hal2814 escribió:Algo me dice que la sorpresa será Kaká... no de inicio, pero si verá minutos dando un infarto a varios entre los que me incluyo.
De lo mal que lo va a hacer, ¿no?
No, igual y no hace nada y no toca el balón en los 15 o 20 minutos que este en la cancha... sí no por que me gustaría ver en este partido a Callejón o a Varane (es pretemporada y son chicos que necesitan experiencia).
Pero de verdad algo me dice que será el tercer cambio.
Yo creo que Kaká saldrá en la vuelta en el caso de que haya penaltys. Mou dijo lo mismo el año pasado en Copa, que si ahbía que tirar penaltys sacaría a los que mejor los lanzan (Kaká solo falló uno en su vida contra el Sevilla y le vino el balón rebotado metiendo gol de cabeza )
LassMadrid93 escribió:Yo creo que Kaká saldrá en la vuelta en el caso de que haya penaltys. Mou dijo lo mismo el año pasado en Copa, que si ahbía que tirar penaltys sacaría a los que mejor los lanzan (Kaká solo falló uno en su vida contra el Sevilla y le vino el balón rebotado metiendo gol de cabeza )
Tirando penaltis parece que sigue siendo un crack, tiene una precisión de francotirador, es tremendo.Me parece bien que se le tenga en cuenta para esto.
LassMadrid93 escribió:Yo creo que Kaká saldrá en la vuelta en el caso de que haya penaltys. Mou dijo lo mismo el año pasado en Copa, que si ahbía que tirar penaltys sacaría a los que mejor los lanzan (Kaká solo falló uno en su vida contra el Sevilla y le vino el balón rebotado metiendo gol de cabeza )
Tirando penaltis parece que sigue siendo un crack, tiene una precisión de francotirador, es tremendo.Me parece bien que se le tenga en cuenta para esto.
Para mí los mejors tiradores de penaltys son: Lampard, Kaká y Cristiano.
Esque si este tuviese su día ante el Barça nos daría muchas alternativas como en la liga de Pellelegrini...
Para mí no es un manco porque sigue teniendo lo que tienen los cracks, que se puede confiar en ellos en los partidos importantes por su madurez.
Pero como es un mar de dudas pues nada, tendremos que arriesgar a jugar o no con menos jugadores, porque en todos los clásicos se cagaba encima alguien....
benosteles escribió:Eso es lo unico que nos queda ver de Kaka, su pasado.Presente no tiene ninguno.Un Ex-futbolista.
Le da mil vueltas a nuestros suplentes, pero jode la verdad.
Estando al 40% ya te mete sus 10 goles por temporada.
A mi eso me parece discutible, muy discutible, además de ser un suplente que cobra 9 kilos....
Kaká al 100%, es el 2º mejor jugador del Madrid, sólo por delante de Cristiano. Pero claro, es que no está ni al 25% por el motivo que sea, y esto, como dice Lass, jode BASTANTE.