LassMadrid93 escribió:En el FIFA 11 Higuaín es el mejor delantero del Madrid con 85, segudi de Benzemá y Adebayor con 83![]()
Es solo una coña, aunque es cierto eh xD
Además, con 2 temporadas más, Higuaín llega a los 89.aepit escribió:LassMadrid93 escribió:En el FIFA 11 Higuaín es el mejor delantero del Madrid con 85, segudi de Benzemá y Adebayor con 83![]()
Es solo una coña, aunque es cierto eh xD![]()
![]()
![]()
![]()
Ankrus escribió:Además, con 2 temporadas más, Higuaín llega a los 89.aepit escribió:LassMadrid93 escribió:En el FIFA 11 Higuaín es el mejor delantero del Madrid con 85, segudi de Benzemá y Adebayor con 83![]()
Es solo una coña, aunque es cierto eh xD![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no le daba ni 5 ptosLassMadrid93 escribió:Gago creo que 75, 4 menos que Marcelo xDDDD
Yo le ponía 85, teniendo en cuenta que Cristiano de extremo tiene 87/89 (depende la posición en la que le pongas en banda) y de delantero 90... Messi tiene 90 también, así que esa sería su puntuación ideal.Javi18 escribió:A Benzema en el Fifa 12 supongo que le subiran las estadísticas con respecto a la anterior versión.
Jako, no es que no te hayas dado cuenta que íbamos de broma, es que, directamente, no has querido ver que íbamos de coña.LassMadrid93 escribió:Íbamos con coña tío xDjako escribió:ya se de donde sacais las valoraciones de los jugadores , de un videojuego! !!!!!!!!