Quique Saánchez Flores,otro ex-madridista resentido.

Las noticias de última hora.
Cerrado
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#1Mensaje

Esta tarde he escuchado en radio marca un fragmento de una entrevista de quique flores en una emisora catalana(territorio comanche nuestro) en la que no pone muy bien que digamos al madrid.
Dice que el madrid lleva un rumbo equivocado etc etc,cosas que comparto porque son evidentes,pero ya estaba intentando hundir el proyecto capello y desprestigiarlo.lo peor de todo ha sido que los jugadores con mas identidad en el madridismo como raúl,casillas o guti no lideran el equipo:raúl porque está siempre cuestionado,casillas porque es joven y va a su bola y guti porque es un "marginado".esas han sido sus palabras textuales.
Todo esto podría pasar por ser un comentario constructivo,pero en el fondo todos sabemos que no,tanto por los comentarios como por el resentimiento que tiene quique hacia el madrid(no sé si por aparentar en valencia o porque salió mal del club cuando era entrenador del juvenil) o hacia capello,que fué el entrenador que dejó de contar con él cuando llegó al banquillo del real madrid en su primera etapa.
En fin,solo un caso más de los innumerables resentidos y envidiosos hacia el real madrid que hay en este país.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#2Mensaje

La verdad es que podría haber sido mucho más elegante y con un simple: "eso no atañe a mi club así que prefiero no opinar..." hubiese quedado mucho mejor...
De todos modos estamos en lo de siempre: siempre se hablará de nosotros. Recordad que es lo que nos hace grandes...
Igual que Eto'o que hoy a firmado un contrato con una conocida marca de coches que le reportará a su fundación 4 coches a partir de cada gol conseguido a partir de 17 entre liga y champions (perdonad con el trabalenguas) el caso es que si le marca al Madrid él ha dicho que le den más coches...
Nos tienen siempre en mente... jejeje
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

He leido las declaraciones y he tenido que escucharlas por video porque no me creía que hubiese dicho esas palabras... ¿Guti marginado? Menos mal que el 14 ha comparecido hace poco ante los medios porque sino le iba a poner en su sitio.
Es lo típico, un individuo que sale del Madrid por la puerta de atrás y en vez de agradecer lo que ha sido el Madrid en su vida, se dedica a escupir improperios, pero que lo haga un entrenador de otro equipo es una total falta de respeto, se le nota muy resentido con Capello también.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#4Mensaje

Una autentica pena, no puedo comprender como ha podido decir una cosa asi.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 91336.html

Yo soy de los que aun mantengo el recuerdo de cuando lo fichamos del Valencia con 28 años, las grandes (aunque no muchas) tardes de futbol que nos dejo. Fue un gran lateral derecho y a mi me gusto mucho verlo con la camiseta blanca. Espero que se disculpe.

De todas formas, con esas declaraciones solo se desprestigia el mismo. El madrid es muy grande para que nos hagan daño esos pequeños granitos de arroz que nos puedan tirar.

Por favor Quique, disculpate, porque para muchos aficionados del Madrid tu has sido un grande.
ranx
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Vamos a ver que creo que hay cosas que no entiendo, Que quique se ha metido donde no le llaman de acuerdo. Pero razon tiene mas que un santo, el madrid va por un pu.. desierto sin rumbo solo hay que ver los fichajes de los ultimos 3 años, no sabemos si jugamos ofensiva o defensivamente, queremos un cesc y traen un diarra( primos hermanos) quieren jovenes y traemos jugadores de mas de 30 años, y eso por no habar de entrenadores con estilos totalmente distintos. Soy entrenador y se de lo que hablo el madrid aunque nos duela es el equipo con menos proyecto de europa.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#6Mensaje

ranx escribió:. Pero razon tiene mas que un santo, el madrid va por un pu.. desierto sin rumbo solo hay que ver los fichajes de los ultimos 3 años, no sabemos si jugamos ofensiva o defensivamente, queremos un cesc y traen un diarra( primos hermanos) quieren jovenes y traemos jugadores de mas de 30 años, y eso por no habar de entrenadores con estilos totalmente distintos. Soy entrenador y se de lo que hablo el madrid aunque nos duela es el equipo con menos proyecto de europa.
Quién quiere a un Cesc y trae a un Diarrá?? Quién quiere a jóvenes y trae a jugadores de más de 30 años?? Hasta el pasado mes de Junio todo eso de la travesía en el desierto y tal me sirve pero, te podrán gustar más o menos las cosas, pero ahora el Real Madrid lleva 1 rumbo y se hacen las cosas con 1 sentido.
Eres entrenador Ranx me gustaría saber a quién entrenas y si hace muchos años que lo haces?? (No lo digo con ironía ehh! Que a mi también me interesa el tema de los banquillos...)
Un saludo!

EDITO: De todos modos Quique ha manifestado hoy que no ha salido todo lo que dijo en la entrevista. También dice que habló bien y que nunca faltaría al respeto al Club que le ha dado de comer a él y a su padre...
Como dije en mi primer mensaje mejor hubiese estado calladito y se hubiese dedicado a hablar de su equipo y, de esa forma, hubiese quedado como un señor.
Cerrado