Yo ahí no entro, pero decir que es mejor suplente que Kaká es una gilipollez, guste o no, Kaká no es un cojo todavía y algo hace, y lo poco que hace pues mucho mejor que Canales.
LassMadrid93 escribió:Yo ahí no entro, pero decir que es mejor suplente que Kaká es una gilipollez, guste o no, Kaká no es un cojo todavía y algo hace, y lo poco que hace pues mucho mejor que Canales.
LassMadrid93 escribió:Yo ahí no entro, pero decir que es mejor suplente que Kaká es una gilipollez, guste o no, Kaká no es un cojo todavía y algo hace, y lo poco que hace pues mucho mejor que Canales.
chamberi escribió:Pues ojalá que progrese y sea el jugador que promete porque, aunque me cueste decirlo, hasta ahora no ha demostrado nada. Estoy viendo el partido de Alemania-Brasil y estoy siguiendo a Mario Götze, un chaval de 19 años y menudo desparpajo . No puedo evitar hacer comparaciones.
Canales es mucho mejor que Götze. Siempre valoramos más a los demás que a los de nuestro propio equipo...
Yo a Götze es la primera vez que lo veo jugar, así que no te puedo discutir mucho. Apunta maneras de gran jugador y, por lo pronto, está jugando con la absoluta. A Canales le falta mucho para eso.
Muerto le llevan llamando a Raul muchos años, y el año pasado creo que le vimos por Alemania haciendo algun gol que otro, y con 33 años. No crucifiquen a Kaká de momento con 29.
lo veo muy muy blando para un equipo de la exigencia del r. Madrid , lo que marca la diferencia a estas edades es el descaro, el carácter , la famosa patada en la puerta, ayer vi a goetze de 19 años el sustituto de ozil y es un escándalo, este no le da patadas a la puerta , las derriba con un bulldozer
Estoy hasta los guevos de decir lo mismo, con 18-19 años lo prioritario es que jueguen y si son buenos en primera, Canales es tan bueno cómo Goetze si no mejor, la diferencia está en que Goetze jugó la temporada entera de titular en el campeón de Alemania y Canales no jugó una mierda, y Goetze es otro que tampoco es Tarzán para los que critican el escaso físico de Neymar,Goetze en el mundial s-17 de hace un par de años no demostró nada que no hubiera hecho Sarabia lo que pasa es que él ése verano pasó a jugar al Borussia y el nuestro estuvo en el Castilla hasta ayer.
Mario Götze tiene pinta de crack, le han dado la oportunidad en el Borussia de Dortmund y la esta aprovechando. Como decis, Sarabia ahora tiene la oportunidad de jugar en Primera division, debe aproveharla.
A mi no me parece un gilipollez, es mejor tener a Canales de suplente que a Kaká, porque el segundo se ha vuelto de cristal, dos años casi inactivo y haciendo un mal juego, solo destacando ante rivales pequeños y depende....igual te hace 1 buen partido 6 malos, Canales es joven, es una de las mayores promesas españolas y prefiero apostar por un jugador de futuro y con talento a apostar por un jugador que hasta que no demuestre lo contrario parece que está más que acabado, lleva 2 años sin ser futbolista y teniendo 29 dudo que vuelva a ser el que fue.
A mi no me parece un gilipollez, es mejor tener a Canales de suplente que a Kaká, porque el segundo se ha vuelto de cristal, dos años casi inactivo y haciendo un mal juego, solo destacando ante rivales pequeños y depende....igual te hace 1 buen partido 6 malos, Canales es joven, es una de las mayores promesas españolas y prefiero apostar por un jugador de futuro y con talento a apostar por un jugador que hasta que no demuestre lo contrario parece que está más que acabado, lleva 2 años sin ser futbolista y teniendo 29 dudo que vuelva a ser el que fue.
Hombre, Canales un poco de cristal también es... Se ha pasado toda la temporada con diferentes tipos de esguinces, pequeños pero muchos.
Hombre, Canales un poco de cristal también es... Se ha pasado toda la temporada con diferentes tipos de esguinces, pequeños pero muchos.
Si, es cierto, se ha lesionado mucho, pero quién ha tenido más lesiones y más graves?
Si, es cierto, se ha lesionado mucho, pero quién ha tenido más lesiones y más graves?
No sé si alguien está viendo el partido del Valencia....... pero menudo partidazo se está marcando el pollo este.
Se está ganando a toda la afición del Valencia en 45 minutos... el mejor del ataque del Valencia, el que hace todo y el que crea todas las ocasiones. Un domino de balón y unos galones impresionantes.
De verdad, ver este partido te transmite toda la impresión de estar viendo a uno de los más grandes en poco tiempo.
celta de vigo escribió:No sé si alguien está viendo el partido del Valencia....... pero menudo partidazo se está marcando el pollo este.
Se está ganando a toda la afición del Valencia en 45 minutos... el mejor del ataque del Valencia, el que hace todo y el que crea todas las ocasiones. Un domino de balón y unos galones impresionantes.
De verdad, ver este partido te transmite toda la impresión de estar viendo a uno de los más grandes en poco tiempo.
Coincido contigo, Celta. Menudo partidazo se está marcando el chaval.
A mí no me sorprende lo que haga éste chaval, con físico será una bomba, ve el futbol cómo pocos y a mí me parece un potencial crack, al final ha estado en el equipo ideal del mundial s-20, el único español por cierto.