A.C. Milan

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#401Mensaje

Les falta un medio campo decente y atras porque ficharon a Mexes pero creo que les faltan laterales tanto zurdos como diestros
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#402Mensaje

trecool escribió:Ven al milan como candidato a champions???? yo creo que este año puede ser la sorpresa.
Ni de coña.
Borrar usuario 4146

#403Mensaje

Javi18 escribió:
trecool escribió:Ven al milan como candidato a champions???? yo creo que este año puede ser la sorpresa.
Ni de coña.
Nah... la Champions se queda en los mismos Manchester, Bayern, Farca (gracias al arbitraje), Inter, Real Madrid...
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#404Mensaje

hal2814 escribió:
Javi18 escribió:
trecool escribió:Ven al milan como candidato a champions???? yo creo que este año puede ser la sorpresa.
Ni de coña.
Nah... la Champions se queda en los mismos Manchester, Bayern, Farca (gracias al arbitraje), Inter, Real Madrid...
Restale al inter a Eto'o, Sneijder y Milito... Nadamas sumale a Riki Alvarez y verás que ya no está en ese grupo Hal... Lastimosamente no solo porque sea neroazurri sino para el fútbol en general, el Calcio ofrece muy buen fútbol, y al parecer el Milan solo debe observar lo que hace la Roma de lejitos y ya está bicampeones :(
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#405Mensaje

trecool escribió:Ven al milan como candidato a champions???? yo creo que este año puede ser la sorpresa.
Si traen un jugador más para el medio, sea Ganso, Hamsik, Aquilani... Podría, no es fácil, sobretodo con el nivel de equipos como Madrid, Barça y United, pero no es imposible tampoco, aunque ya digo, lo veo muy difícil.
degas escribió:Les falta un medio campo decente y atras porque ficharon a Mexes pero creo que les faltan laterales tanto zurdos como diestros
Para la izquierda están Taiwo (Fichado gratis del Marsella) y Antonini, en la derecha Abatte y Zambrotta, sobra.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#406Mensaje

trecool escribió:Ven al milan como candidato a champions???? yo creo que este año puede ser la sorpresa.
Si fichan a un buen medio si.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#407Mensaje

DelBosque escribió:
trecool escribió:Ven al milan como candidato a champions???? yo creo que este año puede ser la sorpresa.
Si fichan a un buen medio si.

Exacto, si fichan a uno de los que ha mencionado Abel, candidato será, seguro.
Borrar usuario 4146

#408Mensaje

Sí nuestro presentimiento de que el Farca ya no puede pagar a los árbitros es cierto, y el Milan los ficha dalo por hecho :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#409Mensaje

Abel escribió:
degas escribió:Les falta un medio campo decente y atras porque ficharon a Mexes pero creo que les faltan laterales tanto zurdos como diestros
Para la izquierda están Taiwo (Fichado gratis del Marsella) y Antonini, en la derecha Abatte y Zambrotta, sobra.
Antonini no tiene nivel, Abate es un interior no un lateral, Zambrotta ya tiene una edad y Taiwo a saber como te sale, en el Marsella era suplente de Heinze, no digo que sea malo pero habra que verlo en una liga de nivel
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#410Mensaje

que fichajes a hecho el milan? Aparte de taiwo...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#411Mensaje

Vaya partidito del Milan, Nesta esta ya muy lento y tiene muchos fallos, ni Abate ni Antonini son laterales del otro mundo, el centro del campo es un insulto al futbol Gattuso, Ambrosini, Van Bommel... solo Seedorf y veremos a ver si Aquilani pueden dar imaginacion a ese centro del campo, Cassano sigue sin estar en forma y no entiendo como Pato puede ser suplente, Ibra juega a ratos segun le apetece o no...

Espero goleada del Barca al Milan este Martes.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#412Mensaje

Joaky escribió:Vaya partidito del Milan, Nesta esta ya muy lento y tiene muchos fallos, ni Abate ni Antonini son laterales del otro mundo, el centro del campo es un insulto al futbol Gattuso, Ambrosini, Van Bommel... solo Seedorf y veremos a ver si Aquilani pueden dar imaginacion a ese centro del campo, Cassano sigue sin estar en forma y no entiendo como Pato puede ser suplente, Ibra juega a ratos segun le apetece o no...

Espero goleada del Barca al Milan este Martes.


Pues sí, como mínimo, le caerán 3. :? El Barça tiene la clasificación en bandeja.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#413Mensaje

Esta panda de vejestorios no puede con el Barsa ni en sueños... :?
Borrar usuario 4361.

#414Mensaje

Le va a caer al milan una goleda de escándalo contra el farsa, ojalá y gatusso se sienta tan impotente que deje fuera a messi lo que queda de la temporada :lol: :lol: :lol: pero es tan tonto gennaro que primero se rompe él la pierna que alcanzar a darle un patadón a la pitufina ciclada :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#415Mensaje

trecool escribió:Le va a caer al milan una goleda de escándalo contra el farsa, ojalá y gatusso se sienta tan impotente que deje fuera a messi lo que queda de la temporada :lol: :lol: :lol: pero es tan tonto gennaro que primero se rompe él la pierna que alcanzar a darle un patadón a la pitufina ciclada :lol: :lol: :lol:

Simplemente, ¡cuánta razón! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#416Mensaje

Centro del campo Ambrosini, Gattusso, Van Bommel

[youtube]5Gkg77It8nU[/youtube]

El Martes les cae la del pulpo.
Borrar usuario 7590

#417Mensaje

El único que ponía magia en el centro del campo del Milán era Pirlo y se ha ido a la Juventus.Está claro que pasarán segundos de grupo,les tocará un rival de entidad en octavos y para casa.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#418Mensaje

mierda! Espero que el gran milan no quede en verguenza!
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#419Mensaje

Veo que hay alguien que ficha peor que nosotros en tiempos Calderonianos :lol:

Una decepción Silvio, se hubiera llevado al gran Hamsik...

Como dijeron por alla arriba, tengo la esperanza de que Gattuso muestre sus dotes con Messi
Uncle Jam
Mensajes: 23
Registrado: Ago-2011

#420Mensaje

Las equipos italianas no me parecen nada competitivas, hoy incluso las veo en el mismo nivel de equipos como Oporto y el Shakhtar. :?
Responder