Esta sensación de favoritismo de la que habláis, proviene del MARCA y AS, no del propio vestuario del madrid. No creo que con las pasadas experiencias, los jugadores se crean favoritos en un duelo a doble partido.
A mi me da que la principal razón por la que Mou ficho a Coentrao es para que sea un medio defensivo.....joder, que desastre...vaya mierda, aver si nos dejamos de parches y de estar probando y traemos a un medio de verdad y que sea bueno.
Mou ha traido a Coentrao porque Marcelo no tenia suplente... el año pasado que si necesitamos un lateral zurdo, pues bueno este año ha venido uno de los mejores laterales zurdos en estos momentos Coentrao, y ahora escucho que ¿ para que ha venido Coentrao?
Joaky escribió:Mou ha traido a Coentrao porque Marcelo no tenia suplente... el año pasado que si necesitamos un lateral zurdo, pues bueno este año ha venido uno de los mejores laterales zurdos en estos momentos Coentrao, y ahora escucho que ¿ para que ha venido Coentrao?
por no decir la " perra " que hubo con que di maria estaba reventado por no tener suplente
zam escribió:Simplemente hemos gastado la pasta gorda en el suplente de Marcelo y parece que para jugar de todo menos lo suyo.
Es que hemos pagado 30 kilos por Coentrao porque Mou entiende que puede ser el sustituto de Marcelo, de Khedira y de Di Maria. En rueda de prensa Mou dejó claro que lo mejor de Coentrao es su polivalencia.
Es un jugadorazo!
Que se haya visto un poco opacado en los dos últimos partidos de pretemporada, con respecto a dima, es porque como todo el equipo, venían reventados de recorrer el mundo partido tras partido y viaje tras viaje. Este otro llegó fresco de vacaciones a lucirse contra dos equipo débiles.
LassMadrid93 escribió:Es como sacar a un pez del agua.
Coentrao en la banda si es útil.
Yo probabaa a Fábio de lateral derecho, si nos da la sorpresa y juega bien ahí, ya tenemos un lateral derecho de garantías para años, conllevando una pareja de centrales Pepe-Ramos!
Yo probabaa a Fábio de lateral derecho, si nos da la sorpresa y juega bien ahí, ya tenemos un lateral derecho de garantías para años, conllevando una pareja de centrales Pepe-Ramos!
Y más teniendo en cuenta que Carvalho está viejete
Y que Varane está muuuuyyy verde.
Pues ami el chaval me ha gustado bastante y creo que va a jugar mucho.