Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Marado

#1581Mensaje

Ya, lo capte en la anterior, y? no entiendo a que viene citarme para poner eso cuando yo no dije eso.
Javi18

#1582Mensaje

Marado escribió:Ya, lo capte en la anterior, y? no entiendo a que viene citarme para poner eso cuando yo no dije eso.
A ver, dices que Cesc es el mejor medio creativo del mundo y Xavi también es un medio creativo, por lo cual estás dando a entender que Cesc es mejor que Xavi, al menos yo lo veo asi.
Javi18

#1583Mensaje

Es como si yo digo que Pepe es el mejor defensa del mundo pero Piqué es mejor

:lol: :lol: :lol:
benosteles

#1584Mensaje

No se a que viene todo esto,a mi Cesc siempre me a parecido sobrevalorado.En este momento jugadores como Silva,Pastore o Sahin me parecen mejor que Cesc.Ozil quizas no pero cuando este mas rodado sera mejor que Iniesta y Cesc.
anticule22

#1585Mensaje

benosteles escribió:No se a que viene todo esto,a mi Cesc siempre me a parecido sobrevalorado.En este momento jugadores como Silva,Pastore o Sahin me parecen mejor que Cesc.Ozil quizas no pero cuando este mas rodado sera mejor que Iniesta y Cesc.
ÖZIL COMO K NO ÖZIL ES MEJOR K ESE CESC SINO MIRA EN EL MUNDIAL EN LA PRORROGA CESC TUBO TRES OCASIONES DE UNO CONTRA UNO CONTRA EL PORTERO Y LAS FALLO YO CREO K SE CAGA MUCHO :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mesut

#1586Mensaje

buenisimo fichaje... Del equipo que menos lo necesita del mundo
Eso me consuela un poco...

Por otra parte, hay alguno q de comprension lectora lo justo... Q tiene q ver ser el mejor jugador q esta en el mercado con ser el mejor jugador??
Messi y cr son los mejores, pero no son los mejores del mercado puesto q es imposible q salgan de su equipo, vemos la diferencia?
Marado

#1587Mensaje

Javi18 escribió:
Marado escribió:Ya, lo capte en la anterior, y? no entiendo a que viene citarme para poner eso cuando yo no dije eso.
A ver, dices que Cesc es el mejor medio creativo del mundo y Xavi también es un medio creativo, por lo cual estás dando a entender que Cesc es mejor que Xavi, al menos yo lo veo asi.
Yo no dije que Cesc es el mejor medio creativo del mundo, eso te lo estas inventando vos solito, amigo. :lol: :lol: :lol:
Última edición por Marado el Dom Ago 14, 2011 12:49 am, editado 1 vez en total.
Lass

#1588Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:
zam

#1589Mensaje

¿Cuando es la quedada para suicidarnos?
Borrar usuario 4361.

#1590Mensaje

No es ni el mejor quinto creativo del mundo :lol: :lol: y mira que tener que pagar 5 millones de euros de tu bolsa para regresar al club que te vendió :lol: :lol: :lol: eso es ser gili..llas :lol: :lol: :lol:
Javi18

#1591Mensaje

Marado escribió:
Javi18 escribió:
Yo no dije que Cesc es el mejor medio creativo del mundo, eso te lo estas inventando vos solito, amigo. :lol: :lol: :lol:
Vale, perdón la he cagado :( , he confundido la palabra mercado con la palabra mundo, creo que tengo que dejar de beber tantos cubatas :lol: :lol: :lol:
Lass

#1592Mensaje

Javi no te ofendas, pero claramente dice que es lo mejor que haía en el mercado...
Javi18

#1593Mensaje

Madre mia después de este fail casi que me voy del foro y no aparezco hasta detro de un mes

:(
Lass

#1594Mensaje

Javi18 escribió:Madre mia después de este fail casi que me voy del foro y no aparezco hasta detro de un mes

:(
No eres el primero ni serás el último al que le pase :mrgreen:
Javi18

#1595Mensaje

Bueno, por lo menos creo que ha servido para dejar claro que Xavi es mucho mejor que Cesc, por si alguien lo dudaba :lol:
hitzeko

#1596Mensaje

Se habla de plantillas completas, pero no sé si es más problema que solución esta llegada para el barça.

Evidentemente se trata de un buen jugador, pero no sé dónde va a jugar. No sé si van a desplazar a Iniesta al tridiente atacante junto a ¿Villa y Messi?. Pero también está el chileno de los 40 kilos... Y Pedro.
No sé si va a esperar su oportunidad desde el banquillo, en el que también está Thiago... pero no puedes tener a Cesc de suplente de Xavi todo el año.

Y el puesto de central sin reforzar.

No sé, creo que tiene buenas opciones arriba y me preocupa que cuando no esté Xavi tengan soluciones de gran nivel como Cesc o incluso Thiago; al igual que arriba si sale bien el Alexis, pero habrá que tener mucha mano para organizar todo. Veremos cómo acaba.
Javi18

#1597Mensaje

Yo creo que acabarán jugando con un 3-4-3 en la mayoria de partidos:

-----------------------------------------Valdés-----------------------------------------
-----------------Alves-------------Piqué--------Puyol/Abidal-----------------------
----------Xavi-------------------Busquets--------Cesc-----------------Iniesta------
----------Pedro/Alexis------------------Messi------------------------Villa-----------------------
hitzeko

#1598Mensaje

Lo veo imposible. A ver quién es el guapo que le dice a Alves que aguante en una línea de tres... Además, para mí, una de las grandes bazas del barça son las subidas del brasileño.
Javi18

#1599Mensaje

Pues no sé que coño planea el filósofo.
Borrar usuario 4361.

#1600Mensaje

hitzeko escribió:Se habla de plantillas completas, pero no sé si es más problema que solución esta llegada para el barça.

Evidentemente se trata de un buen jugador, pero no sé dónde va a jugar. No sé si van a desplazar a Iniesta al tridiente atacante junto a ¿Villa y Messi?. Pero también está el chileno de los 40 kilos... Y Pedro.
No sé si va a esperar su oportunidad desde el banquillo, en el que también está Thiago... pero no puedes tener a Cesc de suplente de Xavi todo el año.

Y el puesto de central sin reforzar.

No sé, creo que tiene buenas opciones arriba y me preocupa que cuando no esté Xavi tengan soluciones de gran nivel como Cesc o incluso Thiago; al igual que arriba si sale bien el Alexis, pero habrá que tener mucha mano para organizar todo. Veremos cómo acaba.
Que acabe como el madrid del galacticidio =D> =D> =D> fichando a paquetes por 3 años seguidos y perdiendo tanta competición que se le ponga enfrente :lol: :lol:.
Responder