Pues Milenio 3 es un programa de Radio del mismo Iker Gimenez, Cuarto Milenio es la versión Televisiva y Milenio 3 es la radial, a mi me gusta mucho mas la de radio, que es directo, espontanea y fluida, ademas nose, la radio tiene algo magico, te llega todo mucho mas, te mets mas en el ambiente. Si le gustan este tipo de cosas les recomiendo que escuchen el programa, ahora estan de vacaciones, pero en su web ponen postcasts de cada programa, se pueden escuchar todos online, se aprende mucho, van grandes profesionales de todas las materias.
Marado escribió:Pues Milenio 3 es un programa de Radio del mismo Iker Gimenez, Cuarto Milenio es la versión Televisiva y Milenio 3 es la radial, a mi me gusta mucho mas la de radio, que es directo, espontanea y fluida, ademas nose, la radio tiene algo magico, te llega todo mucho mas, te mets mas en el ambiente. Si le gustan este tipo de cosas les recomiendo que escuchen el programa, ahora estan de vacaciones, pero en su web ponen postcasts de cada programa, se pueden escuchar todos online, se aprende mucho, van grandes profesionales de todas las materias.
Ahmm, pues gracias por la información! Ahora mismo me pongo un par de ellos.
Pues hoy tenemos derby en la isla, Trofeo Gobierno de Canarias. 20:30h, Estadio de Gran Canaria. Las Palmas - Tenerife con sabor agridulce por ser un amistoso y jugar los equipos en diferentes categorias.
THenesoR escribió:Pues hoy tenemos derby en la isla, Trofeo Gobierno de Canarias. 20:30h, Estadio de Gran Canaria. Las Palmas - Tenerife con sabor agridulce por ser un amistoso y jugar los equipos en diferentes categorias.
Yo digo que gana Las Palmas, es un equipo que me cae muy bien! Aunque el año pasado debieron de haber llegado más lejos. Por otra parte, una pena lo del Tenerife...
THenesoR escribió:Pues hoy tenemos derby en la isla, Trofeo Gobierno de Canarias. 20:30h, Estadio de Gran Canaria. Las Palmas - Tenerife con sabor agridulce por ser un amistoso y jugar los equipos en diferentes categorias.
Yo digo que gana Las Palmas, es un equipo que me cae muy bien! Aunque el año pasado debieron de haber llegado más lejos. Por otra parte, una pena lo del Tenerife...
Pues sino llega a ser porque TODA la plantilla acabó lesionandose, algunos de gravedad, seguro que la UD hubiese llegado lejos! Y por lo del Tenerife no te preocupes, esos vuelven el año que viene dando caña.
Pues sino llega a ser porque TODA la plantilla acabó lesionandose, algunos de gravedad, seguro que la UD hubiese llegado lejos! Y por lo del Tenerife no te preocupes, esos vuelven el año que viene dando caña.
Os dejo un TRAILER del partido de Supercopa hecho por mí, eso sí, por dos momentos del vídeo (dura solo 1:25) los culés se me van a echar encima
[youtube]TYRs9teJV14[/youtube]
Última edición por Lass el Vie Ago 12, 2011 3:57 pm, editado 2 veces en total.
LassMadrid93 escribió:Os dejo un TRAILER del partido de Supercopa hecho por mí, eso sí, por dos momentos del vídeo (dura solo 1:25) los culés se me van a echar encima
LassMadrid93 escribió:Os dejo un TRAILER del partido de Supercopa hecho por mí, eso sí, por dos momentos del vídeo (dura solo 1:25) los culés se me van a echar encima
Zas en toda la boca.
Muy bueno, uff que ganas entran de que sea ya el domingo.