El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Marado

#26921Mensaje

Pues Milenio 3 es un programa de Radio del mismo Iker Gimenez, Cuarto Milenio es la versión Televisiva y Milenio 3 es la radial, a mi me gusta mucho mas la de radio, que es directo, espontanea y fluida, ademas nose, la radio tiene algo magico, te llega todo mucho mas, te mets mas en el ambiente. Si le gustan este tipo de cosas les recomiendo que escuchen el programa, ahora estan de vacaciones, pero en su web ponen postcasts de cada programa, se pueden escuchar todos online, se aprende mucho, van grandes profesionales de todas las materias.
DelBosque

#26922Mensaje

Yo antes escuchaba los especiales sobre psicofonias de La Rosa de los Vientos en Onda Cero, la verdad es que alguno acojonaba bastante.
Ankrus

#26923Mensaje

Marado escribió:Pues Milenio 3 es un programa de Radio del mismo Iker Gimenez, Cuarto Milenio es la versión Televisiva y Milenio 3 es la radial, a mi me gusta mucho mas la de radio, que es directo, espontanea y fluida, ademas nose, la radio tiene algo magico, te llega todo mucho mas, te mets mas en el ambiente. Si le gustan este tipo de cosas les recomiendo que escuchen el programa, ahora estan de vacaciones, pero en su web ponen postcasts de cada programa, se pueden escuchar todos online, se aprende mucho, van grandes profesionales de todas las materias.
Ahmm, pues gracias por la información! Ahora mismo me pongo un par de ellos. :)
THenesoR

#26924Mensaje

Pues hoy tenemos derby en la isla, Trofeo Gobierno de Canarias. 20:30h, Estadio de Gran Canaria.
Las Palmas - Tenerife con sabor agridulce por ser un amistoso y jugar los equipos en diferentes categorias. :lol:
Ankrus

#26925Mensaje

THenesoR escribió:Pues hoy tenemos derby en la isla, Trofeo Gobierno de Canarias. 20:30h, Estadio de Gran Canaria.
Las Palmas - Tenerife con sabor agridulce por ser un amistoso y jugar los equipos en diferentes categorias. :lol:
Yo digo que gana Las Palmas, es un equipo que me cae muy bien! Aunque el año pasado debieron de haber llegado más lejos. Por otra parte, una pena lo del Tenerife... :|
THenesoR

#26926Mensaje

Ankrus escribió:
THenesoR escribió:Pues hoy tenemos derby en la isla, Trofeo Gobierno de Canarias. 20:30h, Estadio de Gran Canaria.
Yo digo que gana Las Palmas, es un equipo que me cae muy bien! Aunque el año pasado debieron de haber llegado más lejos. Por otra parte, una pena lo del Tenerife... :|
Pues sino llega a ser porque TODA la plantilla acabó lesionandose, algunos de gravedad, seguro que la UD hubiese llegado lejos! Y por lo del Tenerife no te preocupes, esos vuelven el año que viene dando caña.
Ankrus

#26927Mensaje

THenesoR escribió:
Ankrus escribió:
Pues sino llega a ser porque TODA la plantilla acabó lesionandose, algunos de gravedad, seguro que la UD hubiese llegado lejos! Y por lo del Tenerife no te preocupes, esos vuelven el año que viene dando caña.
¿Y cómo ves a la UD este año?
Ankrus

#26928Mensaje

Por cierto...:

[youtube]Ryq1HuK7-m[/youtube]
Santillana1902

#26929Mensaje

Ankrus escribió:Por cierto...:

[youtube]Ryq1HuK7-m[/youtube]
Lo que quiera que se no se me ve :lol:
Ankrus

#26930Mensaje

Acabo de enviar un mensaje respondiendo que el vídeo era sobre Polybius, y ahora no está... joder que raro...
Santillana1902

#26931Mensaje

Ankrus escribió:Acabo de enviar un mensaje respondiendo que el vídeo era sobre Polybius, y ahora no está... joder que raro...
Relax tio... que te estas sugestionando demasiado
Ankrus

#26932Mensaje

Santillana1902 escribió:
Ankrus escribió:Acabo de enviar un mensaje respondiendo que el vídeo era sobre Polybius, y ahora no está... joder que raro...
Relax tio... que te estas sugestionando demasiado
Es que es verdad! He enviado un mensaje respondiendo, y no está! Y he visto como estaba aquí, posteado, y al rato no estaba!
Lass

#26933Mensaje

Os dejo un TRAILER del partido de Supercopa hecho por mí, eso sí, por dos momentos del vídeo (dura solo 1:25) los culés se me van a echar encima :mrgreen:
[youtube]TYRs9teJV14[/youtube]
Última edición por Lass el Vie Ago 12, 2011 3:57 pm, editado 2 veces en total.
Ankrus

#26934Mensaje

LassMadrid93 escribió:Os dejo un TRAILER del partido de Supercopa hecho por mí, eso sí, por dos momentos del vídeo (dura solo 1:25) los culés se me van a echar encima :mrgreen:

Me dice que este vídeo 'es privado'. :|
Lass

#26935Mensaje

Ya lo he puesto público xD
SiempreReal

#26936Mensaje

LassMadrid93 escribió:Os dejo un TRAILER del partido de Supercopa hecho por mí, eso sí, por dos momentos del vídeo (dura solo 1:25) los culés se me van a echar encima :mrgreen:
:lol: :lol: Zas en toda la boca.
Muy bueno, uff que ganas entran de que sea ya el domingo. =D>
Ankrus

#26937Mensaje

LassMadrid93 escribió:Ya lo he puesto público xD
Está bastante bien el vídeo, en tu línea vamos. Y muy gracioso lo de 'Zas, en toda la boca!'. :lol: :lol:
DelBosque

#26938Mensaje

0:21

Quien no ha soñado con un puñetazo en los morros de Pepe a Valdés.
Ankrus

#26939Mensaje

DelBosque escribió:0:21

Quien no ha soñado con un puñetazo en los morros de Pepe a Valdés.
:lol: :lol: =D>
Lass

#26940Mensaje

Aunque en ese partido fue Ramos el que hizo el papel de carnicero :mrgreen:
Cerrado