parece que al final no viene.........esto me tiene muy desorientado...........al parecer se va al totenham.
quien vendrá.......... o no viene nadie.........
No sé por qué no le hemos fichado todavía... Pagar 6 millones por tipo que da alegría al vestuario, se esfuerza y siente el madridismo, dispuesto hasta a bajarse el sueldo, me parece casi ridículo. Cosas mucho peores hay.
zam escribió:Por que te lo puedes guardar para cuando haga falta distraer la atención. Con Manolito no hay prisa.
Si lo que quieres decir es, que si perdemos la Supercopa, entonces vendrá Manolito para intentar hacer olvidar un poco la derrota, no creo yo que Adebayor vaya a levantar mucho los ánimos. Bueno, en el vestuario sí, pero en la afición...
Esos fichajes si no se escuchan previamente es raro que pasen, lo único sería confirmar a Neymar locuraeconómica mediante, por que él cree que nos ilusionaría mazo.
Pues si Aguero no es, Neymar tampoco y Adebayor tampoco solo nos queda una opción y es la mejor de todas, confiar en la cantera, esta es la oportunidada de Morata, espero que la aproveche
aepit escribió:Pues si Aguero no es, Neymar tampoco y Adebayor tampoco solo nos queda una opción y es la mejor de todas, confiar en la cantera, esta es la oportunidada de Morata, espero que la aproveche
aepit escribió:Pues si Aguero no es, Neymar tampoco y Adebayor tampoco solo nos queda una opción y es la mejor de todas, confiar en la cantera, esta es la oportunidada de Morata, espero que la aproveche
morata acabara en el getafe...
no seas gafe
De todos modos hay que probarlo y si vemos que el madrid le queda muy grande no veo mal una cesión.
Sí Adebayor ya decidido llegar a un acuerdo con otro club es por que es 100% seguro que no vendrá y que el Madrid no hará movimiento por el... algo me dice que Mendes ya tiene a Falcao metido aquí.