El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Lass

#26961Mensaje

Yo creo que se puede entrar/salir de la televisión, son años de entrenamiento, muchos golpes en la cabeza y unas cuantas televisiones... pero se acaba consiguiendo. Luego llamas a ONO y contratas un canal propio (en Antena 3 ni lo intentes, hay overbooking). Yo por ejemplo me meto en Telecinco, en sálvame. Me meto en los vestuarios, cojo dinero y vuelvo a casa por una de las televisiones del plató, justo cuando la cámara no enfoca ;)

Álvaro, la opción más aconsejable es: SPOILER DE LA PELÍCULA

La coges de los pies, te metes en la televisión y la tiras al pozo, y ale, a tomar por el ...., eso sí, cierra la tapa y pon una piedra encima, a continuación cambia de canal XD
Ankrus

#26962Mensaje

Alvaro escribió:
Ankrus escribió:
LassMadrid93 escribió:A ver, en la película esta de Ring, poneros en situación real. Tu pones la cinta, te llaman al teléfono, no se escucha nada y cuelgas. A los 2 minutos sale una tía con el pelo tapándole la cara, anda a cuatro patas y viene a matarte... no me jodas, en vez de quedar mirando hay varias posibilidades:

- Coger el primer avión a las islas perdidas.
- Enchufarle un finisher en toda la cara, a los Street Fighter.
- Empezar a tirarla de todo a la cara xD.

Esque en lo que viene y se posiciona, te da tiempo a llamar al telepizza, no me jodas.. o ponerte a ver la Supercopa en lo que el bicho da 2 pasos...

Si ya está muerta, cómo la vamos a golpear? A lo mejor es ella la que nos pega juna buena hos***. :lol: :lol: Yo creo que lo mejor es escoger la primera opción.
La agarras de los pies y la cuelgas boca abajo en el jardin... Aunque si *SPOILER!!! sus padres no acabaron con ella encerrandola en un pozo */SPOILER no creo que eso sirva :lol:

Otra opción es arrearle a la tele antes de que salga, a ver que pasa :lol:

Bonita sustitución del spoiler, no había caído en ello. =D> :lol: :lol:

Jajaja, le ponemos otra tele delante de la otra tele ( :? :lol: ), a lo mejor así se confunde. :lol: :lol:

LassMadrid93 escribió:Yo creo que se puede entrar/salir de la televisión, son años de entrenamiento, muchos golpes en la cabeza y unas cuantas televisiones... pero se acaba consiguiendo. Luego llamas a ONO y contratas un canal propio (en Antena 3 ni lo intentes, hay overbooking). Yo por ejemplo me meto en Telecinco, en sálvame. Me meto en los vestuarios, cojo dinero y vuelvo a casa por una de las televisiones del plató, justo cuando la cámara no enfoca ;)

Álvaro, la opción más aconsejable es: SPOILER DE LA PELÍCULA

La coges de los pies, te metes en la televisión y la tiras al pozo, y ale, a tomar por el ...., eso sí, cierra la tapa y pon una piedra encima, a continuación cambia de canal XD

No sé yo que será peor, que la niña vuelva a entrar o que Belén Esteban haga lo mismo. :lol: :lol:
Lass

#26963Mensaje

Yo propondría una trampa de estas de cazadores, la pones un cebo (un muñeco de trapo) enfrente de la televisión, a continuación te colocas detrás de la televisión, cuando salgas te tiras encima con una bolsa de plástico y la encierras.

Atas la bolsa y te diriges a el basurero y que la trituradora haga el trabajo sucio. 8-)

Fácil y rápido.

Álvaro, juraría que ella estaba asomada al pozo, llegó un tío por detrás y colleja al canto, después la cogió de los pies y la tiró al pozo.
Alvaro

#26964Mensaje

LassMadrid93 escribió:Yo propondría una trampa de estas de cazadores, la pones un cebo (un muñeco de trapo) enfrente de la televisión, a continuación te colocas detrás de la televisión, cuando salgas te tiras encima con una bolsa de plástico y la encierras.

Atas la bolsa y te diriges a el basurero y que la trituradora haga el trabajo sucio. 8-)

Fácil y rápido.
A mi me convence más lo de poner enfrente otra TV :lol: Dejas puesto Sálvame y que la fichen de teruliana, o sino El Diario, para que cuente su tensa relación paternofilial y llamen a sus padres para que hagan las paces :lol:
Ankrus

#26965Mensaje

LassMadrid93 escribió:Yo propondría una trampa de estas de cazadores, la pones un cebo (un muñeco de trapo) enfrente de la televisión, a continuación te colocas detrás de la televisión, cuando salgas te tiras encima con una bolsa de plástico y la encierras.

Fácil y rápido.

Pero es que la niña esa se mueve más rápido que Di María, no creo que el cepo la cogiese.

Mirad, lo mejor es dársela a Pepe, ya veréis como no vuelve a aparecer más! :lol: :lol: :lol:

Alvaro escribió:

Fácil y rápido.
A mi me convence más lo de poner enfrente otra TV :lol: Dejas puesto Sálvame y que la fichen de teruliana, o sino El Diario, para que cuente su tensa relación paternofilial y llamen a sus padres para que hagan las paces :lol:
Jod** Álvaro, esa ha estado bastante bien. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lass

#26966Mensaje

Cambiando de tema (estamos empezando a delirar).

¿Habéis visto la película de la habitación 1408? esa película los primeros 40 minutos estaba siendo épica, luego se fue a la mierda.

Luego la película de el Orfanato está bastante bien.
vikingo34

#26967Mensaje

a ver, vas a seguir haciendo en chorra, sin dar al menos una explicación???
Alvaro

#26968Mensaje

LassMadrid93 escribió:Cambiando de tema (estamos empezando a delirar).

¿Habéis visto la película de la habitación 1408? esa película los primeros 40 minutos estaba siendo épica, luego se fue a la mierda.

Luego la película de el Orfanato está bastante bien.
El orfanato es buenisisma y española, una combinacion inedita :lol:

La otra no la he visto...
Lass

#26969Mensaje

Pues si te gusta el rollo "El Orfanato" tienes que ver sí o sí "La huérfana".
Ankrus

#26970Mensaje

LassMadrid93 escribió:Pues si te gusta el rollo "El Orfanato" tienes que ver sí o sí "La huérfana".
A mí el Orfanato me pareció un poco aburridilla... y el final absurdo. :lol:
vikingo34

#26971Mensaje

ok, hay gente que nace tonta y sufre varias recaídas. yo por mi parte hablaré con la administración del foro. con capturas de pantallas incluidas.
en fin lo peor es que no entiendo nada.
willi

#26972Mensaje

A mi el orfanato me gusto, lo que no me gusto de a mucho fue el final.
Lass

#26973Mensaje

Ankrus escribió:
LassMadrid93 escribió:Pues si te gusta el rollo "El Orfanato" tienes que ver sí o sí "La huérfana".
La verdad que el final dejó un poquillo que desear, pero no veas el niño raro lo que tocaba los huevos... xD
willi

#26974Mensaje

Alvaro dice que la combinacion de peli español y buena, pos a mi me gusto mucho abre tus ojos y era española, claro se sale del genero del que estamos hablando.
Ankrus

#26975Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Ankrus escribió:
La verdad que el final dejó un poquillo que desear, pero no veas el niño raro lo que tocaba los huevos... xD

Imagen
Lass

#26976Mensaje

En serio, tenéis que ver "El habitante Incierto" os lo juro, que al rpincipio parece malilla (14 primeros iutos) pero luego es de lo mejor de suspense que he visto en mi vida, y si, es española.
Ankrus

#26977Mensaje

LassMadrid93 escribió:En serio, tenéis que ver "El habitante Incierto" os lo juro, que al rpincipio parece malilla (14 primeros iutos) pero luego es de lo mejor de suspense que he visto en mi vida, y si, es española.
En esa película entra un tío en casa del prota, y luego no sale porque desaparece, y a partir de ahí, pasan cosas raras? :?:
Alvaro

#26978Mensaje

Llevo meses intentando convencer a alguien de verla :lol: Me apunto las que decís ;)

Por cierto, esto pega más en el post de Cine, que así le damos vidilla tambien ;)
Lass

#26979Mensaje

Sí, aunque si dices el final (tranquilo no has deselado nada) pierde la gracia la película.

La cosa va de un tío que rommpe con su novia y se queda solo en una minimansión, un día entra un mendigo a usar el teléfono ya que no tenía dinero para la cabina, entonces el prota le deja pasar. Pues el prota se va a la cocina a hacer no se qué y al volver el tío no está. Pues a partir de ahí empieza a notar que no está solo, con un final sorprendente y owneante :mrgreen:
Ankrus

#26980Mensaje

LassMadrid93 escribió:Sí, aunque si dices el final (tranquilo no has deselado nada) pierde la gracia la película.

La cosa va de un tío que rommpe con su novia y se queda solo en una minimansión, un día entra un mendigo a usar el teléfono ya que no tenía dinero para la cabina, entonces el prota le deja pasar. Pues el prota se va a la cocina a hacer no se qué y al volver el tío no está. Pues a partir de ahí empieza a notar que no está solo, con un final sorprendente y owneante :mrgreen:

Ya la he visto. Estaba bastante bien, eso sí, como bien dices, el principio una verdade** mierda. Aunque el final es digno del premio al mayor 'Own' de las pelis españolas, yo creo que el final de Insidious es el más impactante que he visto. Me dejó SIN PALABRAS.

Perdona Álvaro, pero es que surgen temas tan interesantes de tratar que... :mrgreen: :lol: :lol:
Cerrado