Yooo (mira mi ubicación xD)Ankrus escribió:¿Quién se apunta a retomar las charlas extranormales fundadas por Santilana?
En este hilo me maté yo.LassMadrid93 escribió:Yooo (mira mi ubicación xD)Ankrus escribió:¿Quién se apunta a retomar las charlas extranormales fundadas por Santilana?
LassMadrid93 escribió:Yooo (mira mi ubicación xD)Ankrus escribió:¿Quién se apunta a retomar las charlas extranormales fundadas por Santilana?
Alvaro escribió:En este hilo me maté yo.LassMadrid93 escribió:Yooo (mira mi ubicación xD)Ankrus escribió:¿Quién se apunta a retomar las charlas extranormales fundadas por Santilana?
LassMadrid93 escribió:Propongo que en el partido de Supercopa alguien del foro se cuele de espontáneo con una camiseta de "fororealmadrid.com en el hilo El post mas largo del mundo" para que la gente entre y nos convirtamos poco a poco en el "Quinto Milenio".
Haremos espiritismo trayendo al mundo de los vivos a Ronaldinho, Kaká, Adriano...
LassMadrid93 escribió:La peor historia de terror que he visto en mi vida hoyga![]()
. Aunkrus, menuda pesadilla más rara.
Yo tengo 5 tipos de sueños:
- Pesadillas (hace años que no tengo una, por lo menos de una que me acuerde)
- Sueños que en un futuro se cumplen (no es coña).
- Sueños denominados por mí "raros" que no tienen sentido, salgo de casa por ejemplo en el sueño y de repente estoy en mi pueblo o en cualquier sitio, donde no me sorprende hasta que me levanto estilo "si he salido de la casa de mi abuela como coño la salida da a el patio de mi casa".
- Y los que me pego una ostia, por ejemplo, imagino que caigo a una gran altura o me golpeo y al instante me despierto bruscamente.
- Y los sueños que menos me gustan es lo de soñar despierto, hay veces que me "despierto" paralítico, es decir, estoy bocabajo en la cama y no puedo despegar la cara de la almohada, dando como resultado una sensación de angustia y sentir que te vas a ahogar en cualquier momento porque el cuerpo no te responde y cuando consigues despertarte de ese "trance" lo haces cansado, como si te hubieses esforzado de verdad.
A ver si alguien coincide con mis tipos de sueño xD
Con esa peli me descojoné muchoAnkrus escribió:
![]()
![]()
![]()
Alvaro escribió:Yo tipos de sueños tengo los siguientes:
-Sueños raros, pero raros hasta límites insospechadosSi os contara alguno flipariais.
-Sueños que se cumplen, he tenido varios y me da mal rollo siempre porque pienso que también podrían cumplirse otros más desagradables.
-Sueños desagradables o pesadillas suaves, me ponen nervioso pero no sé porqué en esta clase de sueños siempre acaba llegando un moment en el que me doy cuenta de que estoy soñando y hago que todo se vuelva agradable de golpe![]()
-Sueños agradables, normales, de esos que tienes la sensacion de estar viviendo algo normal y corriente hasta que te despiertas en la cama.
Lo que decís de caerse me ha pasado alguna vez pero pocas... Y lo de pensar que no puedo moverme no me ha pasado nuncaLo más parecido ha sido hoy que me he levantado a las 8 de la mañana con los brazos ta dormidos que no se movian
Pero se me ha pasado en 1 minuto y he seguido durmiendo.
Alvaro escribió:Con esa peli me descojoné muchoAnkrus escribió:
![]()
![]()
![]()
No se porqué pero la niña esa me hace gracia
Nunca he soñado que me caia de la cama, pero si me he caido alguna vez de verdadAnkrus escribió:
Y la sensación de que te vas a caer en la cama?
![]()
![]()
![]()
Si nos la encontramos, seguro que no nos ahce tanta gracia.![]()
Alvaro escribió:Nunca he soñado que me caia de la cama, pero si me he caido alguna vez de verdadAnkrus escribió:
Y la sensación de que te vas a caer en la cama?
![]()
![]()
![]()
Si nos la encontramos, seguro que no nos ahce tanta gracia.![]()
Sobretodo los domingos pos la mañana
![]()
Si me la encuentro no sabria que hacer, lo logico es darle un palo en los morros pero es una niña pequeña... Y no se si saldria corriendo porque tabien es una niña pequeña...Que dilema
LassMadrid93 escribió:A ver, en la película esta de Ring, poneros en situación real. Tu pones la cinta, te llaman al teléfono, no se escucha nada y cuelgas. A los 2 minutos sale una tía con el pelo tapándole la cara, anda a cuatro patas y viene a matarte... no me jodas, en vez de quedar mirando hay varias posibilidades:
- Coger el primer avión a las islas perdidas.
- Enchufarle un finisher en toda la cara, a los Street Fighter.
- Empezar a tirarla de todo a la cara xD.
Esque en lo que viene y se posiciona, te da tiempo a llamar al telepizza, no me jodas.. o ponerte a ver la Supercopa en lo que el bicho da 2 pasos...
LassMadrid93 escribió:No me entiendes Ankrus, mira este vídeo.
[youtube]R7fFCJ5ek6A[/youtube]
Una persona NORMAL echa cagando ostias o empieza a darle ostias a la niña, no se queda esperando.
La agarras de los pies y la cuelgas boca abajo en el jardin... Aunque si *SPOILER!!! sus padres no acabaron con ella encerrandola en un pozo */SPOILER no creo que eso sirvaAnkrus escribió:LassMadrid93 escribió:A ver, en la película esta de Ring, poneros en situación real. Tu pones la cinta, te llaman al teléfono, no se escucha nada y cuelgas. A los 2 minutos sale una tía con el pelo tapándole la cara, anda a cuatro patas y viene a matarte... no me jodas, en vez de quedar mirando hay varias posibilidades:
- Coger el primer avión a las islas perdidas.
- Enchufarle un finisher en toda la cara, a los Street Fighter.
- Empezar a tirarla de todo a la cara xD.
Esque en lo que viene y se posiciona, te da tiempo a llamar al telepizza, no me jodas.. o ponerte a ver la Supercopa en lo que el bicho da 2 pasos...
Si ya está muerta, cómo la vamos a golpear? A lo mejor es ella la que nos pega juna buena hos***.![]()
Yo creo que lo mejor es escoger la primera opción.
Tonteando con el segurata de la puerta, como todasAnkrus escribió:
Hombre, yo por curiosidad le hubiese preguntado que como coño ha entrado.![]()