Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3441Mensaje

SiempreReal escribió:
Joaky escribió:El Real Madrid pide 6 millones por Gago y Boca ofrece 1 'kilo'

Boca Juniors era la predilección del futbolista y estos intentaron incorporar al jugador en calidad de cedido, e incluso llegaron a ofrecer un millón de euros por su traspaso, algo que en las oficinas blancas se tomó a chiste: "La propuesta de Boca es una risa" señalaron dirigentes blancos al periódico Olé.

Boca ha ofrecido un millon por Gago??? :? :roll:
Un millón??? Hasta por Gago me parece una oferta ridícula...



Con el cachondeo que tienen con nosotros, les madaba a tomar por cul* rapidamente.
yapiyapo
Mensajes: 21
Registrado: Ago-2011

#3442Mensaje

Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3443Mensaje

yapiyapo escribió:miren estas fotos http://www.primiciasya.com/noticias-fer ... 92619.html :lol:
¡Oh no! ¡Arderá en el infierno!
Borrar usuario 4146

#3444Mensaje

JotaGol escribió:
yapiyapo escribió:miren estas fotos http://www.primiciasya.com/noticias-fer ... 92619.html :lol:
¡Oh no! ¡Arderá en el infierno!

Ah Ozil lo medio mataron por fumar...

Digo lo mismo, creo que un cigarro no hace daño... y menos sí como Gago eres un ex futbolista. Cuando acaba tu carrera puedes dedicarte a lo que quieras.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#3445Mensaje

jajajaj
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3446Mensaje

Está claro que es un error apartar a un jugador que pretendes vender, tanto Lass cómo éste o Drenthe y León acabaremos regalándolos cuándo se hubiesen tenido que sacar 40-50 kilos entre todos.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#3447Mensaje

al final a malvenderlos seguro, no sacamos ni 30 por todos. y por kaká........ en fin de kaká mejor no hablar.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3448Mensaje

Borrar usuario 4146

#3449Mensaje

:lol: :lol: :lol: pero es que por Gago ya mover que un club mueva un dedo es hacer mucho... no vale la pena.

Cuelgo la nota para que la puedan leer directo en el foro :

Gago: "Boca Juniors podría haber hecho más esfuerzo"

"Tenía ganas de jugar en Boca porque es mi segunda casa, pero se ve que no lo vieron bien o quizás no les convenía. Yo hice más de lo que debía para volver", declaró Gago a Radio La Red.



Imagen


As.com | 12/08/2011

Fernando Gago no jugará el Torneo Apertura 2011 con Boca Juniors, puesto que hoy se cierra el mercado de pases y la contratación no se cerrará finalmente, pese a que el jugador fue preinscrito la semana pasada por el club xeneize.

El centrocampista del Real Madrid mostró hoy su descontento con los dirigentes de boca por la marcha de las negociaciones en unas declaraciones a Radio La Red.

"Tenía ganas de jugar en Boca porque es mi segunda casa, pero se ve que no lo vieron bien o quizás no les convenía. Yo hice más de lo que debía para volver, pero no noté el mismo entusiasmo de su parte", dijo el internacional argentino.

Sin embargo, el jugador no tiene reproches para el Real Madrid: "El Madrid bajó el precio de mi pase por pedido mío. No sé si Mourinho me tendrá en cuenta en el Madrid, pero estamos buscando una salida"

Además, Gago quiso dejar claro que para él lo económico era secundario: "Hice todo el esfuerzo para volver, resignaba gran parte de mi sueldo porque no era lo importante para mí, pero ellos podrían haber hecho un poquito más para traerme".

Por último, Gago negó que el traspaso no se haya cerrado por problemas personales con Juan Román Riquelme:"Cuando surgió el rumor, hablé con Román y estuvo todo más que bien, pasó por otro lado la cuestión".

http://www.as.com/futbol/articulo/gago- ... ftb_39/Tes

Primero rajo del Madrid y ahora del Boca... este tipo esta realmente mal.

Lo cierto es que el Madrid le dio oportunidad de irse por menos dinero, y el Boca sabe bien que pagar 6 millones por Gago es mucho y no los vale. No se redituarán de ninguna forma, ni futbolistica ni por nombre.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Vie Ago 12, 2011 10:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3450Mensaje

Como el Inter no se anime creo que nos lo vamos a tener que quedar :x :x :x
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3451Mensaje

Pobre Gago, ya me da pena... :(
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3452Mensaje

hal2814 escribió:
Lo cierto es que el Madrid le dio oportunidad de irse por menos dinero, y el Boca sabe bien que pagar 6 millones por Gago es mucho y no los vale. No se redituarán de ninguna forma, ni futbolistica ni por nombre.
Que manera de hablar pavadas, todo de meras suposiciones.
Boca no lo paga PORQUE NO TIENE EL DINERO. Los clubes de argentina no pueden pagar 6 M POR NINGUN JUGADOR porque la economia de los mismos no da para hacer incorporaciones por esas sumas de dinero.
Solo basta con mirar los numeros de los fichajes que se manejan en el futbol argentino, con eso alcanza en vez de hablar por hablar.
Borrar usuario 4146

#3453Mensaje

Gago es el peor fichaje en la historia del club... no hay más.

Hay que meterlo en la operación de Adebayor o de otro delantero, o tendremos que jodernos con este paquete contaminando a la plantilla.

En fin queda reflejado el cagadón de Valdano al no venderlo por 16 millones hace 2 años cuando estaba ya justificada la salida de este paquete, pero a base de favoritismo lo impuso en la plantilla y para recaudar esos 15-16 millones termino jodiendo al Madrid mal vendiendo a Negredo o Sneijder por ese precio...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3454Mensaje

hal2814 escribió:Gago es el peor fichaje en la historia del club... no hay más.

Hay que meterlo en la operación de Adebayor o de otro delantero, o tendremos que jodernos con este paquete contaminando a la plantilla.

En fin queda reflejado el cagadón de Valdano al no venderlo por 16 millones hace 2 años cuando estaba ya justificada la salida de este paquete, pero a base de favoritismo lo impuso en la plantilla y para recaudar esos 15-16 millones termino jodiendo al Madrid mal vendiendo a Negredo o Sneijder por ese precio...
Yo sigo sin creerme aquella oferta.
Borrar usuario 4146

#3455Mensaje

Por cierto una cosa más... sí Gago estaba dispuesto a bajarse el sueldo por jugar en Boca, ahora que se lo baje a la misma cantidad sí quiere seguir en el Madrid. Que resulta que para allá si hay sacrificio, pero para el Madrid todo se trata de robar cobrando un sueldo que nunca ha merecido.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3456Mensaje

un descarte es cuasi imposible sacar un dinero y en este equipo menos ,siempre con prisas con urgencias ,el madrid cuando ha vendido por necesidad o pq el jugador se ha querido ir no ha vendido mal ; anelka sacamos 34 por robiño 42 ,si pides 20 por lass jamas lo vas a vender pq. 20-15ya es un dinero 20 kilos es ya un ficháje carisimo pará el 80% de los clubs pero para nosotros es malvender ,lo que pago el munich por robben fue de lo mas caro de su historia y aqui sonó a regalo , hemos perdido la perspectiva de el dinero , hablamos de 40 kilos como si fueran gominolas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3457Mensaje

jako escribió:un descarte es cuasi imposible sacar un dinero y en este equipo menos ,siempre con prisas con urgencias ,el madrid cuando ha vendido por necesidad o pq el jugador se ha querido ir no ha vendido mal ; anelka sacamos 34 por robiño 42 ,si pides 20 por lass jamas lo vas a vender pq. 20-15ya es un dinero 20 kilos es ya un ficháje carisimo pará el 80% de los clubs pero para nosotros es malvender ,lo que pago el munich por robben fue de lo mas caro de su historia y aqui sonó a regalo , hemos perdido la perspectiva de el dinero , hablamos de 40 kilos como si fueran gominolas
Coincido en parte. Yo por Gago acepataria casi cualquier oferta, y no es coña. Al igual que por Drenthe ya que son jugadores que casi nadie quiere. Por Lass no, porque el frances se quiere ir él, como en su momento Makelele. No es un descarte de Mou al uso, el Madrid lo tasa en 18 y yo creo que puede valer eso perfectamente. Robben se fue por 25, a mi me parece absurdo vender a Robben por 25, aunque reconzoco que a mi Robben me parece un jugadorazo, y ya 15 por Sneijder es de traca.

Anelka estaba en un valor más o menos razonable (a nosotros nos costó carisimo). Por Robinho si sacamos una tajada que yo no me esperaba. Que el Madrid compra caro y vende barato es de toda la vida. Pero todo tiene un limite.
Borrar usuario 4146

#3458Mensaje

Hay que tener en claro que cuando se vende caro un futbolista es por el prestigio que tiene, y sobre todo la proyección que puede lograr, la ilusión en los aficionados y el salto de calidad que pueda dar al equipo que lo compra.

Gago no tiene nada de eso, Gago no es nada de eso, es lógico que se venda peor que un saldo por que simplemente no te promete nada. Su futbol no te hará campeón de nada, no se le ve proyección sí no al contrario un retiro temprano, etc.

Robinho se vendió caro por que era brasileño, seleccionado, joven y no había tenido un ultimo mal año en el Madrid, al contrario su ultimo año en el Madrid fue su mejor. Es como sí hoy vendieramos a Ozil por 55... y eso es por que causaría ilusión a cualquier equipo, es un salto de calidad y tiene muchisima proyección.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#3459Mensaje

Va a terminársele el contrato en el Madrid, seguramente.
Y ahi vuelve a Boquita
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3460Mensaje

Así se quedó Mahamadu y acabó contando. Hal, tranquilo, es broma....
Responder