trecool escribió:Me da que este no juega mas de 3 partidos seguidos y se echa 4 lesionado
De momento parece otro Robben.
Habra que esperar a mediatemporada para ver que tan fragil es.De momento yo no sacaria ninguna conclusion, pues en el Dortmund no se lesionaba tan seguido.
Espero que estén siendo cautos para no arriesgar y tal, pero hace falta verle, que juegue y demuestre que puede ser un gran acompañante de Xabi, porque ahora mismo vamos a ciegas. Aún así, como ya hemos dicho 1.000.000 de veces en este foro, hace falta un MEDIOCENTRO.
SiempreReal escribió:Espero que estén siendo cautos para no arriesgar y tal, pero hace falta verle, que juegue y demuestre que puede ser un gran acompañante de Xabi, porque ahora mismo vamos a ciegas. Aún así, como ya hemos dicho 1.000.000 de veces en este foro, hace falta un MEDIOCENTRO.
despues de gastar mas de 400 millones de euros hace falta fichar mas?
SiempreReal escribió:Espero que estén siendo cautos para no arriesgar y tal, pero hace falta verle, que juegue y demuestre que puede ser un gran acompañante de Xabi, porque ahora mismo vamos a ciegas. Aún así, como ya hemos dicho 1.000.000 de veces en este foro, hace falta un MEDIOCENTRO.
Si es necesario... ¿porque no? si se gastan es por que hay dinero, parece que ultimamente hay que pedir perdon por fichar, parece que fichar es un crimen.
Es necesario, así que sí hace falta. Y como dicen más arriba, si hay dinero, ¿por qué no vamos a fichar algo que necesitamos?
Es necesario, así que sí hace falta. Y como dicen más arriba, si hay dinero, ¿por qué no vamos a fichar algo que necesitamos?
es verdad no me acordaba q no sabeis lo q es la cantera y ademas si el dinero de la tv se repartiera equitativamente habria q ver q ocurriria con vuestro equipo q se dedica a malgastar mientras otros no tienen ni 5 millones para fichar
es verdad no me acordaba q no sabeis lo q es la cantera y ademas si el dinero de la tv se repartiera equitativamente habria q ver q ocurriria con vuestro equipo q se dedica a malgastar mientras otros no tienen ni 5 millones para fichar
real mandril escribió:[youtube]uoneLvl3mYI[/youtube]
ya veo q como te he dejao sin respuesta metes un video q no tiene nada q ver porque como dije antes a los mandriles les duele la verdad[/quote]
No me has dejado sin respuesta, simplemente es una forma de ignorarte y no darte el protagonismo que quieres.
Y ahora he fallado por responderte, será la última, te lo aseguro.
SiempreReal escribió:ahora mismo vamos a ciegas. Aún así, como ya hemos dicho 1.000.000 de veces en este foro, hace falta un MEDIOCENTRO.
Todos los sabemos... todos excepto el hombre de la libretilla.
Tiene cjnes que la libretilla le sirva solo para apuntar trece errores arbitrales. MAL. MUY MAL porque apuntando esos trece errores no le caben los suyos.
Esos mismos que nos hicieron perder la LIGA y la CHAMPIONS.
Pero LQDM. No se puede decir más con cuatro letras
Yo tenía mis dudas de si Sahin sería más un elemento neutro a lo Khedira o una agradable sorpresa a lo Ozil. Es muy joven y pese a la experiencia en el Dortmun el Madrid es otra cosa y lo que le pedimos es demasiado, llevamos AÑOS probando mediocentros con proyección, africanos poderosos, viejos consagrados, etc, etc...Para mi el turco podía ser el relevo de Xabi o bien un complemento de lujo en el uso del trivote. Pero me gustaría que hubiera una opción más de peso por si el chico no se integra o le puede la camiseta. Ahora encima el rollito este de la lesión.....
Que si 15 dias mas, que si tratamiento conservador, que si no hay fechas; a mi esto ya me suena de antes, al final acabara en operacion y 3 o 4 meses de baja.
Yo iria ya mirando el mercado, pq de centrocampistas andamos escasitos.
Por cierto Guarin me pareceria una buenisima opcion, gran todocampista.
hombre simple esguince... depende de donde no es simple ,un esguince en en el ligamento cruzado si no se va con cuidado deriva a una lesión de 6 meses , entre algodones y ya jugará
jako escribió:hombre simple esguince... depende de donde no es simple ,un esguince en en el ligamento cruzado si no se va con cuidado deriva a una lesión de 6 meses , entre algodones y ya jugará
Exactamente Jako. Depende de donde no es simple.
En el Madrid, nunca es simple.
Ya lo dije el día que se lesionó. A ver las 3 semanas en qué se convierten.