Última hora. El Real Madrid ha recibido una oferta del museo de cera de Madrid para hacerse con los servicios de Kaká como estatua móvil en sus instalaciones. La oferta consiste en visitas gratuitas y guiadas para todos los trabajadores del equipo blanco durante esta temporada. En estos momentos el padre y representante de Kaká, Florentino, Mourinho y un representante del museo se encuentra negociando los últimos flecos de la transacción, si incluirá bocadillo o no.
La mejor oferta que hemos recibido hasta ahora. Yo no me lo pensaba dos veces...
Última hora. El Real Madrid ha recibido una oferta del museo de cera de Madrid para hacerse con los servicios de Kaká como estatua móvil en sus instalaciones. La oferta consiste en visitas gratuitas y guiadas para todos los trabajadores del equipo blanco durante esta temporada. En estos momentos el padre y representante de Kaká, Florentino, Mourinho y un representante del museo se encuentra negociando los últimos flecos de la transacción, si incluirá bocadillo o no.
bieeeennnnn
Por favor moderadores quiten a Kaká de "jugadores".
por lo visto tambien ha llegado una oferta para pepe de una carniceria
por lo visto tambien ha llegado una oferta para pepe de una carniceria
Sí, pero la calidad de la carne en la que nos iban a pagar no ha convencido a Mou, él quería filetes de presa y como mucho nos daban muslos de pollo, así que se han roto las negociaciones.
RealMandril, comentan las malas lenguas que la mala preparación del Barça se debe a que este verano han estado representando una obra de teatro en el Real de Madrid, el título: Nos caemos, nos duele, estamos indignados.
Quizás sea el único idiota que le sigue ilusionando este tío, pero es bueno tener a un jugador favorito, vives sus partidos con más intensidad, sobretodo cuando dices "¿hará dos partidos bien?" esa sensación no tiene precio.
Quizás sea el único idiota que le sigue ilusionando este tío, pero es bueno tener a un jugador favorito, vives sus partidos con más intensidad, sobretodo cuando dices "¿hará dos partidos bien?" esa sensación no tiene precio.
Te entiendo, a mí aunque en menor medida, también me pasa con Kaká. Y con Higuaín... con Higuaín no tengo palabras. No sé porque le tengo tanto cariño a este jugador... bueno, sí que lo sé, y a muchos este motivo que seguro que ya adivinaréis, no les gusta mucho, porqué? Porque eso les echa a perder su argumento de que no tiene el nivel necesario para este Madrid..., como si viniese de jugar una temporada entera, y lleva media temporada jodido con la espalda. En fin!
El esperar que Kaka' haga un buen juego es similar a un lanzamiento de dados, una probabilidad aproximada de 1/6 de que te salga el numero que buscas en un lanzamiento.
Sinceramente, te hace 4-5 partidos horrorosos y despues hace uno bueno.
Ojala se recupere y sea capaz de tener el nivel que este equipo exige, salvo sus fans mas acerrimos, pero ya nadie le espera, ya han sido como 10 "resurrecciones" y nadie se cree el cuento.
Kaka' es como un Ferrari cuyo motor esta muerto, no te puedes deshacer tan facilmente de el, porque el coche es inservible, pero por otro lado es un Ferrari aunque le falte su motor y ya no sirva para nada.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Sab Ago 13, 2011 2:28 am, editado 1 vez en total.
Yo me consideró bueno en el Poker... y en varios juegos de azar... aunque si hiciera un balance seguro que tengo más perdidas que ganancias, pero muchas más
Y aun así, sí la apuesta fuera poner a jugar a Kaká yo me retiraría antes de hacerlo
A mí me da igual quien crea o deje de creer. Yo no creo nada, yo sé que si consigue la confianza y a controlar los tiempos, aunque ya no sea lo que fue puede ser perfectamente un jugador del Madrid (ya de por sí puede, aunque no como esperemos).
Yo por mí que juegue mañana, total, hace 2 días para muchos no era un partido importante a pesar de ser un Madrid-Barça... ahora resulta que nos jugamos la temporada.