luisfer escribió:Nosotros con un lesionado, Khedira, Granero y Xabi Alonso (el salvador) y el Barza con Busquets, Cesc, Xavi y Thiago; con esto ya lo dije todo.
Te corrijo, nosotros con Ozil, Alonso, Khedira, Kaka (exjugador), Sahin (lesionado), Granero (lesionado) y el cabeza loca de Lass que se irá y el barsa con Xavi, Thiago, Iniesta, Busquets,Mascherano y posiblemente Cesc , además de Rafinha que apunta alto....
Es deprimente...una vez más fallamos en los mismo...
y no será por dinero......
No, rorundamente no. Es por mala cabeza, cómo llamarías comprar a alguien x 30 millones para que sea el experimento en el medio cuando por ese dinero o un poco más o menos tranquilamente comprabas a alguien como De Rossi o Javi Martínez
Joaky escribió:Perdonadme por ser raro, pero yo creo que la solucion es esperar, esperar a Sahin...
Y si cuando termine la espera vemos que el chaval es bueno, pero que no tiene el nivel necesario para desempañar la tarea de mediocentro creativo y/o acompañante de Xabi en el Madrid? Ojalá que no suceda, pero si pasa, estamos jodi***, muy jodi***.
luisfer escribió:Nosotros con un lesionado, Khedira, Granero y Xabi Alonso (el salvador) y el Barza con Busquets, Cesc, Xavi y Thiago; con esto ya lo dije todo.
Pos nada, no nos presentamos a jugar la supercopa y ya.Ya sabemos de antemano que vamos aperder.
Pos nada, no nos presentamos a jugar la supercopa y ya.Ya sabemos de antemano que vamos aperder.
no se trata de la supercopa, se trata del futuro, liga......champions........
la supercopa a mi personalmente me la bufa mogollón.
no se trata de la supercopa, se trata del futuro, liga......champions........
la supercopa a mi personalmente me la bufa mogollón.
Entonces no nos presentemos ante el Barcelona en ninguna competicion.
Pero porque aludes q he tratado de minimizar el mediocampo del Madrid contra del Barza, en ningún momento dice eso en la cita....... Ah, ya sé, tu también crees que es inferior por mucho.
Mira no pretende ser tan fatalista y decir de antemano que ya perdimos todo, pero el Barza con la fórmula del medio campo ya nos ha pinado la car muchas temporadas y me preocupa que no se haya hecho nada por contrarestar esto, empezando por los fichajes. Quiza este año les ganemos y ganemos muchas cosas, pero no me digas que no es de temer viendo como empiezan las cosas. O me eqivoco?
Tengan paciencia con Sahin, esperen que se recupere bien de su lesion para que lo vean jugar, es muy buen centrocampista, con vision de juego, llegada y un disparo envidiable... yo vi la Bundesliga la temporada pasada y el es tremendo jugador. por el tecnico del Arsenal dijo que Sahin es el mediocentro con mas futuro de europa
yo opino lo mismo que vosotros, al madrid le falta chispa en el mediocampo y todos los años igual, a mitad de temporada estaremos ya amargados con este mediocampo y pidiendo a alguien
Yo creo que Mou cuenta con Coentrao cómo medio defensivo para sustituir a Khedira porque si no me extraña mucho que al no querer a Lass y Gago no estén intentando traer a otro mediocampista y si Sahin anda escaso de salud mal asunto, para mí es el fichaje que nos tiene que hacer dar el salto en ésa zona del campo.
rupeni escribió:Yo creo que Mou cuenta con Coentrao cómo medio defensivo para sustituir a Khedira porque si no me extraña mucho que al no querer a Lass y Gago no estén intentando traer a otro mediocampista y si Sahin anda escaso de salud mal asunto, para mí es el fichaje que nos tiene que hacer dar el salto en ésa zona del campo.
totalmente de acuerdo, y en desacuerdo cn mou en lo de coentrao, yo digo porque no cubrirnos las espaaldas con otro centrocampista mas, que me veo jugando con khedira y coentrao el dia menos pensado.