Sobre Marca.com, el Madrid y el Barcelona

Las noticias de última hora.
Responder
Michi Huerta

#1Mensaje

Todavía espeluznado por el tratamiento que la página web de Marca da a los hechos noticiosos del día, os dejo un enlace a un artículo publicado sobre el tema en el blog "Nacido para el Madrid".

http://nacidoparaelmadrid.blogspot.com/ ... a-del.html

La verdad es que uno ya empieza a estar cansado de tanta propaganda y jabón al entorno azulgrana. Y eso ha llegado ya al entorno periodístico que se suponía madridista. Qué hartura.
Random

#2Mensaje

El otro día entré en la versión para móviles de su web y todas las noticias eran del Atlético de Madrid. Me llamó mucho la atención.
degas

#3Mensaje

El Marca cada día es más del FCB, sólo hay que leer sus editoriales o las 16 paginas que dedican al RM a diario :lol: :lol:
Javi18

#4Mensaje

La página web da auténtico asco.
Michi Huerta

#5Mensaje

Pues si tienen un discurso distinto para la web y para la edición impresa, que desde luego lo parece, deberían ir a tomarle el pelo a otros. A los madridistas no nos la dan con queso. Boicot a Marca.

www.nacidoparaelmadrid.blogspot.com
Joaky

#6Mensaje

Y lo peor de todo es que Marca es el mejor periodico deportivo de España... :roll:
sfermar

#7Mensaje

Los del Marca son otros veleta como Antena 3 y algunos otros medios de comunicación que se apuntan al carro ganador en ese momento, pero eso no es culpa suya, cada uno es libre de espolear al caballo que quiera cuando quiera, los mayores culpables son los que los alimentan comprando este tipo de prensa, pero igual, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Random

#8Mensaje

Michi Huerta escribió:Pues si tienen un discurso distinto para la web y para la edición impresa, que desde luego lo parece, deberían ir a tomarle el pelo a otros. A los madridistas no nos la dan con queso. Boicot a Marca.

http://www.nacidoparaelmadrid.blogspot.com
El discurso o la línea no sé si son diferentes (hace mucho que dejé de comprar periódicos) pero los artículos sí, a diferencia del As. Supongo que será para aumentar las ventas y las visitas.
degas

#9Mensaje

La pagina web es igual que el periodico, basicamente porque trabaja la misma gente u os pensais que pagan a 3000000000000 de personas :lol: :lol:
Alvaro

#10Mensaje

Lo mejor es seguir en twitter a un par de jugadores, tener vistos un par de blogs sobre futbol y entrar habitualmente al foro. Vuestras visitas a As.com y a Marca.com se reducirán a una o dos al mes :lol:
Joaky

#11Mensaje

¿ Si me quiero informa de lo que le ocurre a mi equipo, como lo hago ?

Mi padre compra el Marca casi a diario, porque le gusta leer y es donde mejor se entera de las noticias sobre el futbol, yo creo que es un periodico malo, pero dentro de lo malo, es el mejor diario deportivo de España, ademas yo ya he aprendido a leerlo, ya sabes cuando un noticia es fiable y cuando no, yo ya le he pillado el truco...
degas

#12Mensaje

Joaky escribió:¿ Si me quiero informa de lo que le ocurre a mi equipo, como lo hago ?

Mi padre compra el Marca casi a diario, porque le gusta leer y es donde mejor se entera de las noticias sobre el futbol, yo creo que es un periodico malo, pero dentro de lo malo, es el mejor diario deportivo de España, ademas yo ya he aprendido a leerlo, ya sabes cuando un noticia es fiable y cuando no, yo ya le he pillado el truco...
tienes razon, hay que saber interpretar el libro sagrado, como la Torah o la Biblia :lol: :lol:
Responder