Parece que la única "duda" es la del extremo derecho.
Espero tomen la decisión basados en el rendimiento de un fideo fresco que llegó a lucirse contra dos equipos asiáticos débiles...
mientras Coentrao y los demás jugadores venían molidos de una gira maratónica recorriendo el mundo y jugando en temperaturas extremas. Espero esto último no se tome en cuenta y se crea que el fideo puede aportar mucho mas que el portugués... espero eso, solo por este partido.
Última edición por Andes el Vie Ago 12, 2011 7:04 pm, editado 2 veces en total.
Marado escribió:Todo lo que no sea ganar el domingo va a ser un palazo, y no ganar la Copa seria un fracaso muy sonado.
a ver, pongamos las cosas en su justo término, la supercopa es un torneo mejor, se gane o se pierda, no hay que sacar las cosas de quicio, dicho lo cual ojalá se gane.
La Super Copa como titulo vale un carajo... solo el Farca lo cuenta cuando le conviene y sale con su cuenta de 6 titulos al año
Lo que si sería un fracaso es que con el momento que viven ambos equipos no aprovechemos la oportunidad para patearles el culo a Messi y compañia. Nuestra plantilla esta en mejor forma fisica y futbolistica, perder la oportunidad de ganar con tanta ventaja sería un fracaso y desmotivador.
Marado escribió:Todo lo que no sea ganar el domingo va a ser un palazo, y no ganar la Copa seria un fracaso muy sonado.
a ver, pongamos las cosas en su justo término, la supercopa es un torneo mejor, se gane o se pierda, no hay que sacar las cosas de quicio, dicho lo cual ojalá se gane.
En el supuesto que no nos llevemos la copa, pienso que nos podra dejar un poco tocados para el inicio de liga.... no hay que pensar en estas cosas, confiemos en nuestro equipo, en el juego que a desplegado en pretemporada, en la mejoria de jugadores como Benzema, Özil, Dimaria... en CR7, Alonso, pienso que encaramos este clasico a un nivel muy superior al de "rally" de clasicos de la temporada pasada... estoy muy confiado, espero no llevarme despues el tortazooooo
yo no ceo k sea un fracaso x el echo de k acaba de comenzar la temporada.es verdad k seria un palo ,sobre todo para los jugadores k necesitan ganar bien al farsa para k vean k es posible y k pueden hacerlo en la temporada .tbm creo k seria malo para el farsa perder x el hecho de k ganariamos en su campo y aunque no sea una champions,una liga o copa ...es un titulo y cuenta.yo creo k en el bernabeu sobre todo es donde tenemos k arriesgar pa k la aficion confie y este cn el equipo al 100% .y daria mxa confianza al equipo no solo x lo k venga si no para qmpezar la liga bn k el año pasado lo pasamos mal al inicio.