Si va a poner a Ozil a correr tras la media del Barsa, sacaría a Di María y Coentrao de titulares y despues sacaría a Ozil en la segunda parte para que defina.
rupeni escribió:Si va a poner a Ozil a correr tras la media del Barsa, sacaría a Di María y Coentrao de titulares y despues sacaría a Ozil en la segunda parte para que defina.
rupeni, el tridente CR7 --- Ozil---- Benzema no creo que lo toque.
rupeni escribió:Si va a poner a Ozil a correr tras la media del Barsa, sacaría a Di María y Coentrao de titulares y despues sacaría a Ozil en la segunda parte para que defina.
rupeni, el tridente CR7 --- Ozil---- Benzema no creo que lo toque.
Sería lo suyo, pero si no ayudan en la presión y defienden cómo perros el tridente no nos valdrá para nada.
Lo vi muy bien, me gusto mucho, las luchas todas y tiene calidad con el balon, me hubiese gustado verlo junto a Kedhira y Xabi en trivote, creo que habria funcionado mejor si tambien pudiese haberse ido por banda.
Este chico tiene pinta de que va a ser algo muy grande. No hay que olvidar que siempre jugó en banda. Siempre. Y ahora no juega como interior o volante en un trivote (como siempre pensé que jugaría), si no que directamente, está jugando contra el mejor centro del campo del mundo, en el doble pivote.
Y se defiende fantásticamente bien y de echo, se notó muchísimo para bien su entrada. Teniendo en cuenta que lleva 2-3 semanas en ese puesto en toda su vida..... es algo fuera de serie.
Para mi ha sido un fichaje grandioso. Realmente competitivo, luchador, técnico, polivalente, fuerte, físico........ fantástico este chico, fantástico. Y estamos viéndole en, como dije antes, una posición que es como si ponemos a Marcelo a jugar de doble pivote....