Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jako

#1721Mensaje

la opción de compra la puede activar el valencia el primer o segundo año de cesión a partir de ahi entra en vigor la cláusula de recompra ni el Madrid se puede negar a la compra ni el valencia a la recompra
Joaky

#1722Mensaje

jako escribió:la opción de compra la puede activar el valencia el primer o segundo año de cesión a partir de ahi entra en vigor la cláusula de recompra ni el Madrid se puede negar a la compra ni el valencia a la recompra
Si el valencia decide comprar a Canales el Real Madrid puede impedirlo haciendo efectiva la recompra ¿no?
Borrar usuario 13322

#1723Mensaje

toretto_xxx escribió:
Ankrus escribió:Si el milan viene con una oferta en firme por Kaká, no dudéis que el madrid lo vende. Más teniendo a Özil y Canales.

Totalmente de acuerdo, aunque eso de que tenemos a Canales... :roll: Canales va a estar 2 añitos en valencia seguro, a no ser que haga la temporada de su vida.

Por cierto, a ver si alguien me puede responder a esto:

Cuando el Valencia adquiere a Canales en condicion de cedido, se guarda una opcion de compra por tantos millones, ahora bien, si el Valencia quiere ejercer esa opcion de compra al finalizar la cesion y el Madrid quiere que regrese el jugador ¿que ocurriria? ¿el Madrid puede negarse o tiene que venderlo por que asi lo estipula el contrato?
Si el jugador quiere quedarse en Valencia, el club debe pagar la opcion de compra y ya está, el Valencia se queda con él. Ahora, si el jugador, quiere volver, el Valencia no puede hacer nada, por mucho que pague. Al final todo depende del jugador.
jako

#1724Mensaje

no , el vcf se lo quedaría un año mas ya en propiedad . entiendo que esto quiere decir eso

"una opción de compra para el Valencia C. F. que desencadena derechos de rescate a favor del Real Madrid".
Joaky

#1725Mensaje

jako escribió:no , el vcf se lo quedaría un año mas ya en propiedad . entiendo que esto quiere decir eso

"una opción de compra para el Valencia C. F. que desencadena derechos de rescate a favor del Real Madrid".
No lo pillo...

Yo entiendo con lo de arriba que si el valencia quiere ejecutar la opcion de compra el Real Madrid debe renunciar a la recompra del jugador.
Ankrus

#1726Mensaje

pichelo21 escribió:
toretto_xxx escribió:
Ankrus escribió:Si el milan viene con una oferta en firme por Kaká, no dudéis que el madrid lo vende. Más teniendo a Özil y Canales.

Totalmente de acuerdo, aunque eso de que tenemos a Canales... :roll: Canales va a estar 2 añitos en valencia seguro, a no ser que haga la temporada de su vida.

Por cierto, a ver si alguien me puede responder a esto:

Cuando el Valencia adquiere a Canales en condicion de cedido, se guarda una opcion de compra por tantos millones, ahora bien, si el Valencia quiere ejercer esa opcion de compra al finalizar la cesion y el Madrid quiere que regrese el jugador ¿que ocurriria? ¿el Madrid puede negarse o tiene que venderlo por que asi lo estipula el contrato?
Si el jugador quiere quedarse en Valencia, el club debe pagar la opcion de compra y ya está, el Valencia se queda con él. Ahora, si el jugador, quiere volver, el Valencia no puede hacer nada, por mucho que pague. Al final todo depende del jugador.
Tan fácil como eso.
jako

#1727Mensaje

yo entiendo que si el valencia ejecuta la compra el Madrid no lo podría recuperar hasta el año siguiente , si no no tendría sentido nada

el vcf la ejecuta y el Madrid lo anula ? entonces , una cesión que te cuesta 18? si tu traspasas y rescatas por 18 como negredo tiene sentido pero pq vas a ceder si traertelo te va a costar 18 si o si ? y pq el vcf va a ejecutar una compra de 12 si a los dos minutos te la anula la recompra ? para ganar 6 ?
Joaky

#1728Mensaje

jako escribió:yo entiendo que si el valencia ejecuta la compra el Madrid no lo podría recuperar hasta el año siguiente , si no no tendría sentido nada

el vcf la ejecuta y el Madrid lo anula ? entonces , una cesión que te cuesta 18? si tu traspasas y rescatas por 18 como negredo tiene sentido pero pq vas a ceder si traertelo te va a costar 18 si o si ? y pq el vcf va a ejecutar una compra de 12 si a los dos minutos te la anula la recompra ? para ganar 6 ?
la verdad es que tienes razon, porque no es coherente tener que gastar 18 kilos en recuperar a un jugador.
Javi18

#1729Mensaje

Ankrus escribió:
vikingo34 escribió:
Javi18 escribió:
toretto_xxx escribió:Y yo que la pasada pretemporada estaba ilusionado con este chaval... :cry: y ahora le mandamos al valencia. :|

con lo que me pregunto:

Si se lesiona Özil, ¿Quién le va a sustituir? ¿Kaká? :?
Kaká o Sahin, que también puede jugar de mediapunta.
sahin ok, kaká ??? chistes no por favor
Si se queda cobrando lo que cobra, como mínimo podremos utilizarlo como suplente, no? Vamos, digo yo... :roll:
Igual hay suerte y hace algo :lol:
Ankrus

#1730Mensaje

Esperemos que sea algo más que calentar el banquillo. :lol: :rezar:
toretto_xxx

#1731Mensaje

Bueno, despues de leer más de 5 respuestas a mi pregunta, no me quedó muy claro, por eso pienso que tal vez me expliqué mal...

Si un club cede a un jugador, ¿está aceptando de por si la posibilidad de que el otro club ejerza una opcion de compra y se quede el club sin el jugador? :?: :?: :?: :?:

Disculpen mi ignorancia :D
Lass

#1732Mensaje

Es un insulto al fútbol decir que este chico que todavía o ha demostrado nada pudiese remplazar a kaká como suplente de Özil, vamos, esque no hay color. En 2 años cuando Kaká esté en Brasil o de pu... con Ronaldinho alomejor vale, pero hoy en día no hay color.

Ojalá Canales haga un temporadón y se convierta en el nuevo fichaje para la próxima temporada :rezar: :rezar:
vikingo34

#1733Mensaje

ha demostrado futuro, para hablar de las virtudes futbolisticas de kaká hay que hablar siempre en pasado y cada vez mas lejano.
por supuesto que como suplente aportaría más que el muerto.
k1_Kilian

#1734Mensaje

LassMadrid93 escribió:Es un insulto al fútbol decir que este chico que todavía o ha demostrado nada pudiese remplazar a kaká como suplente de Özil, vamos, esque no hay color. En 2 años cuando Kaká esté en Brasil o de pu... con Ronaldinho alomejor vale, pero hoy en día no hay color.

Ojalá Canales haga un temporadón y se convierta en el nuevo fichaje para la próxima temporada :rezar: :rezar:
Antes que kaká todos han demostrado mas para jugar en el RM, que ha demostrado kaká para ser sustituto de Ozil?
Ankrus

#1735Mensaje

toretto_xxx escribió:Bueno, despues de leer más de 5 respuestas a mi pregunta, no me quedó muy claro, por eso pienso que tal vez me expliqué mal...

Si un club cede a un jugador, ¿está aceptando de por si la posibilidad de que el otro club ejerza una opcion de compra y se quede el club sin el jugador? :?: :?: :?: :?:

Disculpen mi ignorancia :D
Si el jugador se quiera queder en el Valencia, los chés ejercen la opción de compa que tienen, y listo, se lo llevan. Pero si Sergio quiere irse al Madrid, por mucho que haga el Valencia, el jugador se queda en Madrid.
rupeni

#1736Mensaje

La última palabra la tiene el RM, RM cede, Valencia acepta, Valencia compra, RM recompra, esa sería la secuencia.
Lass

#1737Mensaje

Sí, ¿y qué ha demostrado este para ser suplente de Özil?
Kaká por lo menos ha marcado 7 goles y te asegura unos 7-10 goles por temporada, pero este chiquillo te asegura 7-10 esguinces, porque si se lesionase pero hiciese algo luego vale, pero claro, el Madrid es muy grande para él de momento.

Por esta regla de tres Higuaín molesta a Morata, Di María a Jése etc... (son ejemplos).

Esto es el Madrid y si te ceden es por algo, si le han cedido es porque no está preparado y si ven que en el Valencia no luce mucho adios muy buenas.

Lo dicho, mantengo mi palabra, ojalá me equivoque, pero estáis cegados con este tío.
chamberi

#1738Mensaje

Pues ojalá que progrese y sea el jugador que promete porque, aunque me cueste decirlo, hasta ahora no ha demostrado nada. Estoy viendo el partido de Alemania-Brasil y estoy siguiendo a Mario Götze, un chaval de 19 años y menudo desparpajo =D> . No puedo evitar hacer comparaciones.
Lass

#1739Mensaje

No digas eso que te crucifican, este es el futuro mejor jugador de la historia.
Ankrus

#1740Mensaje

chamberi escribió:Pues ojalá que progrese y sea el jugador que promete porque, aunque me cueste decirlo, hasta ahora no ha demostrado nada. Estoy viendo el partido de Alemania-Brasil y estoy siguiendo a Mario Götze, un chaval de 19 años y menudo desparpajo =D> . No puedo evitar hacer comparaciones.
Canales es mucho mejor que Götze. Siempre valoramos más a los demás que a los de nuestro propio equipo... :roll:
Responder