steven2409 escribió:¿Ha atado el Arsenal a un talento del Real Madrid?
Arsene Wenger no deja escapar la menor oportunidad para hacerse con las nuevas joyas que van apareciendo en el panorama futbolístico. Por eso la Cadena Ser indica que ya ha movido ficha para conseguir llevarse a Pablo Sarabia de manera que los gunners tendrían ya atado al centrocampista (ver artículo).
El jugador, que debutó esta temporada con el Real Madrid en el intrascendente encuentro de Champions League ante el Auxerre (jugó 19 minutos), podría hacer las maletas el próximo año y recalar en la escuadra londinense, que le ha estado siguiendo en sus encuentros con el Castilla.
El futbolista (18 años) ha llamado la atención del entrenador galo gracias a su gran capacidad técnica y su polivalencia (se desenvuelve en las dos bandas y en la mediapunta). El galo cree que sus características se adaptan al estilo de juego que practica su club y por eso se ha encaprichado de él.
http://www.fichajes.com/primera-divisio ... drid_29547
nicolasandres escribió:OFICIAL: DENILSON CAMBIA EL ARSENAL POR EL SAO PAULO
Como anticipó Arsene Wenger (ver artículo), el brasileño Denilson abandona las filas del Arsenal para jugar cedido, durante una temporada, en el Sao Paulo.
«Voy a jugar en Brasil la próxima temporada ya que consideró que ésta es una buena oportunidad para mí para jugar regularmente con el primer equipo. Me alejo con tristeza porque tengo muchos amigos en el Arsenal y todo el mundo siempre me ha mostrado su apoyo», indicó el centrocampista en la web oficial del club londinense.
El canarinho, que había sido relacionado con Villarreal y Sevilla (ver artículo), ha acumulado 153 partidos (11 tantos) desde que aterrizó en el Emirates Stadium.
Pero son distintos DenilsonsAnkrus escribió:nicolasandres escribió:OFICIAL: DENILSON CAMBIA EL ARSENAL POR EL SAO PAULO
Como anticipó Arsene Wenger (ver artículo), el brasileño Denilson abandona las filas del Arsenal para jugar cedido, durante una temporada, en el Sao Paulo.
«Voy a jugar en Brasil la próxima temporada ya que consideró que ésta es una buena oportunidad para mí para jugar regularmente con el primer equipo. Me alejo con tristeza porque tengo muchos amigos en el Arsenal y todo el mundo siempre me ha mostrado su apoyo», indicó el centrocampista en la web oficial del club londinense.
El canarinho, que había sido relacionado con Villarreal y Sevilla (ver artículo), ha acumulado 153 partidos (11 tantos) desde que aterrizó en el Emirates Stadium.
Denilson, me acuerdo cuando estuvo en el Betis, que siempre volvía loco a la defensa del Barça, sobre todo a Puyol.
Santillana1902 escribió:Pero son distintos DenilsonsAnkrus escribió:nicolasandres escribió:OFICIAL: DENILSON CAMBIA EL ARSENAL POR EL SAO PAULO
Denilson, me acuerdo cuando estuvo en el Betis, que siempre volvía loco a la defensa del Barça, sobre todo a Puyol.
Si este es Mediocentro!!Santillana1902 escribió:Pero son distintos DenilsonsAnkrus escribió:nicolasandres escribió:OFICIAL: DENILSON CAMBIA EL ARSENAL POR EL SAO PAULO
nicolasandres escribió:Si este es Mediocentro!!Santillana1902 escribió:Pero son distintos DenilsonsAnkrus escribió:nicolasandres escribió:OFICIAL: DENILSON CAMBIA EL ARSENAL POR EL SAO PAULO
Denilson, me acuerdo cuando estuvo en el Betis, que siempre volvía loco a la defensa del Barça, sobre todo a Puyol.![]()
El Real Madrid ficha a centenares de chicos de 7 años, mayores y menores, al año, lo que pasa es que la prensa solo le da bolo a algunos.hal2814 escribió:17 años y 13.4 millones de Euros![]()
![]()
![]()
Y hoy la noticia de que el Madrid ficha a un chico de 7 años...
Creo que el futbol esta tomando un rumbo equivocado.
Hasta los 16 años no se les puede hacer ningún tipo de contrato que ate al jugador, con un simple cambio de residencia por motivos de estudios o de traslado familiar los jugadores quedan libres, a partir de los 16 años yá tienen que renegociar para liberarse, todavía ésta semana Wenger está intentando llevarse a Pozo un chaval de 15 años que yá ha jugado en el juvenil B el pasado mundialito siendo de lo mejor del RM y que parece que vá a ser muy bueno por el cambio de residencia porque en cuanto cumpla 16 lo tendría muy difícil, los cumple en Marzo, o sea que lo intentará todo el invierno.jako escribió:no se puede " fichar " a un crío de 7 ni de 8, 9 ,12. hasta determinada edad no se puede " fichar " tal y como se entiende el termino , lo que se hace es " captar "ofrecerle mejores condiciones de estudios etc etc , el barca este año ha " fichado " por este método a mas de 80 críos