El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
latinrus

#26981Mensaje

Ankrus escribió: Pero es que la niña esa se mueve más rápido que Di María, no creo que el cepo la cogiese.

Mirad, lo mejor es dársela a Pepe, ya veréis como no vuelve a aparecer más! :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: seria bueno armar un montaje donde este la ninha en lugar de casquero :lol: :lol: :lol: :lol:
Lass

#26982Mensaje

Sería épico, o sustituirla por Puyol en el momento que ramos le engancha un derechazo...
Ankrus

#26983Mensaje

latinrus escribió:
Ankrus escribió: Pero es que la niña esa se mueve más rápido que Di María, no creo que el cepo la cogiese.

Mirad, lo mejor es dársela a Pepe, ya veréis como no vuelve a aparecer más! :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: seria bueno armar un montaje donde este la ninha en lugar de casquero :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

:lol: :lol:
latinrus

#26984Mensaje

LassMadrid93 escribió:Sería épico, o sustituirla por Puyol en el momento que ramos le engancha un derechazo...

haha o otra del Karate Kid De Jong pegandole un golpe buenisimo :lol: :lol: En la cara, lo cual explicaria su horrorosa cara :lol: :lol: :lol:
Alvaro

#26985Mensaje

Ankrus escribió:Perdona Álvaro, pero es que surgen temas tan interesantes de tratar que... :mrgreen: :lol: :lol:
Ya lo sé :lol: No te preocupes, pero es que me toca decirlo :mrgreen:
Lass

#26986Mensaje

Por cierto, ¿soy el único que sospecha que Pepe el año pasado llevó peluca?

He estado comiéndome el tarro días, y no encuentro una teoría matemática que me confirme que ese crecimiento de pelo repentino fuese en 2 semanas xDDDD
willi

#26987Mensaje

LassMadrid93 escribió:Por cierto, ¿soy el único que sospecha que Pepe el año pasado llevó peluca?

He estado comiéndome el tarro días, y no encuentro una teoría matemática que me confirme que ese crecimiento de pelo repentino fuese en 2 semanas xDDDD
Jajajaja Peluca esta buena.... :mrgreen: :mrgreen:
latinrus

#26988Mensaje

LassMadrid93 escribió:Por cierto, ¿soy el único que sospecha que Pepe el año pasado llevó peluca?

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Lass

#26989Mensaje

Yo sigo viéndole raro, con pelo no es Pepe.
willi

#26990Mensaje

LassMadrid93 escribió:Yo sigo viéndole raro, con pelo no es Pepe.
Es Pepeludo :mrgreen: :mrgreen:
Ankrus

#26991Mensaje

Por cierto, ¿soy el único al que le fallan las piernas cuándo le dan un susto muy, muy grande? :lol: :?
Santillana1902

#26992Mensaje

Eso de quedarte paralizado en un sueño tiene una explicacion cientifica, es un estado durante una de las fases del sueño, asi que no busqueis nada paranormal ahi. :lol: :lol:
Cuando se sueña, se entra en un estado conocido como hipnogógico, transicional entre la vigilia y el sueño. En ese instante, el cuerpo se paraliza y sólo funcionan los músculos de los ojos, corazón, el cerebro y la respiración. En ese estado es común creer que se está despierto, hasta tal punto que se tiene seguridad de tener los ojos abiertos y de ver y escuchar cosas alrededor. La característica de este estado es que el cuerpo no puede moverse, está inmovilizado. Si el sujeto quiere moverse no podrá hacerlo. Hay incluso ocasiones en que la persona que está durmiendo en ese estado se despierta, y la inmovilidad permanece. Sin embargo, el cuadro revierte a la normalidad en cosa de minutos, no requiriendo intervención alguna ni teniendo mayor significación patológica.
http://es.wikipedia.org/wiki/Alucinaci% ... %C3%B3gica
Ankrus

#26993Mensaje

Santillana1902 escribió:Eso de quedarte paralizado en un sueño tiene una explicacion cientifica, es un estado durante una de las fases del sueño, asi que no busqueis nada paranormal ahi. :lol: :lol:
Cuando se sueña, se entra en un estado conocido como hipnogógico, transicional entre la vigilia y el sueño. En ese instante, el cuerpo se paraliza y sólo funcionan los músculos de los ojos, corazón, el cerebro y la respiración. En ese estado es común creer que se está despierto, hasta tal punto que se tiene seguridad de tener los ojos abiertos y de ver y escuchar cosas alrededor. La característica de este estado es que el cuerpo no puede moverse, está inmovilizado. Si el sujeto quiere moverse no podrá hacerlo. Hay incluso ocasiones en que la persona que está durmiendo en ese estado se despierta, y la inmovilidad permanece. Sin embargo, el cuadro revierte a la normalidad en cosa de minutos, no requiriendo intervención alguna ni teniendo mayor significación patológica.
http://es.wikipedia.org/wiki/Alucinaci% ... %C3%B3gica

Hipnogógico... :P :lol:
Lass

#26994Mensaje

Pues es un agovio, eso de querer pedir ayuda y no tener voz es una putada de las gordas... desde pequeño me pasan esas cosas xD y menos mal que hace ya un par de meses que no me pasa, porque en el momento se pasa mal, más que nada porque se te queda la nariz pegada a la almohada y no pudes moverte...
Ankrus

#26995Mensaje

LassMadrid93 escribió:Pues es un agovio, eso de querer pedir ayuda y no tener voz es una putada de las gordas... desde pequeño me pasan esas cosas xD y menos mal que hace ya un par de meses que no me pasa, porque en el momento se pasa mal, más que nada porque se te queda la nariz pegada a la almohada y no pudes moverte...
Pues a mí lo que me pasa cada dos por tres, es la sensación de que voy a caer de la cama, y pego unos brincos que pa qué! :lol:
Lass

#26996Mensaje

Me he emocionado con este pu.. vídeo:

[youtube]6n2vzSxzQbk[/youtube]

Épico se queda corto.
THenesoR

#26997Mensaje

THenesoR escribió:Pues hoy tenemos derby en la isla, Trofeo Gobierno de Canarias. 20:30h, Estadio de Gran Canaria.
Las Palmas - Tenerife con sabor agridulce por ser un amistoso y jugar los equipos en diferentes categorias. :lol:
Pues hemos ganado 3-0; con goles de Quiroga, Vitolo y José Artiles. Asistieron unos 7.500 espectadores.
Ankrus

#26998Mensaje

LassMadrid93 escribió:Me he emocionado con este pu.. vídeo:

[youtube]6n2vzSxzQbk[/youtube]

Épico se queda corto.

Me siento totalmente identificado con el chico de los primeros segundos, sólo que la enfermedad en cuestión no es la misma, obviamente. :|

Y este vídeo de los cojon** me ha hecho recordar cosas que no quería! :lol: :lol:

THenesoR escribió:
THenesoR escribió:Pues hoy tenemos derby en la isla, Trofeo Gobierno de Canarias. 20:30h, Estadio de Gran Canaria.
Las Palmas - Tenerife con sabor agridulce por ser un amistoso y jugar los equipos en diferentes categorias. :lol:
Pues hemos ganado 3-0, con goles de Quiroga, Vitolo y José Artiles. Asistieron unos 7.500 espectadores.

Pues felicidades ThenesoR! =D>
THenesoR

#26999Mensaje

THenesoR escribió:
Pues hemos ganado 3-0; con goles de Quiroga, Vitolo y José Artiles. Asistieron unos 7.500 espectadores.
Ahora el domingo, la vuelta en el Heliodoro de la Copa Gobierno de Canarias.
willi

#27000Mensaje

Les informo que me vi la huerfana... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado