalmente, resulta que Calderón es un Gaspart en potencia tampoco debemos ser tan estúpidos de dejarle 4 años a sus anchas en el Bernabeu. Pero lo que ahora necesita el equipo es apoyo de los aficionados. =D>
ExTrEmLy
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

#3Mensaje

Claro k si Rba_Real, pero aki lo k está haciendo Baldasano es comparable con lo k pasa con la política. Me refiero a k si un partido político hace un recuento de quién está por delante de quién en las próximas elecciones, siempre las gana. El PP decían k ganaban ellos y el PSOE tb decían k ganaban ellos... pos lo mismo pasa en el Madrid. Dice k falta el voto por correo y con esos votos ellos ganarían. Me parece todo muy correcto y muy bonito, pero han contado los k habían botado por correo a Calderón??? supongo k no...

Es una comparación un poko tonta, pero efectiva :p

Aki quién ha ganao, nos guste a unos o no nos guste, es el k ha salio k es Calderón y no hay vuelta de hoja.
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#4Mensaje

Esta claro que cualqiera se da cuenta de que esto no es nada bueno para el madrid..Los tiempos que corren en los q necesitamos seguridad y confianza y andan algunos a joder..Que se dejen de tonterias y que preparen un buen proyecto para las proximas elecciones, que espero q sean dentro de 4 años, sintoma de que las cosas habran ido medianamente bien..Hala madrid!!
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#5Mensaje

En primer lugar saludaros a todos como nuevo forero.
en cuanto a lo que comentais,estoy totalmente de acuerdo y lo que deberia hacer Baldasano es irse a su casa porque jamas será presidente del real madrid.en cuanto a villar mir si al final fuera valido el voto por correo y saliese presidente,duraba 2 días porque los socios lo correriamos a gorrazos. ](*,)
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Pues a mi el sinverguenza me parece Calderon, que con el apoyo de algunos periodistas no esta vendiendo la moto y fue el quien acudio a la justicia y quien se esta manteniendo en el poder a base de argucias juridicas para impedir el recuento de los votos por correo como acudir ahora la justicia penal, porque si ha habido manipulacion en el voto lo diran los jueces no Calderon ni el As y de momento en este pais tenemos la presuncion de inocencia y la gente es inocente hasta que se demuestre lo contrario y de momento nadie ha podido demostrar que Villar Mir, Palcios, Florentino, la junta electoral o quien sea haya manipulado el voto ademas que ninguno ha sido de momento ni denunciado, ni imputado, ni se ha dictado aurto de procesamiento contra nadie ni tan siquiera la fiscalia a abierto diligencias previas ni nada de nada.

Yo remitiendome a lo que se, lo que si puedo decir con seguridad es que despues de todo lo que ha pasado se que Calderon es un mentiroso y un sinverguenza que ha utilizado todos los medios a su alcance para ser presidente no importandole dañar la imagen del Club si de ello se beneficiaba el, para calificar a los otros como sinverguenzas esperare a lo que digan los jueces o a enjuiciarles si algún dia son presidentes.
javi_schez
Mensajes: 48
Registrado: May-2006

#7Mensaje

NO ESTOY NADA DE ACURDO CONTIGO. Creo que Calderón, Mijatovic y Fabio están haciendo un Madrid campeón y volveremos a ser grandes.
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

javi_schez escribió:NO ESTOY NADA DE ACURDO CONTIGO. Creo que Calderón, Mijatovic y Fabio están haciendo un Madrid campeón y volveremos a ser grandes.
Yo no estoy enjuiciando la labor deportiva, de la cual unas cosas me parecen mejores y otras peores y que habrá que esperar a ver si acaba siendo buena o no, lo que no me gusta ha sido la forma que ha tenido Calderon de llegar a la presidencia :---) y su forma de mantenerse.
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Buitre escribió:Pues a mi el sinverguenza me parece Calderon, que con el apoyo de algunos periodistas no esta vendiendo la moto y fue el quien acudio a la justicia y quien se esta manteniendo en el poder a base de argucias juridicas para impedir el recuento de los votos por correo como acudir ahora la justicia penal, porque si ha habido manipulacion en el voto lo diran los jueces no Calderon ni el As y de momento en este pais tenemos la presuncion de inocencia y la gente es inocente hasta que se demuestre lo contrario y de momento nadie ha podido demostrar que Villar Mir, Palcios, Florentino, la junta electoral o quien sea haya manipulado el voto ademas que ninguno ha sido de momento ni denunciado, ni imputado, ni se ha dictado aurto de procesamiento contra nadie ni tan siquiera la fiscalia a abierto diligencias previas ni nada de nada.

Yo remitiendome a lo que se, lo que si puedo decir con seguridad es que despues de todo lo que ha pasado se que Calderon es un mentiroso y un sinverguenza que ha utilizado todos los medios a su alcance para ser presidente no importandole dañar la imagen del Club si de ello se beneficiaba el, para calificar a los otros como sinverguenzas esperare a lo que digan los jueces o a enjuiciarles si algún dia son presidentes.
Me autocito y subo este tema, al parecer tenia razon, la justicia va a contar el voto por correo y solo el 2% es nulo, asi que de manipulacion nada de nada, la unica manipulacion la de Caleron mintiendo y metiendo al Madrid en este lio, para ser presidente a cualquier precio.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#10Mensaje

Buitre te colaste amigo... El recuento no se va a producir. Mi ideal de Presidente no es Calderón pero el voto por correo era totalmente fraudulento, con un sistema controlado completamente por nuestro anterior Presidente.El voto por correo debe ser eso: Voto por correo. Espero que la cosa se solucione de cara al futuro pero el recuento era la peor opción posible para nuestra entidad.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#11Mensaje

Rba_Real escribió:Buitre te colaste amigo... El recuento no se va a producir. Mi ideal de Presidente no es Calderón pero el voto por correo era totalmente fraudulento, con un sistema controlado completamente por nuestro anterior Presidente.El voto por correo debe ser eso: Voto por correo. Espero que la cosa se solucione de cara al futuro pero el recuento era la peor opción posible para nuestra entidad.
Si se demuestra que el voto por correo fue fraudulento, que paguen los culpables. Mientras no se demuestre, todos los votos debes ser validos. Por lo tanto, en mi opinion, debe haber recuento, la trasparencia que tanto valoramos en el terreno deportivo tiene que aparecer tambien en otros terrenos.

Por que contar unos votos y otros no? Que sentido tiene eso? Si las elecciones no fueron validas, deben repetirse.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#12Mensaje

Valen los votos que la comisión electoral y, posteriormente la justicia, han considerado válidos. Exentos de sospecha (más que sospecha es un secreto a voces que todos sabemos). Villar Mir, el candidato de Florentino, con el recuento de las sacas saldría Presidente. Lo único que se debe hacer es aprender para que esto no vuelva a suceder y el voto por correo sea limpio.
Yo no me atrevo a dudar del madridismo de todos los que aquí escribimos pero está clarísimo que en nuestra situación lo que menos nos ayudaría es el recuento de las papeletas. Crearía un cisma en la entidad y social increible.
Yo os soy franco: si por mi fuera dejaba este tema aparcado para siempre. De todos modos estoy bastante tranquilo al respecto ya que siempre he estado convencido que esos votos nunca íban a contar... Y, de contar, todo se debería haber hecho con muchísima más celeridad. No ahora con la temporada tan avanzada. Eso, o se resolvía en la primera o segunda semana, ó el daño a nuestro equipo, en caso de abrirse las sacas, iba a ser descomunal.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Es que está claro. Bien que el resultado de las elecciones no es claro al haber un proceso tan irregular y que posiblemente de haber hecho las cosas en regla puede que hoy habría otro presidente pero, como bien dicen, es algo que se tenía que haber resuelto al principio. Imaginen lo que pasaría ahora con un cambio de presidente... No quiero ni imaginarlo. Estaría otra persona al mando que no confía en los jugadores que se han traido, ni en el entrenador, ni en la politica de juego... Como se sentirían nuestros jugadores con todo esto... afectaría al rendimiento del equipo... Las cosas deben permanecer como están, es lo mejor para el Madrid.
mijatovic78
Mensajes: 5
Registrado: Sep-2006

#14Mensaje

buenas a todos, yo fui quien lanzo este post. lo hize con la informacion que daban los medios de comunicacion, tanto escritos como de television, porque logicamente los candidatos barren para su casa y no son objetivos.
Ahora lo que mas me preocupa una vez que parece que van a abrir el voto por correo, es que si hay un cambio de presidente el club puede pegar un cambio brutal y volvemos a lo de años pasados.
vosotros creeis que si por ejemplo gana villar mir que espero que no o el señor tapias, mijatovic va a seguir de director deportivo o capello va a seguir de entrenador, aunque lo mantuvieran se iria el por etica, y los jugadores se quedarian vendidos ante un presidente y un director deportivo que quiza no confia en este equipo.
volveria la inestabilidad al club y eso es lo peor que puede pasar, ahora que hemos conseguido algo mas importante que ganar un titulo y es que el equipo vuelve a ser un equipo, una piña, independientemente de que nos guste mas o menos la forma de jugar, lo mas importante es que se recuperen los valores que han diferenciado al real madrid del resto de equipos.
no me fio ni un pelo del proceso judicial, estando detras quien esta, sobran las palabras, y creo que cada uno es libre de pedir lo que es suyo, estan en su derecho pero por favor si hay un recuento que lo retrasen a las vacaciones de verano para no desestabilizar mas a a este gran club.

es solo mi opinion tods valen y no pretendo ofender a nadie.

un saludo : SIEMPRE MADRIDISTAS!!!!!!
Responder