Sin duda el potencial de Ozil es enorme y esta temporada espero se ira pareciendo al estilo de juego de Zizou, esperemos que la progresión sea mayor a la de temporada pasada.
Saludos.
rupeni escribió:Yo creo que en cuanto se solucione lo de los dos maulas Lass/Gago, Mou irá a por otro centrocampista aunque no tengo muy claro si preferirá un perfil Valero/Sahin o un Fofana/Casemiro, haceros a la idea de que Pepe,Khedira,Coentrao,Sahin,Alonso,Granero y Altintop pueden ser mediocentros para Mou con lo que igual nos sorprende y no trae a nadie.
rupeni escribió:A éste chaval lo acabaremos reventando, el musculitos portugues corre la mitad que éste.
No se que partido viste pero CR7 domino por completo la banda izquierda...
Ahora bien, es cierto, Ozil no va a soportar una temporada corriendo así (ni tiene que hacerlo que los otros rivales en la liga son mucho mas "faciles" con todo respeto).
rupeni escribió:A éste chaval lo acabaremos reventando, el musculitos portugues corre la mitad que éste.
No se que partido viste pero CR7 domino por completo la banda izquierda...
Ahora bien, es cierto, Ozil no va a soportar una temporada corriendo así (ni tiene que hacerlo que los otros rivales en la liga son mucho mas "faciles" con todo respeto).
CR7 no mira para atrás ni para mirar si viene el autobus, sólo recuerdo un balón que robó de medio campo hacia atrás, no ayuda al lateral nada de nada.
Al probre de Ozil se le tiene desaprovechado y corriendo todo el partido.Yo desde antes ya dije que estos partidos no son para el por el tipo de planteamiento.
Tiene que correr por el y por CR7, asi no se puede crear futbol, es una barbaridad el desgaste que tiene que hacer para intentar que Cristiano luzca, para mi hizo un partido buenisimo, con gol incluido.
Marado escribió:Tiene que correr por el y por CR7, asi no se puede crear futbol, es una barbaridad el desgaste que tiene que hacer para intentar que Cristiano luzca, para mi hizo un partido buenisimo, con gol incluido.
Hay que bajarlo 15 mts, incrustarlo en la media y poner a CR7 por delante, si le meten las palizas que le meten perderá frescura y claridad.
Es un jugador increible, el mejor 10, el mejor mediapunta q hemos tenido desde Zinedine, pero siento discripar con vosotros al igual q me pasa con benzemá, o tiene otro talante defensivo o no está para este tipo de partidos, porque cuando el barcelona este en todo su potencial ni la va a oler, recordad como ha sido el gol suyo de hoy..., quien sabe si el futuro del futbol no acaba quitándole muchos mas méritos a este jugador de los q se merece.
Un saludo a todo el foro.