Pues a mi no me parecen que nuestros servicios medicos sean diferentes que los de los demas equipos, si sahin lleva un mes lesionado... fijaros en Puyol...
PD:De futbol, de politica y medicina todo el mundo opina...
Hay 70 casos los últimos 4 años de lesiones que eran para dos días y acabaron siendo un mes y pico. Por no hablar de fichajes ROTOS, Kaká incluido (aunque creo que éste pasó el reconocimiento porque quiso Florentino) o el último caso de Antiltop y ya miedo me da Sahin. No creo que me invente nada cuando digo que aquí falla algo.
Por no decir los numerosos casos de jugadores nuestros que se han ido a tratar FUERA.
lo de irse fuera.....en el hospital la fe de valencia esta uno de los mejores cardiólogos del mundo y mi vecino se va a los eeuu a tratarse por un discípulo del tío este que tiene a 10 minutos de bus , pq ? vaya usted a saber
yo este invierno pasado me pegue un guarrazo, voy a urgencias, fractura de peroné , mínimo 35 días y a esperar , voy va un traumatologo privado , y me dice que es solo una fisura y me pueden quitar la escayola y puedo apoyar , pido una tercera opinión ,. fuera escayola pero con una cédula y reposo 15 días
conclusión hay médicos que se curan en salud y alargan y otros van a lo kamikaze , es que no se a donde cojones queréis llegar, que los lesionan a propósito ? que son malos profesionales ? lo extraño no es tener 30 días por un esguince de rodilla lo raro seria que dijeran que en 4 días puede jugar
jako escribió:los jugadores de cristal sufren problemas musculares , desgarros principalmente que se producen con la combinación explosividad+gran masa muscular , no entremos en paranoias de las que parece que son ya nuestra razón de ser, cada vez nos parecemos mas al aleti coño
el año pasado jugó en todas las competiciones 41 partidos COMPLETOS sin ser sustituido
Robben es ahorala nueva reencarnacion de Schwarzeneger??
Si eso fuera asi Cristiano no habria jugado ni dos partidos en toda la temporada.
Totalmente de acuerdo.
El caso de Messi es el más claro. Hace 3 años se lesionaba cada 2 x 3 y ahora ......
PUes no lo sé jako, pero a mi que se lesionen no es lo que más me preocupa, es que aquí el caso de "era para y se alarga" es común, al igual que repito, nos clavan gente jodida que pasan el reconocimiento. Son demasiadas casualidades, digo yo.
El problema de Kaká lo traía, aquí se hizo insostenible y lo que es peor, se dejo que hiciera lo que le diera la gana.
Sahin llegó lesionado,se perdió los ultimos partidos de liga con el Dortmund,no creo que los servicios medicos se dediquen a machacarle la rodilla para alargar el plazo,pero lo que si molesta un poco es que siempre que dan una un periodo de recuperacion al final se multiplica por 2 o por 3,siempre,desde que al Madrid lo lleva Insanitas.Esto da la sensación de que no hacen bien su trabajo,da la sensación de chapuza constante.
No me creo que un club como es el Real madrid tenga a los peores medicos y los peores fisios, son paranoias vuestras. Como minimo nuestro sistema medico es igual que el de los demas.
jako escribió:hola soy borja valero uso el nick de jako ,oye kepelos que vále que te llevas el 10% prometido
Hola BORJA.
Cuidadín que yo no estoy pidiendo permanentemente que vengas tú. Pido que venga uno del corte de XABI ALONSO: bueno organizando, impecable en el trabajo defensivo.
Eso si que es verdad... bueno, contrastadao por lo que hiciste el año pasado y "barato" pues sí tendrías que venir tú, aunque no te aplicas en defensa lo que se aplica el original XABI ALONSO, no creas que das el pego.
Tu no dejas de ser una fotocopia, una solución más que aceptable pero una fotocopia, el original es otra cosa.