Me gusta mucho, pero no se si sea exactamente el tipo de jugador que se necesite porque no es un recuperador nato, sino un box-to-box que hace de todo.
Eso si, me gusta muchisimo.
pff ahora freddy teine que demostrar que clase de jugador es!! por favor señores ocmo decia un forero antes hay mas futbol aparte del madrid farça y fredyd esde hace muchisimo tiempo demostro el tipo de jugador que es ahora se ve con titulos pero calidad le sobra...soy colombiano y lo veo jugar desde que salio a boca este señor no es cualquier patabrava ahy q mirar y no videos youtube!! ahy q mirar partidos para hablar de un jugador..por mi lado no puedo decir q seria definitivament mas que kedhira...simeplemnte es muchomas completo en muchas cosas y debe tener muchas falencias en otras
Pues no sé, el Oporto el año pasado era un equipo para dar caña en Champions, y veremos si no lo hace éste año, y parece que Guarin no acabó de ganarse el puesto.
zam escribió:Pues no sé, el Oporto el año pasado era un equipo para dar caña en Champions, y veremos si no lo hace éste año, y parece que Guarin no acabó de ganarse el puesto.
error, si se lo ganó, terminó la temporada siendo indiscutible.
seguramente será humo, pero yo te digo que este tio nos vendría que ni pintado, supera a khedira y a lass. a lo mejor éstos tampoco eran indiscutibles en el oporto..........
en serio es un gran centrocampista.
No existe oferta por el colombiano Guarín que no será fichaje del Real Madrid porque nadie se ha dirigido a los de Dragao por el futbolista que juega de centrocampista por el medio. El jugador de 25 años al que llaman Freddy seguirá y además se le ha ofrecido la renovación por dos temporadas como ha comunicado A Bola.
El Oporto ha querido desmentirlo en un comunicado lanzado hace unas horas y se prevé que este no salga debido a que es una pieza fundamental al igual que lo es el brasileño Fernando cuyo interesado es el Chelsea de Villas-Boas. El fichaje de Freddy Guarín no se hará por lo que se ve.