Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
yapiyapo
Mensajes: 21
Registrado: Ago-2011

#161Mensaje

para que irse al atletico?? :shock:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#162Mensaje

Que pena tan grande......con lo que me gusta éste jugador. :? Podria jugar perfectamente en cualquier grande de Europa.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#163Mensaje

Yo no me creo que acepte dejar el Oporto para ir al Atletico... me parece un paso atras en estos momentos, no jugar Champions... :?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#164Mensaje

Joaky escribió:Yo no me creo que acepte dejar el Oporto para ir al Atletico... me parece un paso atras en estos momentos, no jugar Champions... :?

Totalmente de acuerdo. No sé porqué tantas especulaciones, si Vítor Pereira, el entrrenador del Oporto, ya dijo que este año, el bloque se iba a mantener intacto.
Bardock
Mensajes: 17
Registrado: Dic-2010

#165Mensaje

Falcao novo jogador do Real Madrid

http://www.dn.pt/desporto/porto/interio ... id=1949438


Acredito que seja verdade, o jornal é da cidade do Porto .... e Mendes é o empresario :lol:

Madrid rebenta com el farsa! :twisted:
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#166Mensaje

a bola dice que lo tiene hecho con el madrid...........PARA EL 2012¿¿¿¿
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#167Mensaje

Según dicen tiene un acuerdo con el RM con el consentimiento del Oporto para el mercado de Invierno o para la próxima temporada...Tambien se dijo que Neymar y el Kun estaban hecho... :?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#168Mensaje

Imagen

:roll:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#169Mensaje

Huele a humo para sacarle más pasta al Pateti.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#170Mensaje

Me gusta mucho Falcao, area total. Eso si, no le pidamos que tire paredes o de asistencias.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#171Mensaje

Este tio en el Madrid podria arcar 40 goles perfectamente, pero significaria vender a Higuain.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#172Mensaje

No me creo la noticia, pero la verdad es que es un perfil de jugador de los que no tenemos en la delantera y un fichaje al que seguro que Mou le daria su ok.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#173Mensaje

Por cierto, que el Chelsea lo quisiera fichar y acabara renovando es raro raro, si en este mercado no se mueve del Oporto le daré un poco de credibilidad a la información.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#174Mensaje

Además, que Mendes sea su representante facilitaria la operación, aunque muchos protestarian

:lol: :lol: :lol:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#175Mensaje

¿Ficharlo x 45 cuando hasta hace nada valia 30 y nos parecia caro? un tanto absurdo salvo q se hayan inventado un negocio "jorge mendes". Ad+ no veo q tienen este tio en especial y no parece q sea mucho mejor q el pipita; teniendo el mediocampo a cuadros me pareceria una locura fichar x fichar, x decir, oye, schee, q si queremos nos traemos un crack al año ehhh? el problema es q para mi Radamael no es crack ni muchisimo menos, un goleador a lo Zamorano, pues si, pero no mejora ni muchisimo menos lo q tenemos. Un saludo a todo el foro.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#176Mensaje

Mejor subir a Morata a la 1º Plantilla antes que Neymar o fichar a Falcao que es muy caro,,seguro que si morata se llamara Mourate seria titular en el Madrid :)
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#177Mensaje

ahyur escribió:¿Ficharlo x 45 cuando hasta hace nada valia 30 y nos parecia caro? un tanto absurdo salvo q se hayan inventado un negocio "jorge mendes". Ad+ no veo q tienen este tio en especial y no parece q sea mucho mejor q el pipita; teniendo el mediocampo a cuadros me pareceria una locura fichar x fichar, x decir, oye, schee, q si queremos nos traemos un crack al año ehhh? el problema es q para mi Radamael no es crack ni muchisimo menos, un goleador a lo Zamorano, pues si, pero no mejora ni muchisimo menos lo q tenemos. Un saludo a todo el foro.
sería una de las jugadas made in mendes. recordar que el año pasado cuando di maria ya sonaba para el madrid el compró el 50% del pase, sin duda conocedor de que mourinho quería ficharlo a toda costa.
la mitad del traspaso para mendes.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#178Mensaje

Ozil2012 escribió:Mejor subir a Morata a la 1º Plantilla antes que Neymar o fichar a Falcao que es muy caro,,seguro que si morata se llamara Mourate seria titular en el Madrid :)
Seria suplente de Higuain y de Benzema porque estos además de ser mejores han demostrado mucho más, que algunos os creéis que Morata es el nuevo Van Basten.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#179Mensaje

Javi18 escribió:
Ozil2012 escribió:Mejor subir a Morata a la 1º Plantilla antes que Neymar o fichar a Falcao que es muy caro,,seguro que si morata se llamara Mourate seria titular en el Madrid :)
Seria suplente de Higuain y de Benzema porque estos además de ser mejores han demostrado mucho más, que algunos os creéis que Morata es el nuevo Van Basten.
Ya lo he dicho de broma, pero para 3º delantero vale perfectamente.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#180Mensaje

Ozil2012 escribió:
Javi18 escribió:
Ozil2012 escribió:Mejor subir a Morata a la 1º Plantilla antes que Neymar o fichar a Falcao que es muy caro,,seguro que si morata se llamara Mourate seria titular en el Madrid :)
Seria suplente de Higuain y de Benzema porque estos además de ser mejores han demostrado mucho más, que algunos os creéis que Morata es el nuevo Van Basten.
Ya lo he dicho de broma, pero para 3º delantero vale perfectamente.
Yo prefiero a Manolito.
Responder