que recuerdos...

Las noticias de última hora.
Responder
yops

#1Mensaje

Pues nada que estaba recordando viejos tiempos (y no tan viejos), y me he topado con una pagina del sport, de alla por el 2002, despues de haber ganado la copa de europa, cuando europa se rendia a nuestros pies, al igual que lo hacia por los años 50... en fin, aqui esta:

http://www.webdelcule.com/notibar9.html

Por cierto, noticia de ultima hora, Rivaldo se marcha del Barcelona!!! xD

En fin, que eso, que recuerdos, es una pena que llevemos estos años tan malos en europa, pero que a nadie le quepa duda que volveremos, porque la copa de europa esta hecha para nosotros, somos los que mas la hemos ganado, los que mas partidos hemos jugado, los que mas goles hemos marcado, siendo raul el maximo anotador, el unico en conseguirla tantas veces en tan poco tiempo...pero bueno a veces nos entra la pajara, pero hay que levantarse y recuperar lo que es nuestro!!! El barca cometio un error al no sentenciar la liga cuando tuvo ocasion, y nos desperto!! Lo pagaran caro, tanto ellos ocmo el resto de europa!

Y lo mejor de todo, esque nosotros para ganar copas de europa no necesitamos tener el mejor equipo del mundo, ni el mejor jugador del mundo.... mirense el caso de las tres ultimas(menos la de zidane), porque somos un equipo hecho solo para ganar y otra cosa no nos vale.
Si os fijais, el barca solo ha ganado las copas de europa con el dream team, y con el dream team(2) ( el de ronaldinho y compañia), ellos solo tienen oportunidad de ganarla teniendo los mejores jugadores a priori del mundo.. mientras tanto nosotros, no tenemos ahora mismo a los mejores, pero son muy bueno, y no necesitamos otra cosa para conquistar la 10ª. A por ella!!!
ultra4ever

#2Mensaje

Pues es cierto... grandiosos recuerdos, en akellos años mirabamos a todos desde la cima... ganamos 3 champions en 5 años... supercopa... intercontinentales... en fin, fue una gran epoca, y es cierto q los ultimos años nos han perdido un poco el respeto en europa.

Hay q recordar q tuvimos q esperar 32 años para ganar otra copa d europa... esperemos q esto no nos vuelva a pasar, pero es cierto q da rabia ver ganar al milan, q se nos acerca cada vez mas... o ver ganar al barca... liverpool... etc...

Pero yo estoy mas q ilusionado con el ekipo, tenemos muy buenos jugadores y jovenes... y a diferencia de otros años, hay variantes de garantias en el banquillo... no como akellos años galacticos en los q jugaban solo los 11... y en el banco el unico recambio de garantias era solari...

Esperemos q este año volvamos a meterle el miedo en el cuerpo a toda europa, q recuerden q somos los grandes monarcas, y q el bernabeu sea ese infierno q tanto intimidaba a los rivales... HALA MADRID!!!!
BERTOL

#3Mensaje

ESTO ES LO UNICO QUE QUEDA QUE RECUERDA QUE ESTA EPOCA EXISTIO, TODO LO DEMAS CALDERON SE ESTA ENCARGANDO DE HACERLO DESAPARECER A TODA VELOCIDAD, O POR LO MENOS ENCUBRIRLO DICIENDO QUE TODA ESTA EPOCA FUE UN FRACASO.. QUE TRISTE QUE EL MOMENTO DE MI VIDA EN QUE MAS ORGULLOSO ME HE SENTIDO DE MI EQUIPO, SEA UN MOMENTO QUE SEGUN PTROS MADRIDISTAS ES PARA OLVIDAR...

POR CIERTO, SI OS FIJAIS EN LA FOTO DE LOS ALEVINES DEL BARSA, EL QUE ESTA EL PRIMERO A LA DERECHA ES BOJAN!!!!
vikingpride

#4Mensaje

Algunas buenas palabras de un cule hacia el madrid.... increible y como ha camiado la cosa...
ultra4ever

#5Mensaje

El primer mandato de florentino fue de ensueño... tambien son los mejores recuerdos q tengo... espero q no sean los unicos, y q este año nos cojamos al barca en semis y al milan en la final....
Borrar usuario 2522

#6Mensaje

ultra4ever escribió:El primer mandato de florentino fue de ensueño... tambien son los mejores recuerdos q tengo... espero q no sean los unicos, y q este año nos cojamos al barca en semis y al milan en la final....

Desengáñate, hoy por hoy no tenemos nada que hacer ante cualquier grande europeo, incluído, desgraciadamente, el Barsa en condiciones normales. Estamos, por ahora, a años luz del juego de cualquier equipo puntero de Europa. Esa época ya ha pasado para el Madrid y estamos en espera de otra y que este año no será. XD XD XD
Kike

#7Mensaje

sixto escribió:
ultra4ever escribió:El primer mandato de florentino fue de ensueño... tambien son los mejores recuerdos q tengo... espero q no sean los unicos, y q este año nos cojamos al barca en semis y al milan en la final....

Desengáñate, hoy por hoy no tenemos nada que hacer ante cualquier grande europeo, incluído, desgraciadamente, el Barsa en condiciones normales. Estamos, por ahora, a años luz del juego de cualquier equipo puntero de Europa. Esa época ya ha pasado para el Madrid y estamos en espera de otra y que este año no será. XD XD XD
eso es mentira podemos ganar la champions si jugamos al 100...
Borrar usuario 2522

#8Mensaje

FLIPY escribió:
sixto escribió:

Dios te oiga. XD XD XD
Kike

#9Mensaje

sixto escribió:
FLIPY escribió:
sixto escribió:

Dios te oiga. XD XD XD
ojala
Responder