Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#7761Mensaje

La velocidad y potencia de Higuain siempre me han parecido su mejor cualidad, siempre me gusto mas de extremo que de delantero.

Por otro lado al pobre de Puyol no se le puede pedir mucho, sus mejores años ya pasaron y actualmente cumple bien pero ya esta cerca de su retiro.
omarsinho

#7762Mensaje

Ankrus escribió:El control orientado que hace Higuaín es una MARAVILLA.
:lol:

el de los grandes controles era raul :? no ves cuando toca el balon en el area q no sabe q hacer, o la chuta de la peor manera o corta toda la jugada. A mi me asombra como buscan cualidades de un delantero q no tiene sino "garra" :lol:
Última edición por omarsinho el Vie Ago 12, 2011 11:01 pm, editado 2 veces en total.
Lass

#7763Mensaje

omarsinho escribió:
Ankrus escribió:El control orientado que hace Higuaín es una MARAVILLA.
:lol:

el de los grandes controles era raul :? no ves cuando toca el balon en el area q no sabe q hacer, o la chuta de la peor manera o corta toda la jugada. A mi me asombra como buscan cualidades de un delantero q no tiene sino "garra" :lol:
Robando a Ankrus...

[youtube]xfsO2HQqzI0[/youtube]
omarsinho

#7764Mensaje

lassmadrid el infaltable, pones el foro ladilla
omarsinho

#7765Mensaje

acepta q higuain es una fucking shit :?
Lass

#7766Mensaje

omarsinho escribió:lassmadrid el infaltable, pones el foro ladilla
¿Como dice usted :? ?
Ankrus

#7767Mensaje

omarsinho escribió:acepta q higuain es una fucking shit :?
Lo será para ti, omarsinho. A mí me parece un delantero TOP que lo tiene todo para triunfar en el Madrid, TODO! Aunque claro, lo que ahora está de moda es darle palos a Higuaín por venir de una reciente y grave lesión. ¿Apoyarle? Que va hombre, que va, mejor esperamos a que falle un par de ocasiones por estar falto de forma, y aprovechamos para decir que su punto fuerte, la definición, es una mierda, o que no tiene sitio en este Madrid. En fin, cuando el forofismo barato se mezcla con la memoria selectiva, pasa lo que pasa. :roll:
Masquerade

#7768Mensaje

si habras gritado el gol contra el espanyol en la liga de capello eh pillin ;)
Lass

#7769Mensaje

Masquerade escribió:
Si este creía que Zidane jugaba el año pasado...
Borrar usuario 4146

#7770Mensaje

Masquerade escribió:

Lo único que se puede gritar de Higuain por que desde entonces mucho de sus goles pero todos intrascendentes... Por cierto ese año se gritaron los goles de Vangol, Ronaldo o Raul... y los de Higuain claro tanto como los de Reyes o Robinho.
Lass

#7771Mensaje

Creo que en el fútbol no importa quien meta el gol, si no la importancia que tenga este...
Borrar usuario 4146

#7772Mensaje

LassMadrid93 escribió:Creo que en el fútbol no importa quien meta el gol, si no la importancia que tenga este...
Exacto... y en eso es en donde más desaparece Higuain, de hecho todo lo contrario suele costarnos los partidos importantes y meter gol a los equipos del descenso.
Ankrus

#7773Mensaje

Hal, voy a hacerte una pregunta: Si Higuaín le mete un gol al Barça en la final de la Champions League en el último minuto de la prórroga, dándonos así la Décima... ¿celebrarías el gol?
Lass

#7774Mensaje

Ankrus escribió:Hal, voy a hacerte una pregunta: Si Higuaín le mete un gol al Barça en la final de la Champions League en el último minuto de la prórroga, dándonos así la Décima... ¿celebrarías el gol?
Diría que ha sido culpa de Valdés y hasta Gago hubiese metido el gol :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#7775Mensaje

Ankrus escribió:Hal, voy a hacerte una pregunta: Si Higuaín le mete un gol al Barça en la final de la Champions League en el último minuto de la prórroga, dándonos así la Décima... ¿celebrarías el gol?
Llevo escuchando este cuento temporada tras temporada... va la sexta. Y si por supuesto que voy a festejar que se gane la décima, pero por un gol Higuain no se hará estrella de nada.

P.D. Lo mismo decian de Gago... que metia el gol en la final de la Champions :lol:
benosteles

#7776Mensaje

Pero una cosa no tiene que ver con otra, no Iniesta por marcar es mejor jugador y mas importante de lo que fue Casillas,Villa,Xabi o Ramos en el mundial.
Javi18

#7777Mensaje

Borrar usuario 4146

#7778Mensaje

benosteles escribió:Pero una cosa no tiene que ver con otra, no Iniesta por marcar es mejor jugador y mas importante de lo que fue Casillas,Villa,Xabi o Ramos en el mundial.

Exacto... ahora resulta que sí en el FIFA 12 Higuain mete un gol en la final ya es el mejor.

Para llegar a la final de la Champions primero hay que meter muchos goles para pasar las rondas... y ahí Higuain es un fracaso, un don nadie en Europa con 4 goles en 27 partidos, 4 goles en 5 temporadas.

Primero que meta goles en las otras fases de Champions y luego que hablen que por el se ganará la décima.
Ankrus

#7779Mensaje

benosteles escribió:Pero una cosa no tiene que ver con otra, no Iniesta por marcar es mejor jugador y mas importante de lo que fue Casillas,Villa,Xabi o Ramos en el mundial.
Ese no es el problema, el problema es que aunque meta un gol, se le sigue criticando, se lo marque a quien se lo marque, y si eso te pasa siendo del Madrid... pues te lo tienes que mirar.

Bacalá. :lol:
Lass

#7780Mensaje

Pero Higuaín nos ha salvado el culo muchas ocasiones, ha demostrado ser de los más madridistas del equipo, es como de la cantera, ha sentado a los más grandes, lleva ya 5 años aguantando las críticas de gente que no le valora, cuando se lo ha currado la ostia, no había verano que no trajesen a alguien para quitársele del medio...

Creo que sois muy injustos, un jugador te gusta más o menos, pero lo que le puteáis al Pipa muchos aficionados es de no tener vergüenza. Benzemá por ejemplo se lo dieron todo servido y tuvo que aprovechar la lesión del Pipa para demostrar que es muy bueno, porque con las críticas estaba hundido... ahora te digo, Higuaín ha estado aguantando esto desde 2006/2007... ¿qué tiene ás mérito?

Futbolísiticamente como cualquier delantero de su edad tiene que mejorar, pero no es cojo y ha demostrado estar al nivel goleador de Cristiano. Si estuviese en buena forma y si la otra temporada la hubiese podido acabar bien, viendo como iba, se acercaba a los 40 goles seguro, pero eso tampoco se valora.

No quiero que me saltéis con la excusa del Lyon cuando un fallo lo tiene cualquiera, y tuvimos que lamentarnos del paquete del PIPITA cuando los señoritos Ronaldo (después del gol adios muy buenas), Benzema´(¿jugó?) y Kaká estuvieron fallando lo infallable.

Allá vosotros, el Pipita es un grandísimo jugador, volverá a ser titular y a cerrar bocas, así que ya tendréis tiempo de infravalorarle =D> =D>
Responder