Calma con Emerson.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Abro este hilo porque he visto que (Yo incluido) hemos criticado duramente a Emerson. Por lo que he visto en los partidos con el Madrid es un jugador viejo y cansado... está muy apagado... La verdad es que me ponía de los nervios cuando le veía, pero esa imagen de él no la ví con la Juve o con Brasil. No sé que le pasará pero, al igual que Cassano tubo problemas el año pasado veremos si también se le puede recuperar a él... Lo que está claro es que necesita descanso y que entre los segundos tiempos si hace falta para que vaya cogiendo forma poco a poco, porque si sigue jugando el Bernabeu lo va a lapidar... y con razón. Espero que le dé descanso y pueda demostrar si vale o no, pero que no le hechen la presión del público...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2Mensaje

Yo es que , compañero hitzeko, niego la mayor. No me gusta el esquema de Capello del 6+4. Sobre todo jugando en casa y con equipos inferiores, como el otro día con la Real, no me parece la táctica más apropiada. Especialmente de cara al buen espectáculo.
Por lo tanto no creo que Emerson deba jugar con Diarra, ni tan siquiera aunque se posicionen perpendicularmente.
Eso sí, también creo excesivo decir que esté acabado por que lleve un mes sin jugar bien. Espero que cuando alcanze la forma podamos ver al brasileño siendo útil para el equipo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3Mensaje

Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#4Mensaje

hitzeko escribió:La verdad es que me ponía de los nervios cuando le veía, pero esa imagen de él no la ví con la Juve o con Brasil
Pues yo tengo amigos brasileños y dicen que siempre se le ha considerado un estorbo en la selección, y que nadie le soporta en Brasil. Igual en el fútbol italiano sí que encaje un poco más, porque allí pasan de jugar con el centro del campo y metido entre los centrales se siente cómodo.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#5Mensaje

Esperemos a que coja un estado de forma óptimo para juzgarlo al 100% pero hasta el momento ha demostrado bien poco, la verdad... Yo le he visto mejor en la Roma... De la Juve tampoco tengo un recuerdo así específico... Démosle un pequeño tiempo de adaptación y tal y que juegue Guti mientras tanto... =P~
ExTrEmLy
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

#6Mensaje

Pero x dios!!!! Sabéis a quién estan criticando. Es uno de los mejores y mas importantes jugadores este año en el Madrid. Así k dejadlo en paz!!!
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#7Mensaje

ExTrEmLy escribió:Pero x dios!!!! Sabéis a quién estan criticando. Es uno de los mejores y mas importantes jugadores este año en el Madrid. Así k dejadlo en paz!!!
Emerson, esta mal, muy mal. Y creo que a casi todos nos gustaria que Guti, unico centrocampista con capacidad de crear futbol en la plantilla, jugara junto a Diarra, ademas por lo que he leido, la mayoria piensa que con uno de los dos medios destructores valdria

La mayoria si, pero Capello no. Asi que tranquilo, fan de Emerson, que el sabado contra el Betis vas a volver a ver a tu idolo. :-s

Un saludo.
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#8Mensaje

Yo tampoco estoy contento con el rendimiento que ha mostrado emerson en estos primeros partidos y no es santo de mi devoción,pero no deja de ser un jugador nuestro y hay que apoyarle.
Esta tarde he estado escuxando la entrevista que le ha hecho paco garcía caridad en radio marca y la verdad es que al hombre se le ve buena gente,nada creído y con ganas de trabajar.
Así que aunque nos cueste hay q tener paciencia,que después de tres años sin ganar nada ni jugar bien al fútbol de manera contínua que más nos da esperar 1 o 2 meses.
ExTrEmLy
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

#9Mensaje

Prefiero a Emerson, k tiene un rendimiento regular, a un jugador como Guti que juega un partido bueno, y 3 malos, uno bueno, 3 malos... paso de jugadores así. Emerson es preferible mil veces más
Cavaleras
Mensajes: 46
Registrado: Sep-2006

#10Mensaje

Si yo en mi trabajo, 5 de cada 5 días de curro me toco los cojones...mi rendimiento será también regular. Mantengo un regularidad, porque me tiro al palo el 100% de los días laborables.

Y si yo, en mi trabajo, 5 de cada 5 días de curro le pongo empeño pero resulta que la cago cada vez que hago algo...pues también seré regular en eso, en pifiarla. Supongo que es el caso de Emerson.

Si se quiere defender, apoyar o alentar a este jugador...por favor, no recurramos a argumento que destaquen la regularidad en la mediocridad. No nos hacemos ningún favor.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

LO de Emerson no sorprende porque es lo que lleva haciendo con Brasil(en la Juve no se le notaba tanto por como es el futbol italiano) los ultimos años. Gastarse 16 millones por este tio ha sido una autentica burrada ](*,)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

También lo veo así, y más sabiendo que Vieira se fué al Inter por 9...
Responder