Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#6141Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:
LassMadrid93 escribió:
benosteles escribió:Eso es lo unico que nos queda ver de Kaka, su pasado.Presente no tiene ninguno.Un Ex-futbolista.
Le da mil vueltas a nuestros suplentes, pero jode la verdad.

Estando al 40% ya te mete sus 10 goles por temporada.
A mi eso me parece discutible, muy discutible, además de ser un suplente que cobra 9 kilos....

Kaká al 100%, es el 2º mejor jugador del Madrid, sólo por delante de Cristiano. Pero claro, es que no está ni al 25% por el motivo que sea, y esto, como dice Lass, jode BASTANTE.
el problema es que Kaká lleva 3 años sin estar al 100% y lleva dos años penosos y constantemente lesionado, es una carga más que una ayuda, es más aprovechable tener suplentes como Coentrao, Callejón, Higuaín, Arbeloa y demás antes que el.

Y Lassmadrid no no ha dicho estando al 100%, si no que le da mil vueltas a los demás suplentes, y eso no es vedad, es un jugador que se la ha pasado lesionado, no se aprovecha para nada.

Que estando al 100% sería uno de los mejores está claro, pero eso es el pasado y no creo que vuelva a ser el mismo.
Ankrus

#6142Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:
aepit escribió:
LassMadrid93 escribió:Le da mil vueltas a nuestros suplentes, pero jode la verdad.

Estando al 40% ya te mete sus 10 goles por temporada.
A mi eso me parece discutible, muy discutible, además de ser un suplente que cobra 9 kilos....

Kaká al 100%, es el 2º mejor jugador del Madrid, sólo por delante de Cristiano. Pero claro, es que no está ni al 25% por el motivo que sea, y esto, como dice Lass, jode BASTANTE.

aepit escribió:...Y Lassmadrid no no ha dicho estando al 100%...

Dije que, 'como decía Lass', jode bastante, nada más. ;)
aepit

#6143Mensaje

a mi lo que me jode es que este fichaje saliera así de mal, nadie esparaba que fuera así...
Lass

#6144Mensaje

A mí me jode que una cosa esque no estemos viendo a Kaká en su mejor forma y otra no querer ni convocarle ni ante el Barça.

Y es cuando digo: "cobrará una pasta, no ha hecho prácticamente nada en 2 años (que por cierto, para haber estado poco si ha metido goles, no pocos) pero no se le puede decir que sea el epor del equipo porque no lo es".

La putada esque si el "paquete" este estuviese en buena forma pasaríamos a dar un salto de calidad brutal, y es lo que me jode, que Kaká era la pieza clave para el Madrid.
vikingo34

#6145Mensaje

[quote="LassMadrid93"]
(que por cierto, para haber estado poco si ha metido goles, no pocos) quote]
si??? en que partidos y jugándose que, en partidos de la basura.
rupeni

#6146Mensaje

En diciembre pedirá irse.
DelBosque

#6147Mensaje

rupeni escribió:En diciembre pedirá irse.
El problema es quien paga su ficha.
aepit

#6148Mensaje

LassMadrid93 escribió:A mí me jode que una cosa esque no estemos viendo a Kaká en su mejor forma y otra no querer ni convocarle ni ante el Barça.

Nadie ha dicho no convocarle, pero para mi no debería jugar,que es distinto, no lo merece, hay otros que lo han echo mucho mejor y sería injusto por ellos.

Y es cuando digo: "cobrará una pasta, no ha hecho prácticamente nada en 2 años (que por cierto, para haber estado poco si ha metido goles, no pocos) pero no se le puede decir que sea el epor del equipo porque no lo es".

Nadie ha dicho eso tampoco, desde luego no es el peor del equipo, pero si está entre los más inútinles del equipo, por la sencilla razón de que hasta a la fecha se la ha pasado lesionado constantemente y cuando ha regresado tampoco es que se halla salido, a exepción de algún partido, para tener a Kaká en el equipo es preferible tener a Robben....

La putada esque si el "paquete" este estuviese en buena forma pasaríamos a dar un salto de calidad brutal, y es lo que me jode, que Kaká era la pieza clave para el Madrid.
Claro que daríamos el salto de calidad, yo era de los que lo quería y pensaba que iba a ser un titular indiscutible y un jugador vital, una estrella, pensaba que iba a ser tan importante como el propio Ronaldo, pero me equivoque.Una pena :cry:
Lass

#6149Mensaje

Aepit, lees poco el foro, que tú no hayas leído eso no quiere decir que no se haya dicho.

Yo quiero que juegue hoy si el partido va bien, si no pues que se lo curre para la vuelta o liga.
aepit

#6150Mensaje

LassMadrid93 escribió:Aepit, lees poco el foro, que tú no hayas leído eso no quiere decir que no se haya dicho.

Yo quiero que juegue hoy si el partido va bien, si no pues que se lo curre para la vuelta o liga.
Yo conteste por que parece que ese mensaje iba por mi.
Ankrus

#6151Mensaje

El caso es que el fichaje de Kaká, fue un error. Una pena, una verdadera pena.
benosteles

#6152Mensaje

aepit escribió:Claro que daríamos el salto de calidad, yo era de los que lo quería y pensaba que iba a ser un titular indiscutible y un jugador vital, una estrella, pensaba que iba a ser tan importante como el propio Ronaldo, pero me equivoque.Una pena :cry:
Kaka a tenido mucha suerte de que haya venido Ozil y lo haya hecho bien, porque gracias a eso a estado en una posicion muy comoda donde no se le critica.

Teoricamente Kaka venia a darnos un salto de calidad enorme, a ser el conducidor de este Madrid y tenia que ser mas importante que Cristiano.A sido un desastre y encima por 65 millones.
Borrar usuario 4146

#6153Mensaje

Tuve un sueño, uno en que Kaká jugaba y a los 20 minutos de ingresar... chocaba contra Messi y se lesionaban ambos :lol:

Ojalá se haga realidad :rezar:
Lass

#6154Mensaje

Sin comentarios...

A mí me sigue pareciendo útil, la temporada no ha empezado oficialmente, así que lo único que nos queda es desear que haga algo ya que no se va a ir. Lo que no podemos hacer es estar lamentándonos todo el día de lo que haya hecho, que por suerte hemos fichado a Özil...

Yo quiero erle contra el Barça, porque dije que le empezaría a a apuñalar o a felicitar cuando jugase contra equipos grandes, y ahora misma esta es una de sus oportunidades para demostrar si sigue valiendo.
Ankrus

#6155Mensaje

hal2814 escribió:Tuve un sueño, uno en que Kaká jugaba y a los 20 minutos de ingresar... chocaba contra Messi y se lesionaban ambos :lol:

Ya lo que nos faltaba, Kaká cobrando un pastizal, sin poder jugar y reduciendo sus posibilidades de venderlo.
jd23

#6156Mensaje

Exacto yo l veía más importante en la plantilla que cristiano... Pero en si, yo siento que el más importante es Xabi, porque a CR7 sele puede sustituir, a Xabi no... Pero es algo obvio que jugarsin Ronaldo es otra cosa, no tendríamos tanta garra ni tanta explosividad...
Lass

#6157Mensaje

Yo lo que quiero decir esque Kaká tiene lo que otros no, tiene la capacidad que en un partido de este estilo (cuando juega decentemente) de poder ser un peligro constante para el rival, y eso no lo tiene cualquiera. Ya le vimos antes de lesionarse la de rotos que le hizo al Barça, dio 3 pases clarísimos de gol: a Cristiano, a Marcelo y a Higuaín.

Para mí tendría que salir de revulsivo, porque un pase de los suyos rompe defensas, encima es un jugador que siempre busca la asistencia y lo fácil, por lo que en el campo las posibilidades de gol aumentan.
Borrar usuario 4146

#6158Mensaje

Ankrus escribió:
hal2814 escribió:Tuve un sueño, uno en que Kaká jugaba y a los 20 minutos de ingresar... chocaba contra Messi y se lesionaban ambos :lol:

Ya lo que nos faltaba, Kaká cobrando un pastizal, sin poder jugar y reduciendo sus posibilidades de venderlo.
Es lo más productivo que puedo esperar de Kaká...

Velo así, sí llega a dar un buen pase en la temporada ya habrá superado mis expectativas ;)
jd23

#6159Mensaje

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: sos malo hal :roll:
Borrar usuario 10583

#6160Mensaje

Creo que Kaka' va a jugar siempre y cuando el planteamiento de Mou falle y se tenga que arriesgar mucho, como remontar un 2-0. Si el juego es parejo dudo que juegue mas de 10 minutos.
Responder