Nada, nada, luego cuando digo que nos hace falta un tipo como Borja Valero, como Javi Martínez, o como el propio Thiago o alguien de su corte, me salen con gente como Ganso.luisfer escribió:Nosotros con un lesionado, Khedira, Granero y Xabi Alonso (el salvador) y el Barza con Busquets, Cesc, Xavi y Thiago; con esto ya lo dije todo.
pues vaya una solución, que prefieres susto o muerte.zam escribió:Todo el año habrá tema mediocentro, FIJO.
O eso o Pepe se coloca definitivamente ahí.
Yo a Mou no lo veo como el pu.. amo en tema de fichajes. Yo x 30 millones hacia esfuerzos por Javi o De Rossi en lugar de experimentar con un jugador como Coentrao que no ha demostrado nada en la posicion de mediicentro a comparacion de dos ya consagrados como los q mencione, que tranquilamente hubiesen venido al precio del luso. En esto Mourinho tiene una muy mala nota.zam escribió:Todo el año habrá tema mediocentro, FIJO.
Ya en el Chelsea se gastaba un dineral en mediocridades y no acababa de cubrir puestos necesarios, nunca tiró de un medio creativo, eso que lo hiciera Lampard, pero es que aquí ni siquiera ficha un Essien ¿¿??luisfer escribió:Yo a Mou no lo veo como el pu.. amo en tema de fichajes. Yo x 30 millones hacia esfuerzos por Javi o De Rossi en lugar de experimentar con un jugador como Coentrao que no ha demostrado nada en la posicion de mediicentro a comparacion de dos ya consagrados como los q mencione, que tranquilamente hubiesen venido al precio del luso. En esto Mourinho tiene una muy mala nota.zam escribió:Todo el año habrá tema mediocentro, FIJO.
si porque este año no le podrán echar la culpa a nadie.zam escribió:Ahora que podemos repartir culpas entre Mou y Floren, eso aviva el debate...
Sigo creyendo que si a coentrao lo quieres utilizar de medio es una soplapollez el dinero gastado en él. por mucho que digan en la tele, en los periodicos,etc, a mi en la pretemporada no me ha parecido nada del otro mundo. lo unico que me ha demostrado es que no le quita el puesto a marcelo ni de coña, y que no se lo quita a di maria ni queriendo tampoco. Fichaje estupidozam escribió:Ya en el Chelsea se gastaba un dineral en mediocridades y no acababa de cubrir puestos necesarios, nunca tiró de un medio creativo, eso que lo hiciera Lampard, pero es que aquí ni siquiera ficha un Essien ¿¿??luisfer escribió:Yo a Mou no lo veo como el pu.. amo en tema de fichajes. Yo x 30 millones hacia esfuerzos por Javi o De Rossi en lugar de experimentar con un jugador como Coentrao que no ha demostrado nada en la posicion de mediicentro a comparacion de dos ya consagrados como los q mencione, que tranquilamente hubiesen venido al precio del luso. En esto Mourinho tiene una muy mala nota.zam escribió:Todo el año habrá tema mediocentro, FIJO.
llevo diciéndolo ni se sabe....................Ankrus escribió:Yo al único que veo capaz de solucionar lo creativo y lo defensivo, siendo el acompañante ideal de Xabi, es a...
Con Sahin lesionado, no podemos permitirnos el riesgo de que no salga bien.
Te corrijo, nosotros con Ozil, Alonso, Khedira, Kaka (exjugador), Sahin (lesionado), Granero (lesionado) y el cabeza loca de Lass que se irá y el barsa con Xavi, Thiago, Iniesta, Busquets,Mascherano y posiblemente Cesc , además de Rafinha que apunta alto....luisfer escribió:Nosotros con un lesionado, Khedira, Granero y Xabi Alonso (el salvador) y el Barza con Busquets, Cesc, Xavi y Thiago; con esto ya lo dije todo.
aepit escribió:A mi Bastian no me parece una buena solución, no a día de hoy, creo que la solución es Javi Martinez, es defensivo pero con cabeza y criterio para sacar el balón y sería titular con solo 22 años, eso lo dice todo.La única pega es el precio, 40 kilos, pero hace falta como el agua, sería un titular y nos solucionaría el problema de una vez por todas y nos dejamos de estar experimentando, necesitamos a alguien que funcione ya, no probar con Gagos y demás...Este es joven, internacional con la absoluta y para mi es el mejor medio defensivo con más futuro de todos.
y no será por dinero......aepit escribió:Te corrijo, nosotros con Ozil, Alonso, Khedira, Kaka (exjugador), Sahin (lesionado), Granero (lesionado) y el cabeza loca de Lass que se irá y el barsa con Xavi, Thiago, Iniesta, Busquets,Mascherano y posiblemente Cesc , además de Rafinha que apunta alto....luisfer escribió:Nosotros con un lesionado, Khedira, Granero y Xabi Alonso (el salvador) y el Barza con Busquets, Cesc, Xavi y Thiago; con esto ya lo dije todo.
Es deprimente...una vez más fallamos en los mismo...
Y a mi me parece increible que para una sola posición tengamos a Khedira y ningún recambio de garantías, ya que Nuro juega en la posición de Xabi y no de compañía en un doble pivote. Para mí es irresponsable cerrar una plantilla teniendo solo a Khedira como mediocentro defensivo. O me eqivoco?vikingo34 escribió:sería el ideal, no entiendo como nunca ha sido objetivo.