Supercopa España | Real Madrid CF 2 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
rupeni

#761Mensaje

beast escribió:
Goldeneye escribió:
beast escribió:en medio de esas jugadas estuvo un "foul" de alexis a pepe, que en verdad le roba el balon limpiamente y se iba solo mano a mano con casillas. Hombre vaya si estan paranoicos con eso del robo y villaratos, PATETICO =D>
PATÉTICO me pareció el "penal" de Valdés. Debió ser expulsado. VILLARATO y ROBO con pistola de balines.
si claro, con una mano Valdes es capaz de derribarse a un tio de mas de 1.80 y en forma. Lo que pasa es que para los madridistas jugadas de este tipo son penales siempre, para el resto de equipos que no son del regimen eso es penal ni a balazos. el de abidal mucho menos todavia. mas penal fue el de marcelo a Pedro, pero claro eso ni lo mencionas como bien te conviene. Tampoco la jugada en que Alexis le roba balon a Pepe y cobran foul :lol:
repito, sois PATETICOS =D>
Tú si que eres patético colega y encima masoca, son normales los piscinazos que se tira Mascherano??vete al foro culé y déja de rebuznar anda majo.
Dvl2

#762Mensaje

hal2814 escribió:
beast escribió:si no le ganan al Barca con medio equipo titular, sin pretemporada y en el Bernabeu, apaga y vamonos. Se conforman con poquisimo
Con medio equipo titular ??? Puyol es la otra mitad ??? :lol: :lol: :lol:

Por que de ahí en más jugaron con todo lo que tienen... todo !!! nosotros aun podemos esperar a que Cobardín meta algún gol, a que Granero se recupere, a que Sahin quite a Khedira de la media, a que Kaká meta algún penal, Varane en la central.

No señor, el Farca le falto Puyol y ya. A lo más que aspirán es estar al tope fisicamente y ya. El Madrid todavia tiene mucho margen de mejora y mucho que experimentar.
:shock: :shock: :shock:

hal dijo q podemos esperar goles de higuain :o :o hablo minimamente bien de el :o :o

:lol:

Pero es cierto, el barsa no tiene mucho mas q mejorar, hoy el madrid a jugado mejor, ojala siga asi.
Virgildo

#763Mensaje

trecool escribió:Primero sin un creativo no vamos a ir a ningun lado,segundo kedhira es un TRONCO y de los malos y tercero el farsa parecia que solo estaba midiendo al madrid y yo en ningun momento senti que se pudiera ganar el partido es mas parecia que el farsa dejo en suspenso la eliminatoria porque asi lo quiso, mal partido y se empato por orgullo no por buen juego.
Pues no vimos el mismo partido........... :shock:
Yo lo que no senti es que el Barsa pudiera ganarlo,de hecho dos goles de potra increibles y se acabo,en cambio Valdes saco por lo menos 2 que eran gol fijo y para mi un penalti clamoroso y expulsion.
Estoy contigo en que no se jugo muy bien y en que necesitamos a Sahin,ademas nos falto Granero que podia hacer su trabajo,pero creo que el Madrid se comio al Barsa y de hecho creo que hacia como un año en que no tenian tan poca posesion y ocasiones.
Me repito,si nosotros vivimos siempre de individualidades y el Barsa de que es un equipo hoy me parecio al reves,dos goles de sus estrellas y nada mas.
Y Kedhira me parece un muy buen jugador aunque para este partido hacia falta Sahin.
latinrus

#764Mensaje

Vaya no se quien fue el periodista que hizo esta pregunta pero joder solo tengo una pregunta:

es un maldito imbecil!!!

Karanka dice que algunas cosas no han cambiado, pero joder eres un reportero y sales con la pregunta de:

"eso quiere decir que el Madrid seguira usando la escusa de los arbitros?" Joder manda huevos el poco profesionalismo de ese HDP! :roll: :roll:

Si estoy enojadimiso y otro HDP que detesto es VIlla!

A ese maldito maricon me gustaria partirle la cara a patadas :x :x

P.D SI algun troll culerdo se dispone a escribir alguna chorrada, de antemano vete a tomar por el c*lo!
luisfer

#765Mensaje

Para mi la cosa es preocupante en serio. Siempre he dicho qe las cosas se ganan en mediocampo y el Barza volviendo a ser Barza lo demostró e igual el Madrid en los primeros minutos. No tenemos en absoluto los recambios que el Barza tiene para el medio campo y es algo que podriamos pagar muy caro.

Además, el Barza con algunos suplentes, con jugadores como Messi y Alexis que no han entrenado casi nada con el equipo y un equipo sin tanto rodaje como el Madrid, estuvo a un paso de ganarnos. Realmente para mi el gran culpable es Mou por no haber hecho fichajes inteligentes, ya que con los jugadores del Barza, qieras o no, simepre estaras al borde de las tarjetas y no tenemos ningun recambio.
Marado

#766Mensaje

La diferencia se llama Leo Messi, quieran verlo no, es un jugador que sin haber jugado en pretemporada y haciendo un mal partido toca dos balones y terminan remontando un marcador, nosotros no tenemos eso.
Goldeneye

#767Mensaje

beast escribió:si claro, con una mano Valdes es capaz de derribarse a un tio de mas de 1.80 y en forma.
Ya, claro, si tú vas corriendo y alguien te saca un "codito", por mucho que seas Shaquille O'Neal te vas al suelo.
beast escribió:Lo que pasa es que para los madridistas jugadas de este tipo son penales siempre, para el resto de equipos que no son del regimen
eso es penal ni a balazos.
mmmm.... Ya empezamos a justificar vuestro antimadridismo en hechoS del pasado y que ya NO EXISTEN. Te lo dice un catalán republicano y Madridista.

El de Abidal es muchísimo más claro, son unas manazas en el área y el "codito" de Valdés es con toda la mala intención del mundo, el farsa se ha jugado un "penal" de lo más tonto, pero claro, ya sabemos que no se lo pitarán.

PATÉTICO. =D> =D>
Evatar

#768Mensaje

se jugó BIEN.. empatamos porque Villa sacó un conejo del sombrero y porque Messi es Messi. Pero en colectivo hemos jugado mejor que el "mejor farza de la historia" ( ya me tienen los huevos hinchados con eso dicho sea de paso ).

Después de mucho tiempo VEO LA LUZ !!!
jd23

#769Mensaje

Por Dios no entiendo tanto negativismo... Tenemos a Ozil, Xabi, Sahin, Kedhira, Coentrao, Dima, Kaka, Granero... Es suficiente para ganar al farca... Ya nos dirá la temporada si debemos comprar otro medio, pero porque tanto negativismo?

NO QUERIAN VER UN MADRID SUPERIOR AL FARSA???? YA LO VIERON! QUE MAS MUESTRA DE LO QUE SOMOS Y LO QUE PODEMOS LOGRAR QUE LO QUE GICIMOS HOy... Dime que equipo le ha quitado la bola al farca?... Tranquilos confien merengues :D
Goldeneye

#770Mensaje

jd23 escribió:Por Dios no entiendo tanto negativismo... Tenemos a Ozil, Xabi, Sahin, Kedhira, Coentrao, Dima, Kaka, Granero... Es suficiente para ganar al farca... Ya nos dirá la temporada si debemos comprar otro medio, pero porque tanto negativismo?

NO QUERIAN VER UN MADRID SUPERIOR AL FARSA???? YA LO VIERON! QUE MAS MUESTRA DE LO QUE SOMOS Y LO QUE PODEMOS LOGRAR QUE LO QUE GICIMOS HOy... Dime que equipo le ha quitado la bola al farca?... Tranquilos confien merengues :D
Sinceramente, nada me gustaría más en este mundo que compartir vuestro optimismo. El corazón me dice una cosa, pero mi cabeza me dice otra.
SiempreReal

#771Mensaje

Acabo de volver de Chamartín y... solo vemos que nada ha cambiado en el teatro de los sueños. Que es una vergüenza lo de los árbitros, el penalty CANTADO, faltas, tarjetas, fueras de juego, manos... Como siempre.
Me voy con la satisfacción de que el Madrid ha sido mejor que el Barsa, que por una vez veo superioridad sobre este equipo, quitando los últimos minutos de partido que son para olvidar.
Sigamos con este ritmo, trabajando, que ganemos y vamos a rezar por que el arbitraje allí no sea tan cantado. :rezar:
jd23

#772Mensaje

Goldeneye escribió:
jd23 escribió:Por Dios no entiendo tanto negativismo... Tenemos a Ozil, Xabi, Sahin, Kedhira, Coentrao, Dima, Kaka, Granero... Es suficiente para ganar al farca... Ya nos dirá la temporada si debemos comprar otro medio, pero porque tanto negativismo?

Sinceramente, nada me gustaría más en este mundo que compartir vuestro optimismo. El corazón me dice una cosa, pero mi cabeza me dice otra.
A mi me lo dice mi cabeza y mi corazón... Hoy desciframos al farsa. Tenemos que hacer un buen partido y listo, o te pareció mejor el fc b hoy?
Borrar usuario 7590

#773Mensaje

Nadie se ha dado cuenta de un dato importante.El Madrid ha ganado en posesión al Barcelona.Que hablen aquellos que dicen que solo sabemos jugar al pelotazo.Hemos presionado como unos bestias y físicamente estamos a tope.Ya no es que seamos competitivos con el Barsa,es que si queremos,podemos ser superiores.Tampoco voy a criticar el juego del Barsa de hoy.2 tiros,2 goles.Efectividad 100%.Esto es futbol.Del árbitro paso ya de hablar.

Por esa parte estoy contento,pero por la otra un poco jodido por el doble valor de los goles en casa,pero si en la vuelta de la Champions creía que podiamos remontar,ahora con más razón.

Ni me voy a poner superfeliz si ganamos la Supercopa(dejemoslo en contento)ni mal por perderla.Lo importante es que la Liga,si no fallamos contra pequeños,podemos llevarnosla perfectamente.Creo que va a ser una gran temporada.

Como dice la cancióm,¡Hasta el final,Vamos Real!
Kal-El_madridista

#774Mensaje

SiempreReal escribió:Acabo de volver de Chamartín y... solo vemos que nada ha cambiado en el teatro de los sueños. Que es una vergüenza lo de los árbitros, el penalty CANTADO, faltas, tarjetas, fueras de juego, manos... Como siempre.
Me voy con la satisfacción de que el Madrid ha sido mejor que el Barsa, que por una vez veo superioridad sobre este equipo, quitando los últimos minutos de partido que son para olvidar.
Sigamos con este ritmo, trabajando, que ganemos y vamos a rezar por que el arbitraje allí no sea tan cantado. :rezar:
donde estuvo esta pancarta de fororealmadrid.com ???? :lol: :lol:
SiempreReal

#775Mensaje

Kal-El_madridista escribió:
SiempreReal escribió:Acabo de volver de Chamartín y... solo vemos que nada ha cambiado en el teatro de los sueños. Que es una vergüenza lo de los árbitros, el penalty CANTADO, faltas, tarjetas, fueras de juego, manos... Como siempre.
donde estuvo esta pancarta de fororealmadrid.com ???? :lol: :lol:
La saqué pero no me grabaron... :? :roll:
:lol: :lol: No, prefiero ir sin nada para darlo todo animando al equipo.
steven2409

#776Mensaje

sport:

El Barça encarrila la Supercopa con un empate en el Bernabéu ( por fin midieron su boca a la hora de hablar. )

Mundo depresivo:

Fútbol y resultado, a favor ( no se que partido vieron?? )

sporyou.es:

El Barça sale con vida del Bernabéu dice esto ( me llama la atencion ya que es el unico q lo dice ) El colegiado no señaló dos posibles penaltis y, con el duelo roto, se llegó con facilidad a las dos áreas, pero el Madrid no supo rematar al Barcelona.

Mano de Abidal que pasa?? NADA SIGAN JUGANDO!!!

Valdes derriba a Ronaldo ( claro ) que pasa? NADA SIGAN JUGANDO.

Marcelo en un mano a mano saca el balon a Pedro ( porque lo saco )
y que pasa?? PEAL SE LO COMIO EL ARBITRO.

hoy domino el Madrid todo el partido ( le duela a quien le duela y le pese a quien le pese ) porque lo digo??

Real Madrid tuvo 12 llegadas a a gol y el barca solo 3 el Madrid tuvo de posesión el balón 60% contra 40% del barca ( en los 2 tiempos ) que paso??? no estuvimos finos en la definición y el egoísmo nos jodió Benzema tuvo 2 claras que no tenia porq disparar si no pasarla, ( en la que Mascherano le desvió el tiro y cuando Abidal le desvió el otro tiro ) Ronaldo en las 2 quedaba solo, RONALDO, tuvo una en la cual quiso adonarse y no se la paso a Callejón que estaba solo.

Los penales??? no hablo ya que no quiero estar cabreado por algo que solo nosotros vemos menos los arbitros y la aficion cule, mano de Abidal nada, falta de Valdes y nada! pero Marcelo se levanta a Pedro ( pero tocando el balon ) y todos levantan la manos y gritan que el arbitro ayudo al Madrid, 3 faltas cerca del area ( Ozil, Benzema y Marcelo ) no se pitan y medio tocan a Sanchez y pone amarillas a diestra y siniestra.

Si eso no es raro ( que en todos los partidos pase ) no se que pu... ES, Alves se tira en la jugada con Pepe ( jamas lo toca ya estaba en el aire cuando lo toco :roll: :roll: :roll: y se tira y se agarra la pantorrilla que raro verdad ) hubieron muchas pelemicas que mal arbitraje hubo ahora y todavía en la prensa cule dice que ayudaron al Madrid, esto es un fastidio. :roll: :roll: :roll: :shock: :shock: :|
jd23

#777Mensaje

SiempreRaul escribió:Nadie se ha dado cuenta de un dato importante.El Madrid ha ganado en posesión al Barcelona.Que hablen aquellos que dicen que solo sabemos jugar al pelotazo.Hemos presionado como unos bestias y físicamente estamos a tope.Ya no es que seamos competitivos con el Barsa,es que si queremos,podemos ser superiores.Tampoco voy a criticar el juego del Barsa de hoy.2 tiros,2 goles.Efectividad 100%.Esto es futbol.Del árbitro paso ya de hablar.

Por esa parte estoy contento,pero por la otra un poco jodido por el doble valor de los goles en casa,pero si en la vuelta de la Champions creía que podiamos remontar,ahora con más razón.

Ni me voy a poner superfeliz si ganamos la Supercopa(dejemoslo en contento)ni mal por perderla.Lo importante es que la Liga,si no fallamos contra pequeños,podemos llevarnosla perfectamente.Creo que va a ser una gran temporada.

Como dice la cancióm,¡Hasta el final,Vamos Real!
Ya lo has dicho todo... El farsa no tuvo el balón. Fuimos superiores, eso es lo que me queda de este partido.
Que no se ganó, pues si esto es fútbol de 2 2, pero yo me quedo xn el trabajo que hicieron los muchachos, se esforzaron y no siempre el que se merecegana, pero el futbol da revanchas y nuevas oportunidades.
Tenemos la oportunidad de ratificar lo que hicimos hoy ;)

HASTA EL FINAL VAMOS REAL
jako

#778Mensaje

la sensación es que ellos no han tenido que hacer un gran partido para sacar un empate a 2 , nosotros sin hacer tampoco un gran partido si que hemos tenido que poner mas chicha
la presencia de Sánchez creo que condiciona a el barca , no es normal tan poca posesión , el chico necesita un juego mas directo ,y se lo han dado , cosa que tmp es un defecto pq le da una variante mas , pero creo que le hace perder su estilo.
con la entrada de xavi creía que iba a ser un rondo , pero vamos si se les presiona ni xavi ni xavo , eso si el esfuerzo es excesivo pero es que no queda otra , thiago muy verde aun , tuvo fases buenas pero coincidieron con nuestro bajón físico, messi pues bueno , dos intervenciones una asistencia , un gol , si fuera argentino estaría hasta los huevos de el , oliendo a bronceador aun se saca dos genialidades , pq coño con argentina hace el mojón ?
sin puyol y sin piqué la defensa es una broma ,al tiempo este año aunque si el rival no pisa área pueden poner hasta un espantapájaros

yo ponía a xabi como cierre y salida desde atrás y sahin y ozil escalonados pero con este mas atrás , esta demasiado cerca del área tienes la ventaja de que aprovechas su calidad pero los 3/4 se quedan vacíos
benzema me ha gustado , di María me esperaba mas , cr7 en su linea quien critica su compromiso ve lo que quiere ver ,HUEVOS en cada partido esté o no acertado , la suerte te puede ser esquiva y no la controlas tu , las ganas las pones tu y este SIEMPRE las pone

creo que somos competitivos que creo que es el UNICO secreto para ganar títulos , si solo vamos a poner en la balanza el estilo pues disolvemos el club y que repartan el presupuesto a caritas

me falta una pieza clave y 15 días aun para un refuerzo mas
anticule22

#779Mensaje

VASCO TENIA K SER EL cabr.. OTROS K SE KIEREN HACER OTRO PAIS EL CODAZO DE VALDES KKKKKKKKKKEEEEEE???????
ME KEDO CON DI MARIA DECEPCIONANTE COENTRAO LA OSTIA Y CR7 CON SU TRIANTLON CORRER BICICLETA Y NADA HAY K JODERSE CON LA SUERTE DE LOS CULES DE MIERDA
EN EL CAMP NOU 0-1 Y SUPERCOPA BLANCA
quién PITA EL MIERCOLES :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Intruder

#780Mensaje

Decepción... Ni jugando mejor ganamos....la media con kedira no me gusta.... rezo por sahin y ese doble pivote con Xabi de cierre....
Responder