'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
vikingo34

#1961Mensaje

parece que al final no viene.........esto me tiene muy desorientado...........al parecer se va al totenham.
quien vendrá.......... o no viene nadie.........
zam

#1962Mensaje

Si perdemos la supercopa, presentación de Cesc incluida en medio, Floren ya hará algún movimiento "mágico" para distraer.
vikingo34

#1963Mensaje

por cierto está empezando a sonar como tercer delantero un viejo conocido........diego milito.
jako

#1964Mensaje

la supercopa ,la pretemporada ,desencadenan cosas , es como un episodio piloto , si responde la audiencia se graba la serie

una mala pretemporada del barca dio como resultado el rivaldazo
SiempreReal

#1965Mensaje

No sé por qué no le hemos fichado todavía... Pagar 6 millones por tipo que da alegría al vestuario, se esfuerza y siente el madridismo, dispuesto hasta a bajarse el sueldo, me parece casi ridículo. Cosas mucho peores hay.
Ankrus

#1966Mensaje

Si Mourinho le dice a Florentino que lo quiere aquí, no le queda más remedio que ficharlo.
zam

#1967Mensaje

Por que te lo puedes guardar para cuando haga falta distraer la atención. Con Manolito no hay prisa.
Ankrus

#1968Mensaje

zam escribió:Por que te lo puedes guardar para cuando haga falta distraer la atención. Con Manolito no hay prisa.
Si lo que quieres decir es, que si perdemos la Supercopa, entonces vendrá Manolito para intentar hacer olvidar un poco la derrota, no creo yo que Adebayor vaya a levantar mucho los ánimos. :lol: Bueno, en el vestuario sí, pero en la afición... :|
zam

#1969Mensaje

Es que Neymar no quiere venir, caxiiiiis
Ankrus

#1970Mensaje

zam escribió:Es que Neymar no quiere venir, caxiiiiis
Yo creía que el supuesto 'bombazo' por si perdíamos la Supercopa, sería un fichaje de los suyos. :lol:
zam

#1971Mensaje

Esos fichajes si no se escuchan previamente es raro que pasen, lo único sería confirmar a Neymar locuraeconómica mediante, por que él cree que nos ilusionaría mazo.
Borrar usuario 4146

#1972Mensaje

Como quisiera que estuviera Adebayor para el partido contra el Farca... tendremos que confiar 90 minutos al 100% de Benzecrak =D> =D> =D>
Javi18

#1973Mensaje

aepit

#1974Mensaje

Pues si Aguero no es, Neymar tampoco y Adebayor tampoco solo nos queda una opción y es la mejor de todas, confiar en la cantera, esta es la oportunidada de Morata, espero que la aproveche :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
vangol

#1975Mensaje

aepit escribió:Pues si Aguero no es, Neymar tampoco y Adebayor tampoco solo nos queda una opción y es la mejor de todas, confiar en la cantera, esta es la oportunidada de Morata, espero que la aproveche :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
morata acabara en el getafe...
aepit

#1976Mensaje

vangol escribió:
aepit escribió:Pues si Aguero no es, Neymar tampoco y Adebayor tampoco solo nos queda una opción y es la mejor de todas, confiar en la cantera, esta es la oportunidada de Morata, espero que la aproveche :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
morata acabara en el getafe...
no seas gafe :shock:

De todos modos hay que probarlo y si vemos que el madrid le queda muy grande no veo mal una cesión.
Borrar usuario 4146

#1977Mensaje

Sí Adebayor ya decidido llegar a un acuerdo con otro club es por que es 100% seguro que no vendrá y que el Madrid no hará movimiento por el... algo me dice que Mendes ya tiene a Falcao metido aquí.
Ankrus

#1978Mensaje

Puff, Punto Pelota, los mismos que le dijeron a JAVI MARTÍNEZ que estaba fichado por el Madrid. :roll: :lol:
Borrar usuario 13322

#1979Mensaje

Pues al final parece que no vendrá. Espremos que no nos arrepintamos de plantilla corta.
Javi18

#1980Mensaje

Ankrus escribió:

Puff, Punto Pelota, los mismos que le dijeron a JAVI MARTÍNEZ que estaba fichado por el Madrid. :roll: :lol:
Se hacen eco de los que dicen los de Sky Sports, no es una información de ellos.
Responder