Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JL886

#8841Mensaje

Para mi opinión Cristiano tendra su oportunidad de marcar diferencias en el ultimo cuarto de hora si lo hace, aprovechando el poderío fisico que tiene él habría que buscarle mucho en esos minutos porque en la primera hora de juego no creo que haga muchas diferencias.... :roll:
Borrar usuario 4146

#8842Mensaje

SiempreReal escribió:Vamos Cris, a por tu gol número 100 contra el Farsa =D> =D> Buena manera de celebrarlo.

=D> =D> =D> =D> =D>

Sería la leche que el gol fuera como en la Copa del Rey y a pase de Benzecrack :rezar:
Marado

#8843Mensaje

Cristiano esta muy por encima de cualquier jugador ahora mismo, incluso que Messi que llego de sus vacaciones hace 5 dias, tiene que ser quien marque las diferencias en este partido, mas mermada no puede estar la defensa del Barsa, el esta a otra velocidad, confio en que los destroce.
Ankrus

#8844Mensaje

hal2814 escribió:
SiempreReal escribió:Vamos Cris, a por tu gol número 100 contra el Farsa =D> =D> Buena manera de celebrarlo.

=D> =D> =D> =D> =D>

Sería la leche que el gol fuera como en la Copa del Rey y a pase de Benzecrack :rezar:

Su gol número 100, contra el Barça, de put* madre! :)
Marado

#8845Mensaje

100 contando los amistosos, no? Sino no me cierran los numeros.
benosteles

#8846Mensaje

Supongo que si, en temporada oficial creo que va en los ochentaytantos.
Aquiles

#8847Mensaje

No se si alguien se ha puesto a analizar qe sucederia si los equipos en la liga salieran a utilizar el cerrojazo en vez de ir al frente contra nosotros?

Lo digo por si alguien por ahi espera que cuando el equipo juegue mejor, tienda a hacer menos goles y alguno se sorprenda.
Borrar usuario 4361.

#8848Mensaje

Stiffmeister escribió:
Stiffmeister escribió:La inferioridad física la vamos a tener siempre, lamentablemente :lol:
http://imageshack.us/photo/my-images/513/bane.jpg/

No se si se entiende :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es la sustancia secreta.
DelBosque

#8849Mensaje

hal2814 escribió:

=D> =D> =D> =D> =D>

A mi me gustaria más de falta. Un pepino que ni vea Valdes.
Ankrus

#8850Mensaje

Vamos Cristiano, a celebrar tu centenario con el Madrid. =D>
Borrar usuario 4146

#8851Mensaje

Otro que hizo un gran partido.

SE FUE DE TODOS POR SU BANDA, A VELOCIDAD, POR JUGADAS, COMO FUERA... NO LO DETUVIERON EN TODO EL PARTIDO

=D> =D> =D> =D>

Buenos centros, fue colaborativo en todo, hoy CR7 hizo un partidazo en ese sentido. Pero queda claro que siendo un poquito más individualista es más efectivo de cara a gol.

Eso si... PENAL CLARO SOBRE ÉL NO MARCADO
luisfer

#8852Mensaje

Yo no se que partido han visto los que han dicho que CR7 ha hecho n gran partido. No aporto, perdió balones y continuó con gestos. En todo caso en ataque mejor estuvo Bezema y mucho mejor OZIL, pero hoy CR7 no hizo la diferencia en ningun sentido.
Marado

#8853Mensaje

Otra vez decepcion, las tiene de todos los colores pero no hay manera, Valdes es su bestia negra.

Por el otro lado Messi tiene una sola ocasion en todo el partido, que se crea el mismo, gol, remontada y ventaja en la eliminatoria, 5 partido consecutivo que marca en el Bernabeu, encima en la otra jugada que crea da el pase del gol

La diferencia aunque Messi este fuera de ritmo se mantiene intacta, Cristiano no puede fallar tanto.
benosteles

#8854Mensaje

No se si a esto ya se le pueda llamar problema psicologico pero nunca se le ve claro contra el Barcelona.Aun asi es un fijo junto con Benzema arriba.Ojala el proximo partido jugando en la derecha se le vea mejor.
Javi18

#8855Mensaje

Contra el Farça no suela hacer nada, lo de hoy no es una sorpresa para mi
latinrus

#8856Mensaje

Desaparecido! El tio es un gran jugador, pero es de que le pongan al Barca y se convierte en gasparin el fantasma!

Hoy los que crearon todo el ataque del Madrid fueron 2! Y esos 2 fueron Ozil y Benzema!
Javi18

#8857Mensaje

Cada vez que le veo no hace nada contra el Farça me entran unas ganas de empaquetarlo y mandarlo al City por una buena pasta.
anticule22

#8858Mensaje

CR7 MUCHO TRIANTLON : MUCHO CORRER MUCHA BICICLETA Y NADA CADA VEZ K LE VEO CONTRA EL FARCA ME DAN GANAS DE DARLE DOS OSTIAS TRES MANO A MANO FALLADOS K ASCO DE TIO
luisfer

#8859Mensaje

El problema con este jugador parte desde los mismos aficionados. Se lo ficho como el Messi del Madrid y no necesitamos eso. CR7 tiene que entender que Messi es mucho mejor que él y ponerse el papel de obrero y sea una pieza funcional del eqipo y no qiera solo lucir el. Hoy no fue ni uno ni lo otro. Pero todo es mentalidad y los aficionados ya no deberiamos hincharlo tanto. Yo creo que esta temporada lo fundamental sera ver como funciona una dupla OZIL y SAHIN, ya que CR7 esta solo para recibir pases, ya que no teien o no le interesa tener una capacidad asociativa de garantias.
GONZICRACK

#8860Mensaje

A mi hoy no me ha disgustado, a creado peligro cuando estuvo cerca de la frontar y el tio por fin le ha puesto verdadera garra. Si entra la falta del segundo tiempo, se cae el Bernabeu.

A ver si moja en el Camp Nou.
Responder