El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#26901Mensaje

Ankrus escribió:
sergio_raulista escribió:
Ankrus escribió:
sergio_raulista escribió:He oido muchisimas historias de este juego y leyendas :? he buscado en internet y en la mayoria te aparece algo parecido a esto:

Polybous, En el juego se maneja una nave, aunque no era la nave lo que se movía, sino la pantalla, que podíamos girar con el único mando disponible. Esto, unido a los vistosos gráficos vectoriales y un sonido sintetizado muy superior al de otros arcades de la época, convertía a la recreativa en todo un logro técnico tremendamente adictivo, según aquellos que la probaron.
-Sus efectos eran demoledores en el subconsciente humano: brotes epilépticos, mareos, pérdidas de memoria, naúseas, alucinaciones, e incluso terribles pesadillas. Hay quien habla incluso intentos de suicidio propiciados por los supuestos mensajes subliminales del juego, e incluso algunos aseguraban ver caras demoníacas al mirar indirectamente la pantalla de juego que desaparecían al fijar la mirada, oían voces ininteligibles, gritos aterradores, quejidos de dolor o pánico y hasta voces femeninas diciendo entre sollozos frases como: “¿por qué me haces daño?”. Según la leyenda esto solo ocurrría en el original que nunca se ha vuelto a encotrar

Exacto, todo eso sólo ocurre en la versión original del juego, que ya no existe, pero sí la versión 'ULTIMATE', qu es la versión más fiel del juego.
A mi me da un yuyu jugar :? :lol:
Yo ya he jugado, a la versión 'ultimate'... pfff, madre mía, estuve casi todo el día con mareos enormes, y por la noche, la peor pesadilla de mi vida, además de que veía cosas raras por el rabillo del ojo... :?
Jode..., vamos que es mas que una leyenda :?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#26902Mensaje

sergio_raulista escribió:
Ankrus escribió:
sergio_raulista escribió:
Ankrus escribió:Exacto, todo eso sólo ocurre en la versión original del juego, que ya no existe, pero sí la versión 'ULTIMATE', qu es la versión más fiel del juego.
A mi me da un yuyu jugar :? :lol:
Yo ya he jugado, a la versión 'ultimate'... pfff, madre mía, estuve casi todo el día con mareos enormes, y por la noche, la peor pesadilla de mi vida, además de que veía cosas raras por el rabillo del ojo... :?
Jode..., vamos que es mas que una leyenda :?
Más que una leyenda, una realidad. ;)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#26903Mensaje

Ya se que regalar a un enemigo el día de su cumpleaños :twisted:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#26904Mensaje

LassMadrid93 escribió:Ya se que regalar a un enemigo el día de su cumpleaños :twisted:

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#26905Mensaje

Ankrus escribió:Por cierto Masqueee! Hace tiempo que no te pasas por aquí, eh? :lol: :lol:
es que le estuve dando al polybius y quede un poco tocadito :D
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#26906Mensaje

Masquerade escribió:
Ankrus escribió:Por cierto Masqueee! Hace tiempo que no te pasas por aquí, eh? :lol: :lol:
es que le estuve dando al polybius y quede un poco tocadito :D
Y qué, cuántos ataques epilépticos te han dado desde entonces? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#26907Mensaje

Ankrus escribió:
Masquerade escribió:
Ankrus escribió:Por cierto Masqueee! Hace tiempo que no te pasas por aquí, eh? :lol: :lol:
es que le estuve dando al polybius y quede un poco tocadito :D
Y qué, cuántos ataques epilépticos te han dado desde entonces? :lol: :lol:
no se, no me acuerdo de nada. quien son ustedeeeees :? :? :? :? :? :?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#26908Mensaje

Masquerade escribió:
Ankrus escribió:
Masquerade escribió:
Ankrus escribió:Por cierto Masqueee! Hace tiempo que no te pasas por aquí, eh? :lol: :lol:
es que le estuve dando al polybius y quede un poco tocadito :D
Y qué, cuántos ataques epilépticos te han dado desde entonces? :lol: :lol:
no se, no me acuerdo de nada. quien son ustedeeeees :? :? :? :? :? :?
Jajaja, pues uno de los efectos del juego eran pérdidas de memoria. A ver si lo has jugado de verdad...! :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#26909Mensaje

Tras jugar al famoso juego he metido al gato en el microondas. 8-)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#26910Mensaje

LassMadrid93 escribió:Tras jugar al famoso juego he metido al gato en el microondas. 8-)
¿Por? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#26911Mensaje

obedecio a las voces :D
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#26912Mensaje

Masquerade escribió:obedecio a las voces :D
Yo ya las tengo controladas, siempre y cuando no se me olvide tomarme mi ración diaria de pastillas! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#26913Mensaje

Joder cómo estáis, entre las leyendas de terror, los espejos, las cámaras, las voces...Ahora un juego que provoca epilepsia, pérdidas de memoria... Este post está cogiendo un rollo raro :? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#26914Mensaje

Como fue esa pesadilla Ankrus?? Yo casi nunca me acuerdo de lo que sueño.

Ahi va una historia
Estos últimos días he estado viéndome con una chica, es una chica muy guapa y me inspira mucha confianza, me pidió una día que la acompañara a una casa abandonada a contar historias de terror. Cualquiera que me conozca sabrá que a mi eso me encanta, ya que poseo energía oscura, lo cual lo descubrí por la ouija, pero esa es otra historia.
Decidí ir con ella a esa extraña casa (tampoco dude mucho en mi respuesta) allí empezamos ha hablar como si fuera nuestra propia casa, no nos asustábamos con los típicos ruidos de cualquier casa vieja. Así que decidimos hacer espiritismo. Nos resultó bastante entretenido al hacer todos los símbolos que se necesitan dibujar en el suelo se pierde mucho tiempo, una o dos horas. Al acabar con todos los dibujos y runas decidí echarme atrás, no se, percibí mi misma energía. Ella no me quiso escuchar y me tranquilizó. Al yo estar mas tranquilo decidí hacerlo, bueno, ya lo había hecho mas veces pero con gente que tenía mas experiencia.
Creíamos que la gente te asustaría mucho si lo contábamos así que no llamamos a nadie. Sin darme cuenta ya estábamos manos a la obra. De repente justo al entrelazar las manos en forma de rombos los dibujos se convirtieron en una especie de ceniza o arena, no lo se, no puede comprobarlo, ya que cuando ya has empezado no puedes parar hasta terminar.
Esto me cuesta mucho escribirlo, pero lo relatare lo mas fielmente real como pueda. Empezamos diciendo las palabras que realmente funcionan, las cuales no relatare para que no suceda lo mismo otra vez. Entonces la arena-ceniza se empezó a mover en círculos recorriendo las runas que habíamos dibujado. Mientras avanzábamos en el ritual la arena se movía mas rápido, cada vez mas, y mas rápido. Intentaba desconcentrarnos, pero no lo consiguió.
Empezaos a realizar la invocación mas inusual y rara que nadie a invocado nunca, invocamos al Vakúoh. El Vakúoh es un demonio cuya historia se basa en que va predicando que el suicidio es la mejor manera de morir. Te persigue durante toda tu vida hasta que al final te suicidas y te conviertes en una alma sin cuerpo ni corazón, un incorpóreo. En este estado solo puedes aparecer en portales de mediolanda, que son los portales que comunican con el mundo real, es decir, la ouija, espejos encantados y fuentes de lágrimas (como bolas de cristal y demás fuentes…).
Al invocarle y que apareciera delante nuestra me dio un gran escalofrío al verlo, era un ser horripilante. Tenia la cabeza de un pez pero con unos dientes enormes, tenia una chepa enorme y llena de ronchones sangrientos y peludos, no tenía sexo, lo cual los expertos indican que son indicios de que este ser jamás vivió. Tenía una especie de huevos como de rana en la parte posterior de la espalda, debajo de los ronchones. Uno de estos huevos explotó y me cegó con una masa gelatinosa que se deshizo al contacto con mi piel. Al recuperar la capacidad de ver, ví algo muy distinto, vi a una joven preciosa que tendría 20 años mas o menos, vestida de morado, me dijo que ella despertó al monstruo por primera vez, que lo hizo con magia antigua que le otorgaron seres serpenteantes que se alzaban a dos patas, esto último tendré que investigarlo, pero si que he oído de la mujer de morado.
Es la representación de una diosa en la religión de los sumerios o algo así. Estuvo manteniendo un monólogo hacia mí explicándome las razones de este ser para hacer eso, entonces miré a mi compañera, que se aferraba con fuerza a mis manos, y la vi paralizada hablando con un hombre vestido de morado, Saint Germán pude escuchar cuando ella me miró. Después de acabar su monólogo se miraron, se fundieron en un gran beso y de ese beso salió un humo blanco que inundó la sala, noté que mi compañera temblaba cada vez mas, hasta que el humo se tornó negro y ella se abalanzó a abrazarme. Rompimos la conexión y el humo se disipó, pero en la cara de mi amiga puedo ver al monstruo Vakúoh tanto en el resplandor de sus ojos ahora aterrorizados como en sus gélidas manos. Volví a verla días después, decidimos no contárselo a nadie, yo intento disimular, pero últimamente, si estoy solo siento como alguien se coloca suavemente detrás de mí y me susurra: “Suicídate, es el único modo”. Es una sensación muy extraña, no se explicarla, es como si mi energía saltase cada vez que va a pasar. Una vez empecé a vomitar y empezaron a salir los huevos de este ser, pero después me desmayé y no quedaba ni rastro del vómito. Era una sensación asquerosa, que no me dejará de pasar y agravarse hasta que no haga caso al Vakúoh… cuando ya no aguante más no se que haré, pero no creo que sea agradable de ver. Escribo esto por si llega a pasar lo inevitable, que sepan porqué lo hago.
Hecho real, sacado de escalofrio.com

PD: Enorme imaginacion :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#26915Mensaje

[youtube]fhNrqc6yvTU[/youtube]

Clasico
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#26916Mensaje

Pues la pesadilla fue una cosa muy rara, veía a un matrimonio durmiendo, cuando de buenas a primeras, la chica se levanta, y empieza todo a dar vueltas. Cuando termina, el marido tiene el cuello roto, es decir, el cupero para arriba, y la cabeza para abajo, y echando como... luces de colores al techo, y en el techo vi como una cara sonriendo, y toooodo a dar vueltas otra vez, pero entonces utilicé mi técnica para escapar de las pesadillas: me di un cabezazo contra la pared de turno, eso a mí, NUNCA me falla. Esta vez, sí, y cuando me giré, estaba el marido con el cuello roto mirándome, y se acercó lentamente a mí, hasta que miré arriba otra vez, y veo una sonrisa más pronunciada entre los colores giratorios, que me dice... "Suicídate amiguillo" o algo así. A partir de ahí, no me acuerdo de más, sólo el final, donde me rompían el cuello los dos, y todo violvía a dar vueltas, ahí me desperté. :?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#26917Mensaje

La peor historia de terror que he visto en mi vida hoyga :lol: :lol:. Aunkrus, menuda pesadilla más rara.

Yo tengo 5 tipos de sueños:

- Pesadillas (hace años que no tengo una, por lo menos de una que me acuerde)
- Sueños que en un futuro se cumplen (no es coña).
- Sueños denominados por mí "raros" que no tienen sentido, salgo de casa por ejemplo en el sueño y de repente estoy en mi pueblo o en cualquier sitio, donde no me sorprende hasta que me levanto estilo "si he salido de la casa de mi abuela como coño la salida da a el patio de mi casa".
- Y los que me pego una ostia, por ejemplo, imagino que caigo a una gran altura o me golpeo y al instante me despierto bruscamente.

- Y los sueños que menos me gustan es lo de soñar despierto, hay veces que me "despierto" paralítico, es decir, estoy bocabajo en la cama y no puedo despegar la cara de la almohada, dando como resultado una sensación de angustia y sentir que te vas a ahogar en cualquier momento porque el cuerpo no te responde y cuando consigues despertarte de ese "trance" lo haces cansado, como si te hubieses esforzado de verdad.

A ver si alguien coincide con mis tipos de sueño xD
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#26918Mensaje

LassMadrid93 escribió:La peor historia de terror que he visto en mi vida hoyga :lol: :lol:. Aunkrus, menuda pesadilla más rara.

Yo tengo 5 tipos de sueños:

- Pesadillas (hace años que no tengo una, por lo menos de una que me acuerde)
- Sueños que en un futuro se cumplen (no es coña).
- Sueños denominados por mí "raros" que no tienen sentido, salgo de casa por ejemplo en el sueño y de repente estoy en mi pueblo o en cualquier sitio, donde no me sorprende hasta que me levanto estilo "si he salido de la casa de mi abuela como coño la salida da a el patio de mi casa".
- Y los que me pego una ostia, por ejemplo, imagino que caigo a una gran altura o me golpeo y al instante me despierto bruscamente.

- Y los sueños que menos me gustan es lo de soñar despierto, hay veces que me "despierto" paralítico, es decir, estoy bocabajo en la cama y no puedo despegar la cara de la almohada, dando como resultado una sensación de angustia y sentir que te vas a ahogar en cualquier momento porque el cuerpo no te responde y cuando consigues despertarte de ese "trance" lo haces cansado, como si te hubieses esforzado de verdad.

A ver si alguien coincide con mis tipos de sueño xD

Yo coincido con todos tus sueños, mis sueños son clavados a los tuyos. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#26919Mensaje

Interesantes estos post de terror, a alguno le gusta Milenio 3?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#26920Mensaje

Marado escribió:Interesantes estos post de terror, a alguno le gusta Milenio 3?
Yo conozco Cuarto Milenio, un programa de fenómenos paranormales de aquí de España, Milenio 3 no lo conozco. :|
Cerrado