Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#6161Mensaje

hal2814 escribió:Tuve un sueño, uno en que Kaká jugaba y a los 20 minutos de ingresar... chocaba contra Messi y se lesionaban ambos :lol:

Ojalá se haga realidad :rezar:
No creo que Kaka vaya a jugar, salvo que vayamos enciam por 2 goles.
Lo de la lesion imposible, Kaka es de los que se lesionana solos asi como Gago.
Borrar usuario 4146

#6162Mensaje

Sergii escribió:Creo que Kaka' va a jugar siempre y cuando el planteamiento de Mou falle y se tenga que arriesgar mucho, como remontar un 2-0. Si el juego es parejo dudo que juegue mas de 10 minutos.

No lo veo así... Kaká jugará sí el partido fue perfecto y se le puede regalar minutos de pretemporada.

Antes que el, Callejón es más una solución para una remontada, Kaká nunca.
Lass

#6163Mensaje

Kaká le da mil patadas a Callejón. Tampoco hace falta soltar burradas.
Borrar usuario 10583

#6164Mensaje

Depende de cual Kaka' hablemos, si es el Kaka de hace 4-5 años, facilmente le da mil patadas a Callejon, pero si hablamos del Kaka que conocemos, el que aterrizo en Madrid, el de las lesiones, el de los pretextos, el que va mas lento que un vendedor con un carrito de hot-dogs, lo dudo muchisimo.
anticule22

#6165Mensaje

Sergii escribió:Depende de cual Kaka' hablemos, si es el Kaka de hace 4-5 años, facilmente le da mil patadas a Callejon, pero si hablamos del Kaka que conocemos, el que aterrizo en Madrid, el de las lesiones, el de los pretextos, el que va mas lento que un vendedor con un carrito de hot-dogs, lo dudo muchisimo.
ES VERDAD PARECE K SE ARRASTRA
Lass

#6166Mensaje

Sergii escribió:Depende de cual Kaka' hablemos, si es el Kaka de hace 4-5 años, facilmente le da mil patadas a Callejon, pero si hablamos del Kaka que conocemos, el que aterrizo en Madrid, el de las lesiones, el de los pretextos, el que va mas lento que un vendedor con un carrito de hot-dogs, lo dudo muchisimo.
Si Callejón hace 2 meses era un paqute para todos, que ni ha empezado la temporada hipócritas.
Borrar usuario 4146

#6167Mensaje

Yo hablo del Kaká de la pretemporada... y viendo su rendimiento contra el de Callejón, prefiero a Callejón como recambio en caso de una reMountada.
Luciano

#6168Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Si Callejón hace 2 meses era un paqute para todos, que ni ha empezado la temporada hipócritas.
Se tenian expectativas de Callejon las cuales no iban a mucho, pero tuvo una gran Pre-Temporada.

Sigues tienendo esperanzas en un jugador que, hasta el momento, nomas ha venido a robar.
Lass

#6169Mensaje

Yo no hablo de esperanzas, pero que no me compare a un jugador que hace 2 meses nadie le quería, que preferían a cualquiera de la cantera antes que él y no apoyaban su fichaje, y por hacer una buena pretemporada es un crack, sin haber jugado contra un grande... claaaaaro que sí.
Borrar usuario 10583

#6170Mensaje

LassMadrid93 escribió: Si Callejón hace 2 meses era un paqute para todos, que ni ha empezado la temporada hipócritas.
Yo no digo que Callejon sea un crack pero si creo que Kaka' ha demostrado al dia de hoy con su pesima pretemporada que es un paquete que no puede ni jugar bien ni contra equipos chinos o equipos de segunda division, se ve que no aguanta ni 40 minutos porque luego le ves arrastrarse y jadeando, sin embargo Callejon ha hecho mucho mejor pretemporada que Kaka' y creo que merece mas minutos que el brasileño, que seria un verdadero milagro que de repente, despues de 3 años de estarse arrastrando por lo campos recuperara el nivel que tenia cuando gano la Champions con el Milan, ahora con mas años encima y con muchas lesiones de por medio y probablemente con menos ambicion.
Lass

#6171Mensaje

Ha hecho mejor pretemporada, eso no se discute porque está comprobado con miles de vídeos, pero de eso a ser mejor ayuda para jugar contra el Barça hay un paso. Kaká en esos partidos es más útil, y suele hacer partidazos contra equipos tochos.

La vuelta de Champions la jugaron todos mal, Kaká también, pero no fue el único.

Contra el Lyon todas las ocasiones fueron a pase de Kaká, se echó el equipo a la espalda en San Siro y en el Camp Nou y no esque fuese precisamente su mejor versión... eso no lo hace Callejón, por lo menos ahora.
Luciano

#6172Mensaje

LassMadrid93 escribió:Yo no hablo de esperanzas, pero que no me compare a un jugador que hace 2 meses nadie le quería, que preferían a cualquiera de la cantera antes que él y no apoyaban su fichaje, y por hacer una buena pretemporada es un crack, sin haber jugado contra un grande... claaaaaro que sí.
No recuerod que se le cruzificase tanto, se hablaba de el como una opcion de re cambio no tan habitual, pero tampoco se le tachaba como paquete.
Borrar usuario 10583

#6173Mensaje

Mi conclusion al dia de hoy es que Kaka deberia demostrar que quiere un sitio en el 11 y eso lo debe hacer siendo de los mejores en los entrenamientos o en los partidos que le toque jugar, si no lo hace bien en esos pequeños examenes entonces no creo que merezca jugar los grandes partidos, el no es quien como para tener minutos garantizados y creo que nos ha demostrado que no es jugador para nada confiable, ni en el aspecto profesional ni deportivo.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Dom Ago 14, 2011 9:01 pm, editado 1 vez en total.
Lass

#6174Mensaje

Yo recuerdo que se decía que no le hacía gol ni al arco iris, que para que se le fichaba cuando Sarabia o Jése podrían hacer el mismo papel, que qué pensarían los canteranos si se enteran que se ha fichado a Callejón que no es mejor que ellos etc...
benosteles

#6175Mensaje

A dia de hoy Callejon esta por encima de Kaka.

Kaka parece un ex-futbolista y en pretemporada no pudo ni hacer buenos partidos contra los chinos.
Lass

#6176Mensaje

benosteles escribió:A dia de hoy Callejon esta por encima de Kaka.

Kaka parece un ex-futbolista y en pretemporada no pudo ni hacer buenos partidos contra los chinos.
Sí, claro que sí.
Masquerade

#6177Mensaje

bueno tampoco nos flipemos que callejon tiene garra si, pero poco mas. Ademas ni empezo la temporada, si nos basamos en los partidos de pretemporda salimos campeones de todo.
Lass

#6178Mensaje

Viendo como se está poniendo el partido le necesitamos, no puede ser que con Özil, Benzemá etc juguemos por alto, necesitamos a otro más de toque.
Ankrus

#6179Mensaje

LassMadrid93 escribió:Viendo como se está poniendo el partido le necesitamos, no puede ser que con Özil, Benzemá etc juguemos por alto, necesitamos a otro más de toque.

Coincido contigo.
benosteles

#6180Mensaje

Si acaso se necesita a Coentrao para meter mas fuerza en la media, hoy en dia kaka no nos aporta nada.
Responder