Supercopa España | Real Madrid CF 2 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
jako

#261Mensaje

me he levantado raro , con malas vibraciones
sfermar

#262Mensaje

saritaa 23 escribió:busquest sigue trabajando al margen
Sigue trabajando al margen las caidas, si no le hace falta, lo hace muy bien :twisted:
saritaa 23

#263Mensaje

sfermar escribió:
saritaa 23 escribió:busquest sigue trabajando al margen
Sigue trabajando al margen las caidas, si no le hace falta, lo hace muy bien :twisted:
:lol: :lol: :lol: les tenian k dar un premio o algo k eso da mucho trabajo.tirarse y tirarse otra vez :lol:
anticule22

#264Mensaje

ATENCIÓN EL PADRE DE PACO ALCÁCER SU HIJO NOS DIO LA EUROCOPA SUB 21 MURIÓ AYER CUANDO SALÍA DE SU ESTADIO CON SU HIJO Y SU MUJER DE UN INFARTO.... PÉSAME PARA LA FAMILIA Y PARA EL CRACK QUE MALA SUERTE
saritaa 23

#265Mensaje

anticule22 escribió:ATENCIÓN EL PADRE DE PACO ALCÁCER SU HIJO NOS DIO LA EUROCOPA SUB 21 MURIÓ AYER CUANDO SALÍA DE SU ESTADIO CON SU HIJO Y SU MUJER DE UN INFARTO.... PÉSAME PARA LA FAMILIA Y PARA EL CRACK QUE MALA SUERTE
si..he leido la noticia muxa fuerza para paco y su familia.
saritaa 23

#266Mensaje

yo la verdad estoy muy expectante x lo k pueda pasar mañana.Tengo buenas vibraciones por como llega el equipo y jugadores importantes como:cris,xabi,ozil,benzema.estoy nerviosa xk en temporada ya puedes sacar mas conlusiones...pero eske no sabemos lo k nos tiene preparado mou.
jako

#267Mensaje

creo que olvidamos que es una eliminatoria no un solo partido
PATRI09

#268Mensaje

Alguien sabe en que hotel estará el Real Madrid en Barcelona y a que hora llegará. Soy una merengue que vive en Barcelona desde hace poco y me gustaría ir a verlos al hotel o al aeropuerto cuando lleguen.
zam

#269Mensaje

jako escribió:me he levantado raro , con malas vibraciones
¡Cielos si tú tienes malas vibraciones entonces apaga y vámonos! ;)

Yo sigo sin saber que esperar de estos partidos, conforme nos enfrentamos a ello el Madrid ha ido mejorando, de echo el partido que fuimos a caraperro en el Camp Nou fue el más digno, pese a jugar con uno y medio menos. A ver qué plan tiene esta vez Mou. De todas maneras esta competición no definirá la temporada posterior, pero cuidado con algún resultado traumatizante...
degas

#270Mensaje

DelBosque escribió: ¿Que nos machacaron? :o :shock: :o :shock:

¿Dos jugadas aisladas de Messi con uno más es machacar?

Yo también vi otro partido. El único partido dónde nos destrozaron fue en el primero, y porque el Madrid parecia que salió a mirar el césped, y porque ellos están un escalón por encima por supuesto. Y curiosamente el arbitro no vio el penalti más claro que he visto en mi vida de Valdés a Cristiano. Sé que es aburrido hablar de los arbitros, pero es sospechoso que de 5 clásicos perjudiquen al Madrid en 3. ¡¡¡¡ VILLARATO !!!!

Una cosa esta clara, el Madrid para ganar al Barça tiene que estar al 100%, y el Barça para ganar al Madrid le basta con estar al 80%. Lo que me gustaria ver es un partido donde los dos esten al 100%, eso podria ser grande.
un 0-2 en casa es machacar, no tanto en el juego pero si en el resultado, la eliminatoria salvo milagro esta acabada, nos hundieron y ya no nos levantamos en la vuelta por que nos robaron si, pero nos ganaron.
anticule22

#271Mensaje

saritaa 23 escribió:
anticule22 escribió:ATENCIÓN EL PADRE DE PACO ALCÁCER SU HIJO NOS DIO LA EUROCOPA SUB 21 MURIÓ AYER CUANDO SALÍA DE SU ESTADIO CON SU HIJO Y SU MUJER DE UN INFARTO.... PÉSAME PARA LA FAMILIA Y PARA EL CRACK QUE MALA SUERTE
si porque vaya mala suerte pa cagarse que descanse :rezar: :rezar: :rezar: en paz
Ankrus

#272Mensaje

anticule22 escribió:
saritaa 23 escribió:
si porque vaya mala suerte pa cagarse que descanse :rezar: :rezar: :rezar: en paz
Joder, que mala suerte por Dios. Esperemos que no le afecte mucho al chaval.

Por cierto, ainticulé, cada vez que comentes, no hace falta que aumentes el tamaño de la letra. ;)
SiempreReal

#273Mensaje

saritaa 23 escribió:¿a k hora habla el mea colonias?
Creo que él por la mañana, porque es cuando entrena el Barsa y Mourinho por la tarde.
anticule22

#274Mensaje

Ankrus escribió:
anticule22 escribió:
saritaa 23 escribió:
Joder, que mala suerte por Dios. Esperemos que no le afecte mucho al chaval.

Por cierto, ainticulé, cada vez que comentes, no hace falta que aumentes el tamaño de la letra. ;)
es que me mola :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol:
Intruder

#275Mensaje

Pues acuestate
Lass

#276Mensaje

Para ganar al Barça tenemos que marcar primero, porque ellos van a un ritmo "pedo".
SiempreReal

#277Mensaje

LassMadrid93 escribió:Para ganar al Barça tenemos que marcar primero, porque ellos van a un ritmo "pedo".
+1
Es muy importante dar el primer golpe, para venirnos arriba.
Borrar usuario 4146

#278Mensaje

Se llama resaca... yo también la traigo, hay que seguir tomando o comer bien, tomar liquidos y cosas dulces para recuperar los globulos rojos.

Vamos a por el partido, el tridente CR7-Ozil-Benzema a consagrarse como titulares para el resto de la temporada =D> =D> =D> =D>
Lass

#279Mensaje

SiempreReal escribió:
LassMadrid93 escribió:Para ganar al Barça tenemos que marcar primero, porque ellos van a un ritmo "pedo".
+1
No solo lo digo por el posible estado físico de ellos, sino porque el Barça es como España, que van a un ritmo bastante lento en los partidos y cuando les meten gol es casi imposible que te levanten el resultado si eres un equipo decente.
SiempreReal

#280Mensaje

LassMadrid93 escribió:
SiempreReal escribió:
+1
No solo lo digo por el posible estado físico de ellos, sino porque el Barça es como España, que van a un ritmo bastante lento en los partidos y cuando les meten gol es casi imposible que te levanten el resultado si eres un equipo decente.
Contando con que cada vez que nos marcan ellos, nosotros no conseguimos levantar cabeza.
Responder