Supercopa España | Real Madrid CF 2 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4146

#701Mensaje

R O B O 2 penaltys no marcados... una mano de Abidal, y la falta de Valdes a CR7. Además todo a favor del Farca se marca y para el Madrid solo en contra.

Ha sido un partido muy bueno del Madrid... para mi de 8

Benzema hizo de todo, fue el mejor en ataque junto con Ozil. Metieron el primer gol juntos y crearon todas las jugadas de peligro entre los dos... el punto pendiente fue el gol del frances que nos hubiera dado el triunfo.

CR7 participativo, nada individualista, se llevo a todos por la banda izquierda.

Xabi... sin él no somos nada.

Ozil, muy bien, fatla trabajar más el fondo fisico.

NO ME GUSTARÓN :

Khedira, es un tronco. Callejón me gusto más que él.

Di Ma, aun no estaba listo, sin duda será importante en el partido de vuelta.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#702Mensaje

Fue penal a cr7 o no?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#703Mensaje

LassMadrid93 escribió:
stalhuth escribió:Bueno gano el farsa, pero al menos ya se le puede hacer algo de daño
Hemos quedado 2-2 guapo de cara.
da igual, este habia que ganarlo. En el camp nou nos van a pegar un atraco de aupa. Yo digo que nos anulan dos o tres goles, vosotros?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#704Mensaje

Hemos jugado mejor que el barsa....hemos sido superiores,mas ocasiones,mas presencia...pero a faltado la fortuna..ellos llegaron 2 veces contadas y dos goles...una latima..porque este partido era de 4-2 claro...dificil se pone la copa..pero bueno...esta es la linea. =D>
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#705Mensaje

LassMadrid93 escribió:
stalhuth escribió:Bueno gano el farsa, pero al menos ya se le puede hacer algo de daño
Hemos quedado 2-2 guapo de cara.
recuerda el gol de visita y en el campnou es imposible con ese resultado
NinjaMadridista
Mensajes: 46
Registrado: May-2010

#706Mensaje

La profundidad del equipo se ha perdido, y aunque me duela decirlo, cuando ha salido Higuain.

Partidazo de Benzema cuando ha tenido físico.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#707Mensaje

Hay que jugar más juntos, estiramos demasiado el equipo y no podemos dar tantas facilidades al Barsa.
Ozil tiene que estar cansado por cojones se pega carreras de 40 mts todo seguido y así no hay mediocampista que aguante, los mediocampistas del Barsa corren la mitad y a trote cochinero.
CR7 debe de jugar de delantero y bajar unos mts a Ozil para que vea el futbol desde atrás y asista a los delanteros, corremos el doble para sacar la mitad de premio.
Borrar usuario 12230

#708Mensaje

El Madrid tiene equipo para ganar en el camp nou y corregir esos errores que nos costaron el partido =D> , vamos al Camp nou a golear
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#709Mensaje

El penalti nos hubiera dado el 3-2...pero siempre tienen que ser ellos los favorecidos!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#710Mensaje

Yo solo quiero ver celebrar un título en el Camp Nou.

Por cierto, Coentrao ha estado mejor que Khedira.
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#711Mensaje

He visto que Valdés ha salvado unas cuantas. El farsa sale vivo gracias a él. Coentrao ha revolucionado al Madrid. Di Maria no estaba listo.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#712Mensaje

Lo mejor: la primera parte
Lo peor: CR y Di maria....lamentables ambos

Lo de siempre: el arbitraje y la escuela de teatro culerda
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#713Mensaje

para el miercoles me gustaria ver a callejon de titular en vez d kedhira, pero buen partido, c ve que les molesta no tener el balon.
Avatar de Usuario
mcarlosd
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#714Mensaje

No se, pero a mi me parece que Higuain en este partido no es el mismo de antes de la operación, le falta chispa, velocidad, ¿alguien lo ha visto igual que yo?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#715Mensaje

Coentrao-Khedira-Alonso en el Camp Nou.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#716Mensaje

mcarlosd escribió:No se, pero a mi me parece que Higuain en este partido no es el mismo de antes de la operación, le falta chispa, velocidad, ¿alguien lo ha visto igual que yo?
Desde Mayo se le ha visto así, que es una operación de espalda, no un esguince.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#717Mensaje

Joder como detesto al HDP de Dani Alves!

Yo a ese pedazo de animal me lo encuentro en la calle y le meto un patadon en la espinilla para que deje de jugar futbol (o de actuar)!!!!!!!!


:x :x :x
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#718Mensaje

stalhuth escribió:
LassMadrid93 escribió:
stalhuth escribió:Bueno gano el farsa, pero al menos ya se le puede hacer algo de daño
Hemos quedado 2-2 guapo de cara.
recuerda el gol de visita y en el campnou es imposible con ese resultado
No confias en tu equipo... Estoy viendo lsos mismos comentarios cuando se iba a acabar la final de la copa del rey. Os dije que confien en nuestro equipo somos madrid carajo :rezar: :rezar: =D> =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#719Mensaje

mcarlosd escribió:No se, pero a mi me parece que Higuain en este partido no es el mismo de antes de la operación, le falta chispa, velocidad, ¿alguien lo ha visto igual que yo?
esta muy en fuera de forma, ay que darle tiempo a que la recupere. Tuvo una operacion importante, hay que entender.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#720Mensaje

mcarlosd escribió:No se, pero a mi me parece que Higuain en este partido no es el mismo de antes de la operación, le falta chispa, velocidad, ¿alguien lo ha visto igual que yo?
Hay dos higuaines, el de antes de la operación y el de después, no vamos a tener el mismo
Responder