Diarios 22-09-07

Comparte todo tipo de archivos con nuestra comunidad.
Responder
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#3Mensaje

Gracias FLIPY!!!!
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

Abel escribió:Gracias FLIPY!!!!
denada


1 k ace kaso amis diarios...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

eo flipy quw yo tambien le hago caso me descargo el marca a i pesar ya q no me gusta pero bueno

pero no es plan de darte las gracias todos los dias que te acomodas y te pasa como a ronaldinho hay que tener mano dura XD XD
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

puyol escribió:eo flipy quw yo tambien le hago caso me descargo el marca a i pesar ya q no me gusta pero bueno

pero no es plan de darte las gracias todos los dias que te acomodas y te pasa como a ronaldinho hay que tener mano dura XD XD
mas excusas
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#7Mensaje

puyol no paras ehhhh. XD XD XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

jaja es q me teneis entre ceja y ceja jaja u y porq no esta owen por aqui q si no.......
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

si no te gusta siempre te kedara el foro del barca....
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

FLIPY escribió:si no te gusta siempre te kedara el foro del barca....
ehhhhhhh q si me gusta en el del barca me aburro siempre con lo mismo es como hablar conmigo mismo parecen todos clones jajaja

si ya he dicho muchas veces que me divierto aqui jaja pero es pa "picar" un poco a owen que ya mismo me salta con otra de las suyas
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#11Mensaje

gracias flipy
Borrar usuario 2522

#12Mensaje

Flipy superstar, merci. XD XD XD
Borrar usuario 2522

#13Mensaje

puyol escribió:eo flipy quw yo tambien le hago caso me descargo el marca a i pesar ya q no me gusta pero bueno

pero no es plan de darte las gracias todos los dias que te acomodas y te pasa como a ronaldinho hay que tener mano dura XD XD

Te equivocas, si no le hacemos la pelota nos quedamos sin los periódicos. Y claro, tú tienes tu Sport, y los demás qué. XD XD XD
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#14Mensaje

Gracias flipy, pero desde que no cuelgas el as...... no te lo curras






















Es brooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooomaaaaaaa
ya se que no lo cuelgan XD XD XD XD XD XD
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#15Mensaje

puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

sixto escribió:
puyol escribió:eo flipy quw yo tambien le hago caso me descargo el marca a i pesar ya q no me gusta pero bueno

pero no es plan de darte las gracias todos los dias que te acomodas y te pasa como a ronaldinho hay que tener mano dura XD XD

Te equivocas, si no le hacemos la pelota nos quedamos sin los periódicos. Y claro, tú tienes tu Sport, y los demás qué. XD XD XD
jaja si ya so se lo agradesco mucho

MERCY FLIPY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#17Mensaje

DENADÉ A TOUTS
ldma1623
Mensajes: 30
Registrado: Sep-2007

#18Mensaje

muchas gracias flipy de verdad siempre haces un gran aportazo se te agradece y espero que sigas asi dia tras dias
Responder