Supercopa España | Real Madrid CF 2 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
GONZICRACK

#161Mensaje

El Madrid creo que seguira siendo como el año pasado; 8 en abierto, 8 en Canal + (20:00) y todo lo demas Canal + Liga o Gol T, dependiendo de lo que cada uno tenga.

Copa lo mismo, Canal + y una eliminatoria en abierto. Champions entera en abierto (La 1 y FORCA, si nada cambia claro)
Joaky

#162Mensaje

saritaa 23 escribió:
Joaky escribió:
saritaa 23 escribió:me gustaria preguntar una cosa k no tiene k ver cn este hilo pero x favor a ver si me la podeis contestar.¿que patidos va a dar canal+liga esta temporada?
Buena pregunta, a mi tambien me gustaria saberlo, pero creo que aun no se sabe...
asias ;) ,lo unico k se k el del plus es el domingo a las 8 pero los tres de canal + liga no se k horario tendran...a ver si lo sabemos pronto
Segun Jose Joaquin Brotons, que es un jefe de GOL T los partidos de la jornada 1, sáb. 20h Villarreal-Sporting. Dom 18h RMadrid-Athletic, 22h Betis-Sevilla. Lunes 21h. RSociedad-At. Madrid se veran por Gol T, por lo que imagino que menos el del lunes, los demas se veran por Canal + Liga... pero mejor esperar confirmacion
saritaa 23

#163Mensaje

Joaky escribió:
saritaa 23 escribió:
Joaky escribió:
saritaa 23 escribió:me gustaria preguntar una cosa k no tiene k ver cn este hilo pero x favor a ver si me la podeis contestar.¿que patidos va a dar canal+liga esta temporada?
Buena pregunta, a mi tambien me gustaria saberlo, pero creo que aun no se sabe...
asias ;) ,lo unico k se k el del plus es el domingo a las 8 pero los tres de canal + liga no se k horario tendran...a ver si lo sabemos pronto
Segun Jose Joaquin Brotons, que es un jefe de GOL T los partidos de la jornada 1, sáb. 20h Villarreal-Sporting. Dom 18h RMadrid-Athletic, 22h Betis-Sevilla. Lunes 21h. RSociedad-At. Madrid se veran por Gol T, por lo que imagino que menos el del lunes, los demas se veran por Canal + Liga... pero mejor esperar confirmacion
si...estoy mirando y si k he visto eso :
al parecer creo k sera asi:
gol tv y canal + liga daran los partidos del sabado a las 8 y el domingo a las 6 y a las 10.
el del plus sera el domingo a las 8 y el de primicia de gol como el año pasado a las 9.
luego los partidos a las 6 el sabado el ppv o abono de futbol haber si le sacan por 5 euros mas como el año pasado.
el de las 12 tbm me parece k sera por ppv y eso pero eske en la 1º jornada he visto k no le echaban x gol y en la segunda jornada si por gol a si k no se.
en principio creo k es mejor digital plus xk el madrid y el barsa creo k casi ni jugaran en ese horario de las 9 el lunes .y lo demas todo igual .pero bueno a ver si confirma lo de canal ++ liga
saritaa 23

#164Mensaje

mira este enlace
saritaa 23

#165Mensaje

saritaa 23 escribió:mira este enlace
http://gooltelevision.blogspot.com/
Joaky

#166Mensaje

saritaa 23 escribió:
Que yo sepa, Gol T no puede tener un partido de liga de Barca o Madrid en exclusiva ¿no? entonces imagino qeu canal + liga podria elegir el lunes, joder a ver si dicen algo los del plus..

PD: que es eso de abono futbol de 5 euros o algo asi del que as hablado antes??
saritaa 23

#167Mensaje

Joaky escribió:
saritaa 23 escribió:
Que yo sepa, Gol T no puede tener un partido de liga de Barca o Madrid en exclusiva ¿no? entonces imagino qeu canal + liga podria elegir el lunes, joder a ver si dicen algo los del plus..

no se muy bn del tema pero creo k gol si puede ya k tbm se puede ver un partido en exclusiva en canl + en la segunda jornada a las 8 y gol no lo puede echar ...pero no me hagas mucho caso.
lo del abono de futbol eske por 5 euros mas puedes coger el partido de ppv k kieras .
Joaky

#168Mensaje

saritaa 23 escribió:
Joaky escribió:
saritaa 23 escribió:

no se muy bn del tema pero creo k gol si puede ya k tbm se puede ver un partido en exclusiva en canl + en la segunda jornada a las 8 y gol no lo puede echar ...pero no me hagas mucho caso.
lo del abono de futbol eske por 5 euros mas puedes coger el partido de ppv k kieras .
por 5 euros un partido por jornada?
saritaa 23

#169Mensaje

el dinero k pages por el liga + 5 euros y tienes el partido k tu kieres de ppv .no se si lo haran el año pasado si k lo sacaron.
neptali30

#170Mensaje

Porque hemos tenido tantos lesionados, como va hacer posible que Altintop y Sahin aun esten lesionado.. no entiendo esta manera del Madrid.
SiempreReal

#171Mensaje

Ya estoy con los nervios... Que llegue el domingo ya por favor! :rezar:
SiempreReal

#172Mensaje

También es el primer partido de la temporada en el Bernabéu, qué ganas de volver! Ya lo echaba de menos =D> =D>
mig_rm

#173Mensaje

SEÑORAS Y SEÑORES EL TEATRO A COMENZADO
Xavi cumple su objetivo y jugará este domingo
Aunque su estado físico no es el más deseable
Nadie ha vestido la camiseta azulgrana tantas veces como él y, de momento, nadie lo hará. Xavi Hernández continúa trabajando para seguir aumentando la increíble cifra de 638 partidos oficiales con el Barça. Sin embargo, sus 31 años y sus continuos problemas físicos están suponiendo, en los últimos tiempos, un reto importante para el club y para el propio jugador, que trata de forzar la máquina en la medida en la que ésta responde con producción.

Ya la pasada campaña los problemas musculares del centrocampista hicieron peligrar la temporada, a la que llegaba con la satisfacción de sentirse campeón del mundo pero con la responsabilidad que eso mismo conlleva.

http://www.as.com/futbol/articulo/xavi- ... ftb_17/Tes
Borrar usuario 4146

#174Mensaje

No hay diferencia cual sea el circo que monten antes del partido... Mourinho ya prepara el juego para jugar con 10 contra 12.

La buena noticia es que nuestros futbolistas llegan plenos, y no me refiero a la parte física si no al futbol en sus piernas. Creo que esta ves goleamos =D> =D> =D>
mig_rm

#175Mensaje

hal2814 escribió:No hay diferencia cual sea el circo que monten antes del partido... Mourinho ya prepara el juego para jugar con 10 contra 12.

La buena noticia es que nuestros futbolistas llegan plenos, y no me refiero a la parte física si no al futbol en sus piernas. Creo que esta ves goleamos =D> =D> =D>
Siempre decimos que vamos a ganar y a golear, y luego mira lo que pasa yo creo que quedaremos empate o si hay robos ganan ellos, con 1-0 me conformo
jako

#176Mensaje

olvidamos ( creo) que es a doble partido y la vuelta en u casa
Ankrus

#177Mensaje

jako escribió:olvidamos ( creo) que es a doble partido y la vuelta en u casa
Que raro... :roll:
jako

#178Mensaje

la ida en casa de el campeón de copa la vuelta en la de liga ha sido así siempre que yo recuerde
Ankrus

#179Mensaje

jako escribió:la ida en casa de el campeón de copa la vuelta en la de liga ha sido así siempre que yo recuerde
¿Y en Champions y Liga? :roll:
jako

#180Mensaje

el orden de los partidos me es indiferente , es mas casi prefiero fuera , celebrar un titulo en el nou camp no tendría precio
Responder