FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 4146

#921Mensaje

:lol: :lol: :lol: no se que carajos estén jugando... pero no busquen pretextos para sacar su lado psico ese ya sabemos que lo tienen :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#922Mensaje

hal2814 escribió::lol: :lol: :lol: no se que carajos estén jugando... pero no busquen pretextos para sacar su lado psico ese ya sabemos que lo tienen :mrgreen:

Ese juego es distitno Hal, por algo murieron personas. Mirad, es tan fácil como poner el nombre del videojuego en Google.
Borrar usuario 4146

#923Mensaje

No dudo de la influencia que pueda tener una exposición prolongada de un videojuego en tus reacciones quimicas y neurologicas, y sobre todo fisicas atraves de tus ojos y oidos... Hay juegos de guerra que son tan buenos simuladores que he terminado super estresado después de ciertas misiones donde la vives en una trinchera, pero me parece mucho querer hechar la culpa a un videojuego por hacer una estupides al salir de tu casa o no aprender a controlarte dentro de ella tomando un descanso.

Es como el tipo que mato a John Lennon y dijo que el guardian entre el centeno influyo en eso :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#924Mensaje

quien no celebro un gol en el PES o el Fifa :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#925Mensaje

degas escribió:quien no celebro un gol en el PES o el Fifa :lol: :lol:
Cuando juegas contra un amigo desde luego :lol: y si es en torneo con premio en efectivo más :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#926Mensaje

Ahora estoy con el PES 2011 y es mejor el de PC que el de PS3, ya hice los cambios importantes y ahora hare algunos cambios y crear jugadores, ya os enseñare mis creaciones, hasta que salga el 2012 seguire modificando
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#927Mensaje

Ankrus escribió: Y sí, conseguí avanzar 5 NIVELES, se pasan muy rapidamente, pero en la vesión que comenté antes, que es la más 'fiel' que se encuentra on-line, cosa rara, MUY RARA que el distribuidor de esa versión sea una persona residente en Moscú pero nacida en Portland. :? :shock:

Por cierto, si alguien de aquí comete la soberana gilipoll** de jugarlo, que se atengan a las consecuencias de ver rostros fantasmales por el rabillo del ojo a los dos días, o que en su mente se repitan varias veces frases como 'Kill you', or 'You're a satanic weapon'.
Seré gilipollas pero cada vez me dan más ganas de probarlo :lol: Admito que asusta un poco, pero si está en internet lo habrá probado mucha gente y no creo que todos estén locos :?

Ya os contaré lo que aguanto sin marearme con las lucecitas, los colores y demás, pero no creo que lo pruebe hasta septiembre que esté en casa y con mi PC.

Lo que decís de la sugestión seguro que influye, pero tiene unos límites si eres una persona con la cabeza sana.

PD: Lo del origen del distribuidor, suponiendo que sea cierto, es sospechoso :?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#928Mensaje

Alvaro escribió:
Ankrus escribió: Y sí, conseguí avanzar 5 NIVELES, se pasan muy rapidamente, pero en la vesión que comenté antes, que es la más 'fiel' que se encuentra on-line, cosa rara, MUY RARA que el distribuidor de esa versión sea una persona residente en Moscú pero nacida en Portland. :? :shock:

Por cierto, si alguien de aquí comete la soberana gilipoll** de jugarlo, que se atengan a las consecuencias de ver rostros fantasmales por el rabillo del ojo a los dos días, o que en su mente se repitan varias veces frases como 'Kill you', or 'You're a satanic weapon'.
Seré gilipollas pero cada vez me dan más ganas de probarlo :lol: Admito que asusta un poco, pero si está en internet lo habrá probado mucha gente y no creo que todos estén locos :?

Ya os contaré lo que aguanto sin marearme con las lucecitas, los colores y demás, pero no creo que lo pruebe hasta septiembre que esté en casa y con mi PC.

Lo que decís de la sugestión seguro que influye, pero tiene unos límites si eres una persona con la cabeza sana.

PD: Lo del origen del distribuidor, suponiendo que sea cierto, es sospechoso :?

Si lo pruebas, un consejo que viene en la página del distribuidor de la versión más fiel del juego: Ради тебя, не держите глядя на экран ... O lo que quiere decir, no mantengas fija tu mirada en la pantalla, por tu bien. :?

Y cuando vayas a jugarlo, cosa de la que ya te digo que te arrepentirás, no pruebes la versión "ULTIMATE", te sale en lasúltimas páginas de Google, y esa es la reproducción más fiel del juego. Juega una versión con los 'efectos especiales' reducidos.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#929Mensaje

yo soy más del teto.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#930Mensaje

vikingo34 escribió:yo soy más del teto.

Imagen
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#931Mensaje

hostia que ascoooooooooooooo
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#932Mensaje

vikingo34 escribió:hostia que ascoooooooooooooo

Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#933Mensaje

Ankrus escribió:
vikingo34 escribió:hostia que ascoooooooooooooo

Imagen
Ya no necesito jugar a Polybius, con ese gif has superado cualquier otro trauma que haya podido tener en mi vida :? Que pu.. asco.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#934Mensaje

Ankrus escribió:
Si lo pruebas, un consejo que viene en la página del distribuidor de la versión más fiel del juego: Ради тебя, не держите глядя на экран ... O lo que quiere decir, no mantengas fija tu mirada en la pantalla, por tu bien. :?

Y cuando vayas a jugarlo, cosa de la que ya te digo que te arrepentirás, no pruebes la versión "ULTIMATE", te sale en lasúltimas páginas de Google, y esa es la reproducción más fiel del juego. Juega una versión con los 'efectos especiales' reducidos.
Lo tendré en cuenta, si solo con el video ya mareaba mirar fijamente... :?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#935Mensaje

Alvaro escribió:Lo tendré en cuenta, si solo con el video ya mareaba mirar fijamente... :?
Si te pones gafas de sol, mejor que mejor, eso reduce los efectos tan brillantes y cambios de luz tan radicales. Aún así, daña bastante la vista.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#936Mensaje

Pues si os da asco el gif de los perros flipar con la portada del FIFA12

Imagen

No lo digo por Xabi por supuesto, que es de los jugadores que menos habla y más educados y coherentes que hay en el fútbol actual, lo digo por el bocachancla que le ponen como compañero de portada. Yo ya sé de uno que se cogerá la versión UK:

Imagen
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#937Mensaje

Yo ahora estoy todo viciao al fifa Ultimate team, es una pasada, me parece mucho mas entretenido que el modo carrera o cualquier otro modo de juego.
yapiyapo
Mensajes: 21
Registrado: Ago-2011

#938Mensaje

Les dejo el gameplay de lo que sera el PES 2012, que saldra en Octubre supongo.

[youtube]i3eV6y95Rcc[/youtube]

Imagen
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#939Mensaje

¿Y no se puede comprar enEspaña el FIFA '12 versión UK? :|
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#940Mensaje

Ankrus escribió:¿Y no se puede comprar enEspaña el FIFA '12 versión UK? :|
por ebay unicamente.
Responder