Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#1181Mensaje

aepit escribió:Estoy hasta las narices, nos gastamos lo que haga falta en puestos cubiertos como la delantera, siempre lo mismo, por favor que gasten lo que haga falta en el centro del campo de una vez, que traigan a Javi Martinez :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: , 40 kilos por tener solucionado el problema para años...yo creo que vale la pena.

Lo mejor es que nos vayamos olvidando del tema. Ya se sabe que necesitamos a un mediocentro defensivo y/o creativo a toda costa, pero ni Mourinho ni Florentino piensan en ello, así que... ¿para qué seguir lamentándonos?
Borrar usuario 4146

#1182Mensaje

Granero entra en la lista de los 22 junto a Morata y Mejía =D> =D> =D> bien por nuestros canteranos, sabia que en cuanto nos quitaramos a los Gagos, Drenthes, etc... comenzarían a ser convocados los que si valen la pena.
vikingo34

#1183Mensaje

hal2814 escribió:Granero entra en la lista de los 22 junto a Morata y Mejía =D> =D> =D> bien por nuestros canteranos, sabia que en cuanto nos quitaramos a los Gagos, Drenthes, etc... comenzarían a ser convocados los que si valen la pena.
tampoco nos los hemos quitado....
zam

#1184Mensaje

¿Estaba ayer convocado? ¿o es de esas lesiones de Milenio 4?
steven2409

#1185Mensaje

Real Madrid: Tottenham por fichaje de Granero

Imagen

El Real Madrid ha visto como el Tottenham ha hecho una nueva oferta por Granero que es el nombre del día al quererlo el club ingles que se llevará además a Adebayor, uno de los arietes que podrían salir de camino hacia el Norte de Londres donde jugaría por varias temporadas con los Spurs al fichar primero cedido, luego comprado.

El fichaje de Granero costará en torno a los 10 millones a los ingleses que tendrán que poner bastante dinero en la mesa si se quieren llevar al Pirata por los próximos años y además ha sonado el de Raúl Albiol que también interesa a Redknapp viendo que no juega y saldría cedido por una temporada.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/08 ... je-de.html
Intruder

#1186Mensaje

No va a salir...no tenemos jugadores en la media y encima cumple el cupo de canteranos....y mas si sale lass
Borrar usuario 4146

#1187Mensaje

No tenemos media, no tenemos canteranos, no tenemos jugadores que se identifiquen con el club y no tenemos españoles... Granero no va a salir.
zam

#1188Mensaje

hal2814 escribió:No tenemos media, no tenemos canteranos, no tenemos jugadores que se identifiquen con el club y no tenemos españoles... Granero no va a salir.
¿Y tú con esas gafas? :lol:
Borrar usuario 13322

#1189Mensaje

Granero no va convocado contra el zaragoza, supuestamente porque está lesionado, pero tampoco está en el parte de lesionados ¿alguien sabe si es un error del Madrid o si ya está recuperado pero no lo canvocaron?
rupeni

#1190Mensaje

Y a éste que cojones le pasa que desde EEUU no le hemos vuelto a ver???
Intruder

#1191Mensaje

Este siempre que se le necesita esta lesionado...de todas formas en la rueda de prensa se dice que granero no va por decisión técnica...entonces?
Borrar usuario 10583

#1192Mensaje

Se supone que Granero es un enganche ¿no? porque en el doble pivote como que no lo hallo...
De hecho, creo que sin Xabi el equipo deberia usar otro esquema distinto, no se, un trivote, un medio defensivo o ninguno.
aepit

#1193Mensaje

rupeni escribió:Y a éste que cojones le pasa que desde EEUU no le hemos vuelto a ver???
Está lesionado.
aepit

#1194Mensaje

Sergii escribió:Se supone que Granero es un enganche ¿no? porque en el doble pivote como que no lo hallo...
De hecho, creo que sin Xabi el equipo deberia usar otro esquema distinto, no se, un trivote, un medio defensivo o ninguno.
Granero es mediocentro creativo y mediapunta.
DelBosque

#1195Mensaje

aepit escribió:
Sergii escribió:Se supone que Granero es un enganche ¿no? porque en el doble pivote como que no lo hallo...
Granero es mediocentro creativo y mediapunta.
Asi es.
zam

#1196Mensaje

Sería el suplente de Ozil.
Intruder

#1197Mensaje

zam escribió:Sería el suplente de Ozil.
Pues para eso mejor seria canales no?
zam

#1198Mensaje

Creo que Canales tiene mucha más proyección que Granero, me refiero que será bastante mejor que el pirata, pero ahora mismo Esteban está más hecho y Canales necesita jugar mucho. Y después anda por ahí un tal Kaká. Lo que no es nunca Granero es mediocentro, eso es un parchazo.
Wilde

#1199Mensaje

zam escribió:Creo que Canales tiene mucha más proyección que Granero, me refiero que será bastante mejor que el pirata, pero ahora mismo Esteban está más hecho y Canales necesita jugar mucho. Y después anda por ahí un tal Kaká. Lo que no es nunca Granero es mediocentro, eso es un parchazo.
Granero en las inferiores jugaba ahí, fué en Getafe donde le cambiaron el puesto.
Intruder

#1200Mensaje

No hubiese sido mejor quedarnos a canales y ceder a granero ?
Responder