José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saritaa 23

#7361Mensaje

hal2814 escribió:
saritaa 23 escribió:¿que os a parecido las declaraciones de mou?

Pone las cosas en su justo lugar.

Sí ganamos, no pasa nada, seguimos en el invicto de la pretemporada. Sí perdemos... que nadie se cuelgue la medalla de un super titulo importantisimo, por que no es así.
a mi me paracio un crack como siempre tirando sus darditoss :lol: :la uefa no es un organismo normal o democratico,aprendio de las eliminaciones k no puede decir la verdad ,espero k la siga diciendo
jejeej mou un crack como siempre pero le noto esta temporada mas trankilo
Marado

#7362Mensaje

A mi me parecio muy poco valiente, al contrario que Guardiola y los jugadores del Barsa, es un titulo y es contra el Madrid, eso lo hace todavia mas importante.

Mourinho le saco importancia, yo creo que para tener las espaldas mas cubiertas por si se pierde, pero no me creo que esto sea un partido poco importante para el, no me lo puedo creer, el quiere ganar siempre y cuando se habla de dos finales contra el Barsa, mas aun.
Última edición por Marado el Sab Ago 13, 2011 11:33 pm, editado 1 vez en total.
soycule

#7363Mensaje

esta claro que se le quita importancia, para que no duela el batacazo, si lo hubiera...
benosteles

#7364Mensaje

Pero no le a restado importancia.Simplemente a dicho la verdad, es el titulo menos importante de toda la temporada.
anticule22

#7365Mensaje

ES UN TOPICO LE KITA IMPORTANCIA POR SI PALMAN Y SI GANAN FIJO K DIRA K SI K ES IMPORTANTE EN LO SICOLOGICO K ESO SI ES VERDAD YA K quién PIERDA SE IRA TOCADO
SON LAS 12 Y MEDIA Y NO ME DUERMO DE PENSAR EN MAÑANA A LAS 10 LO K VA A PASAR POR DIOS K SALGA BIEN :rezar: :rezar: :rezar:
saritaa 23

#7366Mensaje

yo creo k dice eso para kitar presion y la verdad eske tiene razon es un titulo pero no es el mas importante k ahi.aunke tbm dice k le kieren ganar no creo k alla dixo nada malo .
latinrus

#7367Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar: por favor, por favor, por favor que ganemos manhana! :rezar: :rezar:
latinrus

#7368Mensaje

[youtube]Wf4968e1nmM[/youtube]

[youtube]JmzRjdcUSFI[/youtube]

Pues Mou dice que Sahin podria estar listo ya para el 2ndo partido de la liga!

Joder a quien se le ocurrre preguntarle al entrenador del Madrid si este Barca es el mejor equipo de la actualidad? :? :? :?
Borrar usuario 6897

#7369Mensaje

Hay preguntas que se ven claramente de donde vienen y el propósito.Mourinho respondió de la mejor manera.
Borrar usuario 4146

#7370Mensaje

El Madrid sigue creciendo... para comenzar la segunda temporada no estamos tan mal.

El Madrid le pego un baile con la pelota al Farca, otra vez circunstancias... penaltys no marcados, faltas a lo tonto a favor del Farca, goles fortuitos. Pero para un partido de la pretemporada este Madrid ya empato y si me apuran gano en futbol al Farca.

=D> =D> =D> =D> =D>

Veremos como plantea el siguiente partido, pero ROBO aparte... yo me quedo contento hoy.
Marado

#7371Mensaje

Buen planteamiento de Mourinho, el equipo fue muy superior futbolisticamente al Barcelona, y lo normal hubiese sido que ganasemos, nada que reprocharle al entrenador, la diferencia entre ganar hoy o no es que ellos tienen a Messi, que en dos balones que toca te da vuelta un partido, pero la eliminatoria sigue abierta, y un barsa que juega asi no va a poder sacar otro partido.
omarsinho

#7372Mensaje

madrid no metio 5 de pura mala suerte.
luisfer

#7373Mensaje

Para mi la cosa es preocupante en serio. Siempre he dicho qe las cosas se ganan en mediocampo y el Barza volviendo a ser Barza lo demostró e igual el Madrid en los primeros minutos. No tenemos en absoluto los recambios que el Barza tiene para el medio campo y es algo que podriamos pagar muy caro.

Además, el Barza con algunos suplentes, con jugadores como Messi y Alexis que no han entrenado casi nada con el equipo y un equipo sin tanto rodaje como el Madrid, estuvo a un paso de ganarnos. Realmente para mi el gran culpable es Mou por no haber hecho fichajes inteligentes, ya que con los jugadores del Barza, qieras o no, simepre estaras al borde de las tarjetas y no tenemos ningun recambio.
SiempreReal

#7374Mensaje

Me parece bien que Mourinho no haya salido a hablar para no dar bola a los periodistas estos, que están deseando que largue por esa boquita sobre el arbitraje. Ellos se lo han ganado, por la mierda de prensa deportiva que tenemos en este país. Y criticarle por eso me parece un desplante a Karanka.
latinrus

#7375Mensaje

SiempreReal escribió:Me parece bien que Mourinho no haya salido a hablar para no dar bola a los periodistas estos, que están deseando que largue por esa boquita sobre el arbitraje. Ellos se lo han ganado, por la mierda de prensa deportiva que tenemos en este país. Y criticarle por eso me parece un desplante a Karanka.
Lo mas chistoso es que la prensa igual jode hasta a Karanka!

karanka dice jugamos bien pero algunas cosas no han cambiado o algo por el estilo.

Y un periodista sale con

"El Madrid entonces se seguira escondiendo con quejas del arbitraje?"

Vaya que es un chiste lo que hacen algunos periodistas!
ahyur

#7376Mensaje

Tácticamente no he acabado de entender el planteamiento de hoy: metes un par de extremos y un mediapunta para q karim asista a todos estos, o realmente tenias en mente una clara apuesta ofensiva esperando q todos "enchufaran", si es la 2ª opción se ha equivocado de jugador, higuain hubiera dado mucho mas, si es la primera, parece mentira q no conozca el estado de forma de maria, q meta a CR a iniciar x banda a coger a alves... no sé, no he acabado de entenderlo hoy. Un saludo a todo el foro.
k1_Kilian

#7377Mensaje

latinrus escribió:
Pues Mou dice que Sahin podria estar listo ya para el 2ndo partido de la liga!

Joder a quien se le ocurrre preguntarle al entrenador del Madrid si este Barca es el mejor equipo de la actualidad? :? :? :?
Eso fue como la que le dijo a Casillas que le diera la enhorabuena a Cesc por fichar por el Barça :shock: :shock:
zam

#7378Mensaje

A ver si se da cuenta de que un medio no vendría nada mal ¿a que soy pesadete?
Borrar usuario 4146

#7379Mensaje

zam escribió:A ver si se da cuenta de que un medio no vendría nada mal ¿a que soy pesadete?
Khedira no basta para funciones defensivas en partidos como los de hoy... necesitamos fichar ahí. Dios mio no se que tenemos que hacer para fichar a alguien en esa posición.
zam

#7380Mensaje

Es que además creo que Sahin es un perfil distinto al medio ese que nos hace falta para estos partidos, vamos, que no me veo saliendo ante el Barça con Sahin, Alonso, Ozil....
Responder