Alberto Aquilani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Aquilani, ofrecido al Real Madrid
EL LIVERPOOL PODRÍA VENDER AL JUGADOR
POR 8 MILLONES DE EUROS


Imagen

Mourinho ha señalado desde China que el Real Madrid cuenta con una plantilla corta. A pesar de solo demandar un delantero más para cerrar su plantel, esas palabras del míster luso han hecho disparar los rumores. Así, desde Italia apuntan a un posible interés del club blanco en hacerse con los servicios del centrocampista italiano del Liverpool Alberto Aquilani, al que se le busca acomodo.
Cuando todo parecía apuntar a que al Real Madrid solo le faltaba un delantero para cerrar su plantilla, las palabras de Mourinho acerca del corto número de efectivos con los que cuenta en el equipo ha hecho disparar de nuevo los rumores que hablan de posibles intereses blanco, donde se cuela el nombre de Alberto Aquilani, que podría haber sido ofrecido.
El centrocampista del Liverpool no entra en los planes de Kenny Dalglish y se le busca acomodo fuera de Anfield. Primeramente se especuló con sus vuelta a la Juventus, donde ha estado cedido la última temporada, pero parece que el Real Madrid podría entrar fuerte en su puja, según apuntan desde Italia.
La más que posible salida del equipo blanco de jugadores como Lass o Gago hace que en la dirección técnica del equipo merengue se replanteen la posibilidad de contratar un refuerzo para la medular, para que el equipo no sufra a lo largo de la temporada. Así, el Liverpool se desprendería de su futbolista por unos 8 millones de euros, que serían 12 millones si el Real Madrid optara por realizar dos pagos.


http://www.defensacentral.com/real_madr ... us-mercado
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2Mensaje

Alberto Aquilani


Imagen


Apodo:
Il Principino.1

Nacimiento:
7 de julio de 1984 (27 años) Roma, Italia
Nacionalidad:
Italia

Club actual:
Liverpool F. C.

Posición:
Centrocampista

Estatura:
1,86 metros


[youtube]kRYg5W0dPyU[/youtube]

[youtube]NZ8VpIOl9_Q[/youtube]

[youtube]WB2UaYxoWEA[/youtube]

[youtube]4bwSWZg1aOg[/youtube]

[youtube]SAUm-Da19WE[/youtube]

[youtube]v8mXlKgQX54[/youtube]
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3Mensaje

Es un jugador que siempre me ha gustado pero parece que se ha diluido cómo un azucarillo.Con sus cualidades debiera de ser el jefe de la medular del Liverpòol junto a Gerrard y no caba de demostrar nada.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4Mensaje

rupeni escribió:Es un jugador que siempre me ha gustado pero parece que se ha diluido cómo un azucarillo.Con sus cualidades debiera de ser el jefe de la medular del Liverpòol junto a Gerrard y no caba de demostrar nada.

en eso tiene toda la razón , el problema es que venia de un fútbol de toque suave y fútbol poco fluido a un fútbol de fuerza tosco y de pensamiento rápido ( sin olvidar las patadas q te comes ) no se yo soy de los q me gustaría q viniese al Madrid porque? es muy similar al juego de Rossi, quizás mas técnico pero con la misma calidad, el precio me parece muy bueno, ademas solo un medio y un 9 nos falta y cerramos la plantilla, los complementos seria los de la cantera, así q estamos bien.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5Mensaje

De acuerdo con los dos compis. Aquilani tenía una pinta estupenda, a mi me recordaba a un Pirlo más que a un De Rossi, pero su paso en inglaterra fue un fracaso, 1º por el técnico y después por que no han confiado realmente en él, pero le veía un mediocentro de mucha calidad. La cuestión es si es recuperable o se ha quedado estancado.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6Mensaje

Estoy de acuerdo con Zam gran jugador pero su paso por Inglaterra lo jodio, pero por 9 u 8 m€ me lo traigo sin pensarlo.
yapiyapo
Mensajes: 21
Registrado: Ago-2011

#7Mensaje

creo que puede rendir aqui
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8Mensaje

Este chico es como Adebayor o el mismo Benzema solo necesita un gran tecnico ( como Mou ) y un poco de disciplina a eso agregale amor ( buena unión en grupo ) llegaras a obtener un gran resultado y si no miren casos Adebayor y Benzema y descubres q ese tipo d jugadores solo necesitan una motivación perfecta para poder crecer y ser un crack.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#9Mensaje

Por 8 millones ya están tardando en traerlo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

Si podemos fichar a un jugador en plena forma y que sea aun mejor... ¿porque traer a jugadores que estan en el peor momento de su carrera? no creo que ese sea el estilo de fichar del Real Madrid, es el estilo de club pequeños, vease el caso de Güiza con el Granada.
Responder