TITULOS....O SENTIMIENTO MADRIDISTA??

Las noticias de última hora.
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#1Mensaje

Buenas, quisiera haceros una pregunta a todos.....

Preferís que los jugadores que vengan al Madrid (sean extranjeros o españoles), tengan un sentimiento Madridista férreo, y que no fueran de tanta calidad.

O preferís que vinieran jugadores, supercracks, que no tengan sentimiento Madridista, pero ganar todos los títulos posibles....

(el comentario viene de Neymar al decir que el Barcelona es el mejor equipo del mundo, lo que nunca podrá decir un jugador con sentimiento madridista......, a gente como Adebayor, por ejemplo, que quiere mucho al Real Madrid, pero no son de la misma calidad)

Hala Madrid!!
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2Mensaje

Ya tenemos a jugadores que nos aportan ambas cosas. Véase Casillas, Ramos, quizás Xabi un poco... Adebayor.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#3Mensaje

Maggot escribió:Buenas, quisiera haceros una pregunta a todos.....

Preferís que los jugadores que vengan al Madrid (sean extranjeros o españoles), tengan un sentimiento Madridista férreo, y que no fueran de tanta calidad.

O preferís que vinieran jugadores, supercracks, que no tengan sentimiento Madridista, pero ganar todos los títulos posibles....

(el comentario viene de Neymar al decir que el Barcelona es el mejor equipo del mundo, lo que nunca podrá decir un jugador con sentimiento madridista......, a gente como Adebayor, por ejemplo, que quiere mucho al Real Madrid, pero no son de la misma calidad)

Hala Madrid!!
Hombre yo creo que todos queremos títulos.
Eso si, yo preferiría 10-15 canteranos. Jugadores que cuando debutan cogen su camiseta y se la cuelgan en la habitación porque es el sueño que tenían desde pequeños, como Morata por ejemplo.
El problema es fichar Drenthes, Varanes o Huntelaars sin dar una oportunidad a los Mata, Arbeloas o Negredos.

Y otra cosa, a mi esos que llegan y lo primero que hacen es besarse el escudo................. mal.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#4Mensaje

Maggot escribió:Buenas, quisiera haceros una pregunta a todos.....

Preferís que los jugadores que vengan al Madrid (sean extranjeros o españoles), tengan un sentimiento Madridista férreo, y que no fueran de tanta calidad.

O preferís que vinieran jugadores, supercracks, que no tengan sentimiento Madridista, pero ganar todos los títulos posibles....

(el comentario viene de Neymar al decir que el Barcelona es el mejor equipo del mundo, lo que nunca podrá decir un jugador con sentimiento madridista......, a gente como Adebayor, por ejemplo, que quiere mucho al Real Madrid, pero no son de la misma calidad)

Hala Madrid!!
una cosa no tiene que ser incompatible con la otra, calidad si pero implicación y madridismo también, la combinación de ambos factores si garantiza el éxtito.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5Mensaje

Resumiendo, tenemos jugadores que nos aportan ambas cosas.
yapiyapo
Mensajes: 21
Registrado: Ago-2011

#6Mensaje

Creo que lo mejor es juntar de los dos.
vangol
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2011

#7Mensaje

por encima de todo sentimiento madridista y señorio
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

Que tengan sentimiento madridistas siempre es importante y bonito, pero si son jugadores muy buenos profesionales y que nos hacen ganar titulo al final ellos toman cariño al club y la aficion con ellos, sino mirad a Zidane que cualquiera diria que salio de Valdebebas.

En cuanto a que sean españoles o extranjero me da igual, quiero fichajes que cubran necesidades del equipo, me da igual su nacionalidad. Por supuesto, que canteranos si, cuantos mas mejor, pero si tienen la suficiente calidad como para jugar en el real madrid, cosa que no es facil.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Quiero profesionales que se dejen la piel en el campo que para eso cobran 3.000.00 € de al año. Preferiria que fueran jugadores de calidad y de la cantera, pero también me vale jugadores de fuera que se integren tan bien como Higuaín, Marcelo, Özil, Cristiano, Di María, Adebayor.......

Neymar es un niñato y además muy torpe. Muy bueno va a tener que ser para que se haga un nombre en el futbol.
Borrar usuario 13322

#10Mensaje

Al fin y al cabo, como se decía en cierta película, un título sólo tiene el valor que le da la gente. Una Champions tiene mas valor que un Mundialito, una Liga tiene mas valor que una Supercopa, etc. Si la gente dejara de ver partidos de la Champions, esta dejaría de tener todo su valor, dejaría de ser importante. Lo que sí es importante son los valores, el ser fiel a un estilo que se implanta en la Masía, o el no rendirse nunca de La Fábrica. Los chavales aprenden a competir y a ser personas en sus respectivas canteras, y luego pueden desarrollar carreras mejores o peores, en el equipo que sea. A final el jugador no debe quedarse con todos los títulos que haya ganado, sino con lo que ha aprendido a lo largo de los años.
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#11Mensaje

Ankrus escribió:Resumiendo, tenemos jugadores que nos aportan ambas cosas.
No me refería a los jugadores que tenemos, sino más bien a los que posiblemente vengan en los próximos años.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#12Mensaje

Yo quiero títulos y quiero que salgan jugadores del Castilla.No es preciso que salgan 5 de golpe...ojalá ....pero el Madrid a DIA de hoy necesita un jugador made in Madrid que ilusione al madridista....hay varios rondando el primer equipo....llamese Morata , que todo indica que será el tercer delantero (lógico), quizás Nacho ( muy del gusto de mou) y quizás Alex (para cuando Xabi baje de nivel..no se) y también Carvajal (me recuerda a Michel Salgado) y por supuesto Jesé.....De todas formas a corto plazo hay que ver que pasa con Granero y Callejón....ver si el primero es capaz de dar el salto de calidad y el segundo si puede llegar a ser titular...
Lauttaaa
Mensajes: 10
Registrado: Jul-2011

#13Mensaje

Ofenda a quien le ofenda, el MADRID, nesecita si o si un central que acompañe a Pepe, Ricardo Carvalho es muy lento !
Un jugador que se ponga el equipo al hombre, temperamental, con mucha garra y seinta la camiseta y un Mediocampista un 5, Me encantaria ESSIEN y de central LUCIO O TERRY


VOLVEE ROBBEN !
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#14Mensaje

Si es por sentimiento madrdista, yo quiero títulos y que se vaya el impresentable de mou. Sr. Casillas, Sr. Buitre, etc., Vds. se ha hecho multimillonarios a costa del MADRIDISMO Y, AHORA NO TIENEN EL CORAJE Y LA HONESTIDAD de salir a la palestra y decir al sinverguenza de mou ¡¡¡YA BASTA!!!. Vds., se han puesto tambien a esperar LA SOPA BOBA y, el R. Madrid y el MADRIDISMO les importa un CARAJO.
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#15Mensaje

Titulos,sobre todas las cosas;la Champions League...porque a nadie hay q demostrarle el sentimiento madridista.Somos el mejor club del siglo XX y empezamos la segunda decada del nuevo siglo con el pie izquierdo..no va a ser asi siempre.
Sin_Cara
Mensajes: 16
Registrado: May-2011

#16Mensaje

Lo primordial son los títulos.

Queramos o no, destituir a Mourinho sería alargar la hegemonia del Barça 3 o 4 años más porque se destruiria este proyecto.
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#17Mensaje

Mantener a mou, es no empezar jamás con el futuro del R. Madrid.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#18Mensaje

mojinote escribió:Mantener a mou, es no empezar jamás con el futuro del R. Madrid.
Si, Mourinho va a destruir el estadio, va a llegar con una grua y adios estadio, luego ira a matar a Florentino y se proclamara el nuevo presidente y Dios del Real Madrid.

Creo que he sido tan exagerado como tu. 8-)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19Mensaje

mojinote escribió:Mantener a mou, es no empezar jamás con el futuro del R. Madrid.
Si algo me ha sorprendido de Mou, es la apuesta por gente joven, muchos de 23 para abajo. Creo que sabe que el presente es duro pero que puede asentar bases de futuro. Lo que es dificil de esperar es que Mou confie en cantera, no es su trabajo, aunque según le dejen mantenerse en el equipo se ve que va ir dando directrices a las secciones inferiores, algo que era NECESARIO hace siglos.

En cuanto al sentimiento, no sé si madridismo, pero Mou consigue una implicación con él hasta a veces extrema.
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#20Mensaje

Hombre Don Luciano, tu dale ideas a ese mou y ya verás cuando menos te descuides, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ZAS!!!!!!!!!! y al deshecho de los humanos. Tus ideas son exageradas pero no tanto como las tiene él y las gasta este desproposito de entrenador que tenemos.
Pero hombre y con perdón ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO TE DAS CUENTA QUE ese mou ES UN DESPROPÓSITO PARA LOS INTERESES DEL R. MADRID?. A muchos madridistas, les hace falta unos días de encerrarse en un monasterio (El de Yuste es Bueno) y hacer un acto de meditación sobre la interpretación de LO BUENO Y LO MALO. Yo te aseguro que lo de mou para el R. Madrid, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES MUY MALO!!!!!!!!!!!!!, si no, dale tiempo al tiempo y el tiempo me dará tiempo y razón. ¡¡ACUERDATE!!. Un saludo y buen día.
Responder