FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#941Mensaje

k1_Kilian escribió:
Ankrus escribió:¿Y no se puede comprar enEspaña el FIFA '12 versión UK? :|
por ebay unicamente.
Pues me lo compraré ahí, aunque lo más seguro es que me tenga que jod** y comprarme la versión española. :| :x

Manda narices poner a la Piqueta en la portada...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#942Mensaje

No sé porqué, pero a mí me gusta más el FIFA. :|
Borrar usuario 4146

#943Mensaje

Algún bondadoso mod que una este hilo con el de videojuegos ;)

A mi también me gusta más el FIFA, el PES es divertido para jugar con amigos un rato pero para jugar yo en mi casa en modo liga nunca me ha gustado.
yapiyapo
Mensajes: 21
Registrado: Ago-2011

#944Mensaje

hal2814 escribió:Algún bondadoso mod que una este hilo con el de videojuegos ;)

A mi también me gusta más el FIFA, el PES es divertido para jugar con amigos un rato pero para jugar yo en mi casa en modo liga nunca me ha gustado.
Perdon si lo puse en la seccion equivocada, creí que era esta la correcta.
mis disculpas, soy medio nuevo.

en cuanto al tema, yo prefiero el PES :D
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#945Mensaje

PES le da 10 vueltas a FIFA, pero deben mejorar muchas cosas, aspectos como la movilidad de los jugadores, ser algo mas rapido, me parece que el juego se desarrolla muy lento, mejorar los AI, las licencias, aunque eso no es problema si usas PESEDIT. Evitar ser tan mecanico en el juego...
Borrar usuario 4146

#946Mensaje

Es cuestión de gustos, a mi mejor amigo le encanta el PES es el único juego que no le puede faltar. Yo en cambio siempre fui de FIFA el problema es que me molesta pagar una pasta por un juego que a los meses cambias y se queda atrás muy rapido.

No es como si jugarás MGS4 en estos momentos después de años de haber salido, sigue siendo el mejor juego de PS3, sí juegas el FIFA 2007 ya te sientes desfasado en comparación a los nuevos. Deberían hacerlos para que duren por lo menos 2 temporadas (actualización gratuita en linea)... claro es mucho pedir a EA
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#947Mensaje

la cosa es que yo no pago por ellos :mrgreen:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#948Mensaje

Ankrus escribió:¿Y no se puede comprar enEspaña el FIFA '12 versión UK? :|
Lo puedes comprar de importación que, además, te va a salir mucho más barato, para ser exactos 20 €.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#949Mensaje

Yo me voy a pillar de importación el Fifa 12 y el Modern Warfare 3, supongo que me costará casi 100 euros, pero me ahorro 40 a comparación con la versión europea... encima el FIFA 12 viene en castellano, el MW3 no, pero por lo menso me gusta más el doblaje en inglés.
Borrar usuario 4146

#950Mensaje

A mi también me gusta más los juegos en ingles... el Resistence 2 lo odie en Castellano, perdia emoción (hasta que descubri que sí el PS3 esta configurado en ingles los juegos estarán en ingles no importa de donde sean). Y el Infamos 2 lo compre versión latinoamerica pero ya tenia configurado el PS3 así que todo ha sido en ingles... lo digo por que odio los comentarios del FIFA para latinoamerica.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#951Mensaje

hal2814 escribió:A mi también me gusta más los juegos en ingles... el Resistence 2 lo odie en Castellano, perdia emoción (hasta que descubri que sí el PS3 esta configurado en ingles los juegos estarán en ingles no importa de donde sean). Y el Infamos 2 lo compre versión latinoamerica pero ya tenia configurado el PS3 así que todo ha sido en ingles... lo digo por que odio los comentarios del FIFA para latinoamerica.
Yo el FIFA me gustaba Manolo Lama y Paco González, pero si llevas con los mismos comentarios desde el 98... encima se les escapa cada barbaridad... según ellos Mou sigue en el Chelsea y cosas así xD. Los dejo en castellano porque en inglés es soso a más no poder, nunca me han gustado los comentaristas ingleses por eso mismo.
Borrar usuario 4146

#952Mensaje

LassMadrid93 escribió:
hal2814 escribió:A mi también me gusta más los juegos en ingles... el Resistence 2 lo odie en Castellano, perdia emoción (hasta que descubri que sí el PS3 esta configurado en ingles los juegos estarán en ingles no importa de donde sean). Y el Infamos 2 lo compre versión latinoamerica pero ya tenia configurado el PS3 así que todo ha sido en ingles... lo digo por que odio los comentarios del FIFA para latinoamerica.
Yo el FIFA me gustaba Manolo Lama y Paco González, pero si llevas con los mismos comentarios desde el 98... encima se les escapa cada barbaridad... según ellos Mou sigue en el Chelsea y cosas así xD. Los dejo en castellano porque en inglés es soso a más no poder, nunca me han gustado los comentaristas ingleses por eso mismo.
Pero es que en México vienen de comentaristas 2 tipejos de una televisora local que odio XD

Sí los de Manolo Lama y Paco González me gustaban al principio, creo que desde el hace tiempo no me gusta ya.

Lo de los comentaristas ingleses es cierto... son aburridisimos, normalmente juego el FIFA con musica :lol: (no quito comentarios ni bajo el volumen para poder escuchar la ambientación del estadio)
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#953Mensaje

hal2814 escribió:Es cuestión de gustos, a mi mejor amigo le encanta el PES es el único juego que no le puede faltar. Yo en cambio siempre fui de FIFA el problema es que me molesta pagar una pasta por un juego que a los meses cambias y se queda atrás muy rapido.

No es como si jugarás MGS4 en estos momentos después de años de haber salido, sigue siendo el mejor juego de PS3, sí juegas el FIFA 2007 ya te sientes desfasado en comparación a los nuevos. Deberían hacerlos para que duren por lo menos 2 temporadas (actualización gratuita en linea)... claro es mucho pedir a EA
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti hal, el que no se actualicen es un poco coñazo, y tampoco me apetece tener que comprármelo cada año, yo lo que hago es jugar mucho on-line que es como más me divierto y hasta que no cierran los servidores no vuelvo a comprarme uno. Para que te hagas una idea el último FIFA que me compre fue el 2009, y hasta marzo de 2011 no cerraron los servidores.

Yo creo que para enganchar más a la gente en vez de sacar cada año un juego deberían sacar actualizaciones y cada 3 ó 4 años sacar uno nuevo con mejoras, porque todos los años uno nuevo es imposible superarse todos los años y alguna vez sacan uno peor que su predecesor. Que el de este año no creo que va a ser bastante bueno, fue elegido mejor juego deportivo del E3.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#954Mensaje

Ankrus escribió:No sé porqué, pero a mí me gusta más el FIFA. :|
Y a quién no xD
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#955Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Ankrus escribió:No sé porqué, pero a mí me gusta más el FIFA. :|
Y a quién no xD
A mi :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#956Mensaje

Mierda... xD

Va por gustos, igual que hay gente que le gusta más el Battlefield que el COD, uno es más real (en ese caso FIFA) y el otro más arcade (PES), en los PES es más fácil meter golazos, lo único que me gusta más es lo de que no haya presión asfixiante y la Champions...

En un shooter me gusta más arcade por ejemplo, epro esque en uno de fútbol pues... en el PES hay 5 regates.
yapiyapo
Mensajes: 21
Registrado: Ago-2011

#957Mensaje

El PES te divierte más, el FIFA es más real..
Drumed
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2009

#958Mensaje

Yo lo que he escuchado por ahí es que el juego lo crearon los estadounidenses como arma contra los niños rusos en la Guerra Fría, para que se suicidasen o mataran a su familia. Lo que comentas sobre Portland, fue el primer sitio donde se distribuyó el juego, pero no era tal, simplemente el juego en sí, pero sin los 'efectos especiales' (mensajes satánicos, etc...) para evitar bajas entre los suyos. Luego en San Petersburgo hicieron lo mismo, y al ver que causó muchísima adicción, pues le incluyeron los mensajes satánicas, efectos demasiado brillantes y demás un día en el que cambiaron las emuladoras del juego.

Es raro que encontremos la versión ORIGINAL del juego, porque cuandos los estadounidenses se dieron cuenta de la particular 'masacre', retiraron al día siguiente todos los juegos, todas las copias y todas las emuladoras. Las que habéis jugado no son más que las versiones provenientes de Portland o San Petersburgo, las versiones meramente jugables, sin nada raro.

Respecto a que probaron el juego en la propia Portland, no es que fueran masoquistas, simplemente querían comprobar el nivel de adicción que tenía el juego antes de vendérselo a los rusos.

Y sí, conseguí avanzar 5 NIVELES, se pasan muy rapidamente, pero en la vesión que comenté antes, que es la más 'fiel' que se encuentra on-line, cosa rara, MUY RARA que el distribuidor de esa versión sea una persona residente en Moscú pero nacida en Portland. :? :shock:

Por cierto, si alguien de aquí comete la soberana gilipoll** de jugarlo, que se atengan a las consecuencias de ver rostros fantasmales por el rabillo del ojo a los dos días, o que en su mente se repitan varias veces frases como 'Kill you', or 'You're a satanic weapon'.

Quiero un enlace del juego. ¿lo tienes? Investigo fenomenos paranormales y busco ver los fantasmillas esos de los que hablas.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#959Mensaje

[youtube]U_Gm5AzBtfI[/youtube]
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#960Mensaje

¿Sabéis se merece la pena comprarse el FIFA '12 o el PES '12 para la consola WII?
Responder