El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#26801Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Santillana1902 escribió:
LassMadrid93 escribió:No hay quien entienda a las mujeres, una tía que estaba buena de cojones se lanzó conmigo y al final nada porque.... LE CAÍA MAL A LA AMIGA. :?

Luego los inmaduros somos nosotros. =D>
Liate con la amiga a la que le caes mal para dar celos a la buenorra :lol: :lol:
Con dos bolsas, una para ella y la otra la llevo yo por si se le rompe :mrgreen:
Quien algo quiere algo le cuesta... sino cuentale alguna historia paranoica de estas que hemos debatido, no se si servira de algo para lo que quieres, pero al menos te diviertes viendo como se acojona :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#26802Mensaje

En el momento que hay una mejor amiga tocando los huevos hay poco que hacer xD
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#26803Mensaje

Ankrus escribió:
A mí eso me pasó con una tía, de mi edad era, estaba buenísima, era la mejor del insti, sin duda. Y un día me entró y me dice: "Quieres salir conmigo?", yo por supuesto, acepté. Al tiempo, me dijo, "Mira, me caes muy bien, pero quiero ir poco a poco, vale?". Bueno, al tiempo ya nos enrollamos, y a día de hoy sigo con ella, bueno, en fin, suerte tio! No siempre esa frase significa lo mismo. ;)
Si pues las tias son asi joder!

Pero bueno aqui ya tengo algunas experiencias, hace poco he hablado de nuevo con ellas, y la verdad la tia se porta distinta a las demas.

Coquetea y le jusga el juego conmigo, asi que pues seguire por alli a ver hasta donde llego, a esta tia me la lio porque me llamo latinrus :lol: :lol: O muero en el intento!


LassMadrid93 escribió:No hay quien entienda a las mujeres, una tía que estaba buena de cojones se lanzó conmigo y al final nada porque.... LE CAÍA MAL A LA AMIGA. :?

Luego los inmaduros somos nosotros. =D>

Hm eso tambien me ha pasado muchisimo vaya m..da! Como detesto a las amigas a veces, hay algunas que se portan bien pero otras joder, que quisieras pegarle un tiro para que te deje con la tia a la que quieres levantarte!

Eso si siempre por eso es bueno llevar a algun amigo para que quite el estorbo, aunque a veces las amigas ademas de caer mal son feas y alli si es jodido, el amigo tiene que hacer un sacrificio! :lol: :lol: :lol:

Pero pues esta tia con la que ando, ha salido sola conmigo! Pero no se, creo que quiere ponermelo dificil, no se tal vez antes no se habia topado con la suela de su zapato, pero de mi no se escapa!

Eso si, si llego a aburrirme pues quedara en el olvido como muchas otras! Al fin de al cabo hay miles de peces en el mar y no me ahogare por estar pescando uno!

Joder es facil decirlo si, pero a veces es dificil actuar indiferente, pero ya con la edad creo que al menos voy entendiendo un poco en ese sentido, cuando tenia 14-15 creo que era medio bobaso! :lol: :lol:


Bueno y como les dije, mi mejor amigo manhana se va de regreso a su pais asi que eso creo que es lo que mas me tiene como afectado!

De hecho mis 2 mejores amigos con los qiue vivimos tantas noches de discoteca, fiestas y basicamente locura pues acabaron la carrera y uno se fue hace 2 semanas y el otro se va hoy! Asi que bueno me quedo solo por decirlo asi. Claro que tengo mas amigos pero con esos 2 pasaba la mayoria de mi tiempo, ahora tocara reclutar a una nueva banda :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#26804Mensaje

Señores, les dejo un mes, me voy a la playa y no estaré incomunicado, osea el paraiso :mrgreen:

Espero que cuando vuelva sumemos un titulo más =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#26805Mensaje

David_RM escribió:Señores, les dejo un mes, me voy a la playa y no estaré incomunicado, osea el paraiso :mrgreen:

Espero que cuando vuelva sumemos un titulo más =D> =D> =D>
Pásalo bien, coleguita. Ya celebraremos el título de supercopa cuando vuelvas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#26806Mensaje

David_RM escribió:Señores, les dejo un mes, me voy a la playa y no estaré incomunicado, osea el paraiso :mrgreen:

Espero que cuando vuelva sumemos un titulo más =D> =D> =D>
Disfruta de las vacaciones, a ver si cuando vuelvas estamos todos contentos por aquí ;)
Pásalo bien :)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#26807Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Santillana1902 escribió:
LassMadrid93 escribió:No hay quien entienda a las mujeres, una tía que estaba buena de cojones se lanzó conmigo y al final nada porque.... LE CAÍA MAL A LA AMIGA. :?

Luego los inmaduros somos nosotros. =D>
Liate con la amiga a la que le caes mal para dar celos a la buenorra :lol: :lol:
Con dos bolsas, una para ella y la otra la llevo yo por si se le rompe :mrgreen:
Yo no bromearia tanto con eso, la mejor forma de ligar con una tia en un grupito de amigas es tirarle la caña a su mejor amiga o en su defecto a la amiga más fea :lol:

Así consigues parecer un buen tio, que trata a bien a su mejor amiga, o que trata bien a la amiga fea a la que el resto no se acercan, eres buen chaval. El siguiente paso es que empiecen a envidiar a la amiga porque vas a por ella y entonces ya las tienes en el bote :lol:

Sí, es ser un poco cabrón, pero fuenciona el 90% de las veces :roll:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#26808Mensaje

SiempreReal escribió:
David_RM escribió:Señores, les dejo un mes, me voy a la playa y no estaré incomunicado, osea el paraiso :mrgreen:

Espero que cuando vuelva sumemos un titulo más =D> =D> =D>
Disfruta de las vacaciones, a ver si cuando vuelvas estamos todos contentos por aquí ;)
Pásalo bien :)
+1

Disfruta el viaje y a ver si cuando vuelvas hemos dado el primer golpe.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#26809Mensaje

David_RM escribió:Señores, les dejo un mes, me voy a la playa y no estaré incomunicado, osea el paraiso :mrgreen:

Espero que cuando vuelva sumemos un titulo más =D> =D> =D>
Bueno pos pasala bien y que los disfrutes.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#26810Mensaje

David_RM escribió:Señores, les dejo un mes, me voy a la playa y no estaré incomunicado, osea el paraiso :mrgreen:

Espero que cuando vuelva sumemos un titulo más =D> =D> =D>

Pásatelo bien David! =D>


Señores, he hecho lo que me recomendásteis, lo de poner una cámara a lo Paranormal Activity. Pues bien, no ha pasado nada. Menos mal! :?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#26811Mensaje

Alvaro escribió:
SiempreReal escribió:
David_RM escribió:Señores, les dejo un mes, me voy a la playa y no estaré incomunicado, osea el paraiso :mrgreen:

Espero que cuando vuelva sumemos un titulo más =D> =D> =D>
Disfruta de las vacaciones, a ver si cuando vuelvas estamos todos contentos por aquí ;)
Pásalo bien :)
+1

Disfruta el viaje y a ver si cuando vuelvas hemos dado el primer golpe.
+2

PD: Venga anda Ankrus que lo estas deseando, y tu tambien LassMadrid :mrgreen: :mrgreen: (no tiene nada que ver con la marcha de david ehhh) XD
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#26812Mensaje

Ankrus, pon solo a grabar y me cuentas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yapiyapo
Mensajes: 21
Registrado: Ago-2011

#26813Mensaje

vengo a figurar :D
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#26814Mensaje

LassMadrid93 escribió:Ankrus, pon solo a grabar y me cuentas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya lo he hecho. :lol: Y no ha pasado nada. Hoy será la última vez que lo ponga, a ver que pasa. :?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#26815Mensaje

Ankrus escribió:
LassMadrid93 escribió:Ankrus, pon solo a grabar y me cuentas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya lo he hecho. :lol: Y no ha pasado nada. Hoy será la última vez que lo ponga, a ver que pasa. :?
Grabadora de voz para psicofonías en tu casa.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#26816Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Ankrus escribió:
LassMadrid93 escribió:Ankrus, pon solo a grabar y me cuentas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya lo he hecho. :lol: Y no ha pasado nada. Hoy será la última vez que lo ponga, a ver que pasa. :?
Grabadora de voz para psicofonías en tu casa.

Ya, también, estaba grabando con sonido. No he vsito nada raro ni tampoco escuchado. A ver si esta noche tengo la misma suerte! :?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#26817Mensaje

A ver si hay suerte y esta noche escuchas algo :mrgreen:

PD: Veo raro a Benzemá en tu avatar :|
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#26818Mensaje

LassMadrid93 escribió:A ver si hay suerte y esta noche escuchas algo :mrgreen:

PD: Veo raro a Benzemá en tu avatar :|
¿Suerte? Como escuche algo, estoy bien jodido. Menos mal que a partir de mañana, voy a estar en casa de un amigo mío, con dos más, y sus padres sólo están 6 horas en casa...! :twisted: :lol: :lol:

Benzemà está raro siempre. :lol: No hombre. Será porque está con la cara agachada y haciendo un esfuerzo porque se le vea besando el escudo. :lol: Estoy pensando ponerme el que he llevado siempre, el de CR7, o uno del Pipa.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#26819Mensaje

Ese no te pega xD
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#26820Mensaje

LassMadrid93 escribió:Ese no te pega xD

¿El qué? :lol: :lol:
Cerrado