Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
k1_Kilian

#8821Mensaje

Javi18 escribió:Roberto Palomar, del Marca:

"Crsitiano tendria que esperar su turno para jugar en la roja"

Joder, no puedo para de reir, hacia tiempo que no leia una gilipollez tan grande

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
degas

#8822Mensaje

k1_Kilian escribió:

Joder, no puedo para de reir, hacia tiempo que no leia una gilipollez tan grande

:lol: :lol: :lol:
entre que le hacen español y tal ya se tarda un buen rato
Lass

#8823Mensaje

Ha cambiado mucho de actitud desde el año pasado, ha madurado tarde, pero lo ha hecho.

El año pasado era exgaerado como se mostraba en el campo, no se si os acordáis, insultaba, vacilaba y de todo. Este año se ha vuelto "tímido" en el campo y ha hecho la mejor temporada de su vida ¿casualidad?
UzielCR7

#8824Mensaje

Mou lo hizo mas crack, =D>
Pepe Coslada

#8825Mensaje

¿Y a ese no le han echado del periodico?. Es un iluminado. :lol:
migtra

#8826Mensaje

Pepe Coslada escribió:

¿Y a ese no le han echado del periodico?. Es un iluminado. :lol:
Otro periodista que va de Premio Nobel por la vida. Y con una fijación total con los portugueses, por cierto.
saritaa 23

#8827Mensaje

no veis a cris mucho mas trankilo k el año pasado
Borrar usuario 4146

#8828Mensaje

saritaa 23 escribió:no veis a cris mucho mas trankilo k el año pasado
Es el goleador historico de la Liga Española. Ya no tiene ese peso de tener que meter goles siempre para justificarse, ya lo hizo y ha demostrado ser el mejor de la historia en ese apartado.

Creo que ahora veremos a un CR7 más libre, mas solidario y asociativo ... por su competitividad seguro marcará muchos goles, pero creo que lo que importar ahora es ganar titulos.
saritaa 23

#8829Mensaje

hal2814 escribió:
Es el goleador historico de la Liga Española. Ya no tiene ese peso de tener que meter goles siempre para justificarse, ya lo hizo y ha demostrado ser el mejor de la historia en ese apartado.

Creo que ahora veremos a un CR7 más libre, mas solidario y asociativo ... por su competitividad seguro marcará muchos goles, pero creo que lo que importar ahora es ganar titulos.
estoy de acuerdo cn tigo,el pichichi yo creo k le a liberado mucho y ahora se puede concentrar mas en los titulos .
Ankrus

#8830Mensaje

saritaa 23 escribió:
hal2814 escribió:

estoy de acuerdo cn tigo,el pichichi yo creo k le a liberado mucho y ahora se puede concentrar mas en los titulos .

Exacto. El haber conseguido superar a Messi en España, Europa y con la Selección, además de marcar el gol que nos dió la Copa del Rey ante el Barça, yconseguir el Pichichi y Bota de Oro... le han saciado mucho. Ahora tiene más ganas de conseguir títulos.
Marado

#8831Mensaje

Como un Messi que viene de jugar con veteranos y que no hice pretemporada haga mejor supercopa que el, se van a ir terminando las excusas y mas de uno se va a querer matar.

Bueno, siempre pueden decir que es que Messi se drogó.
jako

#8832Mensaje

messi ya hizo la prtemporada en la copa america , ronaldo y mesi a nivel indiidual estan ahi codo con codo 2 botas de oro 1 balon de oro , 2 balones de oro 1 bota de oro , en titulos el equipo donde juegues pesa como dijo don alfredo , nadie es mejor que todos , algo que mesi se empeña en demostrar cada vez que juega con argentina
beast

#8833Mensaje

jako escribió:messi ya hizo la prtemporada en la copa america , ronaldo y mesi a nivel indiidual estan ahi codo con codo 2 botas de oro 1 balon de oro , 2 balones de oro 1 bota de oro , en titulos el equipo donde juegues pesa como dijo don alfredo , nadie es mejor que todos , algo que mesi se empeña en demostrar cada vez que juega con argentina
si cuentas a Ronaldo con 2 botas de oro, entonces considera a Messi con 3 balones de oro de una vez(CL+pichichi de CL+liga)

Ahora, 3 balones de oro contra 1(las botas de oro son de segundo orden comparadas al balon de oro), yo diria que "codo a codo" no describe la comparacion individual de Messi y Ronaldo, mas aun considerando que Messi es 2 años y medio menor
Marado

#8834Mensaje

Pretemporada con Argentina? Entonces Higuain y Di Maria ya estan a tope, no?
Los que jugaron la Copa america tuvieron Vacaciones al terminar, aunque entrenaran por su cuenta no tienen ritmo de partido alguno, ni el fisico del resto de sus compañeros ni de coña.
Borrar usuario 4146

#8835Mensaje

Di Maria si esta a tope... el "otro" bueno lleva un año sin estarlo.

Jugando a máximo nivel con las selecciones no se puede decir que se esta completamente fuera de ritmo. De hecho (y pese al nivel) Messi enfrento a rivales de mayor importancia que los equipos a los que enfrento el Madrid en pretemporada, es decir fue mayor la exigencia y debería venir en mejor forma... que después se la pasará en partidos amistosos y no entrenará con el Farca la pretemporada es otra cosa.
jako

#8836Mensaje

ronaldo tiene dos botas de oro 2008/2011
benosteles

#8837Mensaje

Segun tengo entendido el preparador fisico del Barcelona viajo con Messi a Argentina y se estuvo ejercitando todos los dias con el.

Sea como sea lo importante es ganarle al Barcelona, poco importa lo que haga o deje de hacer Messi o Cristiano.
Stiffmeister

#8838Mensaje

La inferioridad física la vamos a tener siempre, lamentablemente :lol:
Stiffmeister

#8839Mensaje

Stiffmeister escribió:La inferioridad física la vamos a tener siempre, lamentablemente :lol:
http://imageshack.us/photo/my-images/513/bane.jpg/

No se si se entiende :lol:
SiempreReal

#8840Mensaje

Vamos Cris, a por tu gol número 100 contra el Farsa =D> =D> Buena manera de celebrarlo.
Responder