'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#3461Mensaje

entre coentrao y bale no hay mucha diferencia, es pura cuestion de gustos, bale es mas ofensivo q coentrao, coentrao es mas completo... como dije cuestion de gustos o tactica.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3462Mensaje

Por velocidad no se puede comparar a Fábio o Gareth. En velocidad, gana Coentrão, y sí, no estoy loco. La velocidad de Bale, sin la POTENCIA que le imprime el galés, se queda en meras arrancadas subsanadas por el alteral que sea. Es la potencia en carrera lo que diferencia a uno de otro. Bale nos aportaría 'CASI' lo mismo que Cristiano, sólo que si lo traemos nos aseguraríamos a una de las futuras estrellas del fútbol mundial. Ojalá esa opción de compra preferente que nos puede dar el Tottenham sea verdad. Aunque para mí gusto, debimos haberle fichado hace 1 año.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#3463Mensaje

lo q no me gusta de todo esto es q si se trae a bale alguien tiene q salir, esto de "aglomeracion" de estrellas no me gusta, prefiero tener una estrella en una posicion y un suplente de perfil bajo, sino ya veo problemas en el vestuario...
Borrar usuario 4146

#3464Mensaje

Partidazo de Agüero =D> ... a cierto no jugo !!! Mancini se va a hacer el interesante y meterlo hasta que quiera y todos esten desesperados por pedirlo :lol:

Inicia con el pie derecho en el City :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3465Mensaje

Real Madrid acuerdo City para fichaje de Agüero


Imagen

Dentro de dos temporadas el futuro de Agüero pasa por ser fichaje del Real Madrid por el acuerdo del Manchester City con los blancos. El futbolista que será de la partida de seguir ligado a la Liga BBVA tendrá que demostrar en dos años o en más que es delantero para ser resolutivo arriba donde seguramente tendrá muchas participaciones.

Así lo menciona Sunday Express quien confirma la llegada de este en la 2013-2014 y no en la 2012-2013 como se preveía y claro esta que todo es un rumor más de lo que aparecen en dicho tabloide. Queda pro ver si el argentino quiere jugar en España dentro de unas temporadas al cobrar 11 kilos por año.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/08 ... chaje.html
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#3466Mensaje

El dia de hoy es solo una muestra de lo que va a vivir Aguero los proximos años de su carrera.
Borrar usuario 4146

#3467Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: estos de news

En 2 temporadas con Morata y Joselu listos Neymar fichado y quien sabe que otra estrella joven en el mundo... quien va a querer al ex Atlético de Madrid.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3468Mensaje

steven2409 escribió:Real Madrid acuerdo City para fichaje de Agüero


Imagen

Dentro de dos temporadas el futuro de Agüero pasa por ser fichaje del Real Madrid por el acuerdo del Manchester City con los blancos. El futbolista que será de la partida de seguir ligado a la Liga BBVA tendrá que demostrar en dos años o en más que es delantero para ser resolutivo arriba donde seguramente tendrá muchas participaciones.

Así lo menciona Sunday Express quien confirma la llegada de este en la 2013-2014 y no en la 2012-2013 como se preveía y claro esta que todo es un rumor más de lo que aparecen en dicho tabloide. Queda pro ver si el argentino quiere jugar en España dentro de unas temporadas al cobrar 11 kilos por año.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/08 ... chaje.html

Eso dijo Inda en Futboleros. :shock:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3469Mensaje

Hala ya podeis estar contentos con un avatar y una firma a la altura de la afrenta
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3470Mensaje

gilipollez suprema en dos años agüero puede ser una anécdota y ese supuesto acuerdo un problema incomodo ,creo que marca metió tanto la gamba que sigue erre que erre para no llegar a una conclusión , que hizo el ridículo en este tema
mesutozil10
Mensajes: 83
Registrado: Ago-2011

#3471Mensaje

La verdad, yo no me lo creo, pero si tan necesario es un delantero como dice Mou, Kun por presente y por futuro es de los pocos q pueden superar, o como minimo competir con el nivel de la delantera actual... Para mi un error ir a por Neymar q nos lo estan inflando y haber dejado escapar a este jugador, dentro de unos años Benzema y Kun seran de los 5 mejores delanteros , si es q no son los mejores
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#3472Mensaje

Yo creo q estos del "news" han inhalado mucho compuesto quimico de sus apartamentos en tottemham porque desde luego menuda memez de noticia: ¿pero como va el RM a pagar 45 millones de euros por un jugador q se puede enfrentar a ellos en champions y, q sobre todo, no va a probar hasta pasados dos años?, eso es absurdo, eso no se lo imaginan ni al City. El RM no presentó ninguna oferta x el kun, y punto, entre otras cosas porque no hay necesidad, y sobre todo, porque no hay dinero, pero un fichaje de tan alto coste para dentro de dos años?? lo dicho, atajo de fumaos. Un saludo a todo el foro.
yapiyapo
Mensajes: 21
Registrado: Ago-2011

#3473Mensaje

mesutozil10 escribió:La verdad, yo no me lo creo, pero si tan necesario es un delantero como dice Mou, Kun por presente y por futuro es de los pocos q pueden superar, o como minimo competir con el nivel de la delantera actual... Para mi un error ir a por Neymar q nos lo estan inflando y haber dejado escapar a este jugador, dentro de unos años Benzema y Kun seran de los 5 mejores delanteros , si es q no son los mejores
estoy de acuerdo contigo =D>
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3474Mensaje

de el kun se ha dicho todo menos lo mas obvio , la navaja de ockam , dos teorías en igualdad de condiciones , la mas simple es casi siempre la correcta
el aleti exigía el pago al instante y NO HAY DINERO PARA ESO .......... punto punto punto y no hay mas
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3475Mensaje

degas escribió:Hala ya podeis estar contentos con un avatar y una firma a la altura de la afrenta
Yo por lo menos me mojé, tú no. ;)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3476Mensaje

degas escribió:Hala ya podeis estar contentos con un avatar y una firma a la altura de la afrenta

AGÜERO SÍ VIENE:

Ankrus
DelBosque
Degas
David
Layne
Willi
Pepe Coslada
Stewie
K1_Kilian
Steven2409
Kuja-Madrid


AGÜERO NO VIENE:

pichelo21
Santillana
SiempreReal
Javi18
moesislac
Pepe Coslada
Zam
Joaky
SERGIODX



Como ves, tú estabas en los que decían que 'SÍ' venía, y no te has puesto ni un avatar ni una firma culerda, por lo que... no creo que seas el más adecuado para decir eso, cuando tú también deberías haber llevado una. Así que antes de opinar, infórmate un poco, porque luego, pasa lo que pasa. ;) :roll:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3477Mensaje

jako escribió:gilipollez suprema en dos años agüero puede ser una anécdota y ese supuesto acuerdo un problema incomodo ,creo que marca metió tanto la gamba que sigue erre que erre para no llegar a una conclusión , que hizo el ridículo en este tema
Otro ridiculo de marca...y sigamos contando que van a seguir habiendo de ellos, estoy ansioso por saber cual sera el proximo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3478Mensaje

http://www.rojadirecta.es/goto/el-goles.blogspot.com/

Acaba de marcar, que jugadorazo se nos ha escapado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3479Mensaje

Ankrus escribió:
degas escribió:Hala ya podeis estar contentos con un avatar y una firma a la altura de la afrenta

AGÜERO SÍ VIENE:

Ankrus
DelBosque
Degas
David
Layne
Willi
Pepe Coslada
Stewie
K1_Kilian
Steven2409
Kuja-Madrid


AGÜERO NO VIENE:

pichelo21
Santillana
SiempreReal
Javi18
moesislac
Pepe Coslada
Zam
Joaky
SERGIODX



Como ves, tú estabas en los que decían que 'SÍ' venía, y no te has puesto ni un avatar ni una firma culerda, por lo que... no creo que seas el más adecuado para decir eso, cuando tú también deberías haber llevado una. Así que antes de opinar, infórmate un poco, porque luego, pasa lo que pasa. ;) :roll:
Una semana con ZP y la champions con Puyi SI es una firma del FCB.

Veo que te gusta seguirme, si quieres me hago una firma dedicada o algo para que sepas que a tu ídolo también le importas :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#3480Mensaje

Pues ya ha marcado 2 goles hoy con el City =D> =D> =D> gran jugada floren dejar escapar a este tío y rogarle a neymar para que termine en el farsa :lol: :lol: :lol: y ya lleva mas goles el kun que torres en el chelsea no??? :lol: :lol: :lol:
Responder