Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#821Mensaje

assvak escribió:Y si subcontratamos los servicios médicos y fisios del Barça ???? :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen:
Seria algo asi: "Sahin sufre una triada y se pierde toda la temporada".

A las dos semanas estaria jugando de nuevo porque era mentira.
MVC9

#822Mensaje

Yo creo que es mejor que no fuerce ahora que esto acaba de comenzar...Seguro que no está al 100%, y respecto a que es el nuevo Robben puede ser, pero en su paso por el Dortmund nunca escuché que era de cristal ni nada parecido.
Última edición por MVC9 el Mar Ago 09, 2011 3:38 pm, editado 1 vez en total.
vikingo34

#823Mensaje

sus estadísticas en el dortmund para nada hablan de un jugador frágil.
Javi18

#824Mensaje

Lo de este tio empieza a oler muy muy mal.
jako

#825Mensaje

los jugadores de cristal sufren problemas musculares , desgarros principalmente que se producen con la combinación explosividad+gran masa muscular , no entremos en paranoias de las que parece que son ya nuestra razón de ser, cada vez nos parecemos mas al aleti coño

el año pasado jugó en todas las competiciones 41 partidos COMPLETOS sin ser sustituido
MVC9

#826Mensaje

Es que del tirón ya entra el pesimismo y tonterias comparaciones con Robben, se ha lesionado y punto.Seguro que cuanto esté recuperado jugará.
coke92

#827Mensaje

este es el mediocentro que necesita el madrid y seguro que cuande se recupere lo demostrara una pena que no pudiera hacer la pretemporada para que dejase claro lo buen jugador que es , no creo que sea un caso como el de robben no tienen nada que ver lo que pasa que a este el madrid ya lo ficho lesionado y ya se sabe si no se sale bien de una lesion despues viene otra...pero este jugador tiene sacrificio , trabajo por el equipo, y clase de sobra para ser muy importante no creo que tenga el mismo impacto que ozil porque eso es demasiado pero como el aleman tendra mucho importancia
Santillana1902

#828Mensaje

jako escribió:los jugadores de cristal sufren problemas musculares , desgarros principalmente que se producen con la combinación explosividad+gran masa muscular , no entremos en paranoias de las que parece que son ya nuestra razón de ser, cada vez nos parecemos mas al aleti coño

el año pasado jugó en todas las competiciones 41 partidos COMPLETOS sin ser sustituido
Robben es ahorala nueva reencarnacion de Schwarzeneger?? :? :?

Si eso fuera asi Cristiano no habria jugado ni dos partidos en toda la temporada.
Tucu

#829Mensaje

Yo opino que ahorita no podemos especular en nada la verdad ninguno de nosotros creo q haya visto 90 min jugando a sahin solo por videos de calidad... dejemoslo jugar cuando mou lo decida quien quita un quite y nos sale de la calidad de ozil =D positivimo para todos este es el año!!
JotaGol

#830Mensaje

Como os veos un poco faltos de fé y esperanza, aquí va un vídeo :lol:

[youtube]n0V2g0E-a8Q[/youtube]

Yo le veo otro Özil en el sentido de la frialdad y la clase que tiene, tipo de sangre caliente turca y mentalidad fría y calculadora alemana, esa es buena mezcla.

Por cierto: el vídeo mejora a partir del minuto 3.
Borrar usuario 13322

#831Mensaje

Necesitamos jugadores que jueguen bien en largo, para aprovechar la velocidad de CR7, DiMaría, Benzemá, etc y creo que con Sahin no nos equivocamos. =D> =D>
VictorArieS

#832Mensaje

Espero que este antes y que no valla a pasar como Kaka que de una pulbagia se paso a otra cosas y al final 3 años y na de na,creo que este chico no sera el mismo caso pero nunca hay que fiarze a mi es un jugador que me encanta estoy deseando ver jugar juntos a Ozil y a este chico pueden aser maravillas y una de las cosas que mas me gusta es como saca los corner y las falta si lo aprovechamos ganaremos muchos partido pero lo dudo por que siempre aparecera el personaje que las querrra tirar hasta del centro de campo y todos sabemos quien es.
Javi18

#833Mensaje

He leido por ahí que ya esta recuperado de su lesión y que ahora le estan sometiendo a un plan para fortalecer sus rodillas para prevenir futuras lesiones, si es que con esta nueva política para evitar filtraciones no nos enteramos casi de nada, pero bueno, lo prefiero así, como diria Mourinho:

"Solo sabrán lo que nosotros queramos"

:D
benosteles

#834Mensaje

Pense que se iba a recuperar pronto y que incluso iba a jugar los amistosos de China.Yo tengo total confianza en el jugador y se que va a ser un crack, pero esto de las lesiones no me gusta nada.Empiezo a ver con buenos ojos el fichaje de Valero u otro jugador de ese estilo.
kepelos

#835Mensaje

benosteles escribió:Yo tengo total confianza en el jugador y se que va a ser un crack, pero esto de las lesiones no me gusta nada.Empiezo a ver con buenos ojos el fichaje de Valero u otro jugador de ese estilo
Es que el tema es ese BENOSTELES.
Nadie duda que por lo que apunta, va a triunfar con nosotros.
Lo que muchos pensamos es que no podemos arriesgar para una posición de JUEGO tan comprometida como la creación.

No podemos empezar la obra con un ingeniero y otro que está por llegar.
Si el Ingeniero Jefe se rompe un tobillo... adios obra y otra vez a acarrear tablones para cruzar el rio.

Pero como diría FERNANDO RABAL:
COJONES YA, ES QUE NADIE SE DA CUENTA DE ESTO EN UNA EMPRESA DE LA ENVERGADURA DEL MADRID????
COJONES YA, PARA QUE SE LE PAGA A JOSE ANGEL SANCHEZ, A MORURIÑO Y A TODA LA PLANTA NOBLE????
No lo entiendo, de veras :(
jako

#836Mensaje

hola soy borja valero uso el nick de jako ,oye kepelos que vále que te llevas el 10% prometido :mrgreen:
omarsinho

#837Mensaje

dejen q se cure bien joder.
neptali30

#838Mensaje

No entiendo, porque traen a un chico lesionado, lo llevan a la pretemporada a que se siga lesionando¿? porque no lo dejaron en Madrid desde que lo ficharon y asi ya estuviera recuperado... 15 dias, luego no se cuantos vendran.
zam

#839Mensaje

Paaaaaaaaaaaaaaasssssssa nadaaaaaaaaaaaaaaaa está en sus manos:

Imagen
jako

#840Mensaje

sanitas tb lleva los servicios médicos , de el valencia , villareal, de la selección española de baloncesto......etc
Responder