No puede jugar en banda, x su ambición, x la codicia si queremos llamarlo en su juego, toda la q le falta a Karim no puede jugar en banda porque nunca te va sacar una asistencia sino una autoacomodación para el arme de su pierna. Siento q está desaprovechado, la única cosa buena q dejó Pellegrini a su paso x el Madrid es q nunca le quitó de su sitio, de la delantera, todo lo demas es desperdiciar sus cualidades entre otras cosas porque él no pone otra cosa de su parte. Un saludo a todo el foro.
ahyur escribió:No puede jugar en banda, x su ambición, x la codicia si queremos llamarlo en su juego, toda la q le falta a Karim no puede jugar en banda porque nunca te va sacar una asistencia sino una autoacomodación para el arme de su pierna. Siento q está desaprovechado, la única cosa buena q dejó Pellegrini a su paso x el Madrid es q nunca le quitó de su sitio, de la delantera, todo lo demas es desperdiciar sus cualidades entre otras cosas porque él no pone otra cosa de su parte. Un saludo a todo el foro.
No desea ser funcional, solo brillar el y si no le sale algo va con engreimientos. Yo francamente lo pongo como fijo porque no hay otro jugador de calidad, epro si hubiese venido Kun, lo preferiria mil veces a el, ya que no tendrá tanta técnica indiviudal como Cr7, pero te gratiza ser una pieza funcional QUE ES LO QUE EL mADRID necesita para ganarle al Barza, ya que es más que posible que línea por línea y posición pr posición, nos lleven una gran ventaja. Pero con CR7 no tendremos una identidad en ataque en bloque. eSO NO SUCEDERÁ
Yo creo que hay que ponerlo en el ldo derecho y acerle entender que tiene que aprovechar sus cualidades para generar oportunidades y no para que el mismo haga los goles.Despues con su trabajo y su esfuerzo le llegaran los goles, pero primero aportar para el equipo.
Pues yo, si digo la verdad, tengo que decir que me sorprendió porque a diferencia de otros partidos (bueno, de todos los partidos que jugó en su vida en realidad), por primera vez, no me pareció que quisiese ser el único y exclusivo centro de atención. Hasta diría que en muchos momentos del partido, CR7 estuvo en un 2º plano por detrás de Benzema, con este haciendo las cosas en ataque, y CR7 se limitaba a correr balones, ayudando mucho en defensa y aprovechando llegadas desde atrás.
Realmente me parece un avance importante. Creo que fue el CR7 más en un 2º plano que he visto en mi vida. No sé si por órdenes de Mourinho, o porque simplemente, Benzema está a un nivel tan alto, que apaga bastante a CR7.
Hay veces que dá la sensación de que no sabe leer los partidos, lo ves jugar y lo tiene todo pero no acaba de salirse, lo de las faltas y la distancia clama al cielo, los santos y la madre que parió a zeus, en la que tira que está escorada a la izda la barrera está a 5 mts y no protesta y manda al calzonazos del arbitro de recolocarla, es desesperante que un jugador de su nivel no sea más inteligente en esos lances, me desesperan, la verdad.
Al rato tiró una el Barsa y la barrera estaba 2-3 mts más atrás, parecemos gilipollas profundos.
Cuando es individualista y tiene libertad para moverse mal...
Cuando se dedica a jugar en equipo y ocupar una posición en la cancha mal...
Yo creo que CR7 hizo lo que Mou le pidio en esa banda, quien falto o dejo que desear fue Di Maria en la otra. Se cargo todo el trabajo a lo que hiciera CR7 por la banda izquierda y por la derecha nadie hizo nada.
Si va a rendir asi en el partido de regreso lo mejor sería dejarlo en el banquillo y usarlo para las contras en un recambio hoy le ganó una vez mas la ansiedad y no jugó como se esperaba.
El fútbol tiene esto. El Madrid domina y domina, crea y llega y CR no emboca. Messi pilla un trastabilleo y le cae el balón ante Iker solito. Uno se toma estos partidos con ansiedad y el otro sobrado con toda la confianza.
CR con ansiedad se agobia, pero bueno, 2º penalty que le hace Valdes que no le pitan.
A mi gusto Cristiano estuvo bien, no sobresaliente pero si bien, lo vi jugando, tocando, y de falta casi marca... un penal que no le pitaron y un remate que Valdes le saco... Dios quiera y marque en el partido del miércoles.
Antes que sino le marcaba al farsa ahora que no le marca a Valdés...es el mejor y debe demostrarlo en cada partido y hoy era un día importante y no estuvo bien,pero no hay que buscar excusas siempre para tratar de desprestigiarlo, es el mejor.
Se vio un Madrid muy superior al Barcelona, pero al final el resultado ha sido de empate... ¿Qué balance hace del partido?
Fue un buen partido por nuestra parte. Tuvimos más ocasiones de gol que ellos, mayor posesión, mayor control y merecimos ganar. Aún así, el partido tuvo muchas cosas más. Nosotros pudimos ganar, también perder, al final empatamos. Habrá que luchar mucho en la vuelta para poder ganar la Supercopa, que es el primer título de la temporada y queremos ganarlo. El equipo ha estado bien y ésta es la línea a seguir para conseguir nuestros objetivos.
¿Cómo vivió la jugada polémica del partido? ¿Le hizo penalti Valdés?
Valdés me tocó en la pierna y, por lo tanto, era penalti claro, pero el árbitro no lo vio y hay que respetar la decisión del colegiado.
¿A la vista de la imagen que han dado los dos equipos, el Madrid está en mejor disposición que la temporada pasada para lograr la victoria en el Camp Nou?
La vuelta será un partido muy abierto, pero si jugamos como hoy (por ayer), con la intensidad que hemos tenido, podemos ganar en Barcelona y llevarnos el primer título de la temporada. Nosotros hemos demostrado que somos capaces de superar al Barcelona y vamos a tratar de repetirlo.
¿Qué tiene que mejorar el Madrid para llevarse la Supercopa?
Si jugamos igual que en este encuentro, podemos ganar. Pero también sabemos que no va a ser fácil y tendremos que hacer las cosas muy bien. De todos modos, estamos confiados.
Pues a mí Cristiano no me disgustó. Peleó como un animal y en velocidad siempre se llevó a los rivales. Lástima que estuvo algo torpón a veces y que pecó algo de individualismo (menos que otros días, también es verdad). Me siguen sobrando algunas de su cosas (en un jugada con centro al área culé él todavía estaba sentado en el suelo lamentándose de una ocasión anterior), pero le veo buena acittud. Las serenas declaraciones que hizo después del partido me parece a mí que demuestran que está centrado.
No entiendo como se puede criticar lo que hizo ayer Cristiano. Lo único que veo criticable es la mala fortuna de cara a gol, pero por el resto estuvo notable, nada individualista y muy rematador, podía haber metido fácilmente 2 goles.
sfermar escribió:No entiendo como se puede criticar lo que hizo ayer Cristiano. Lo único que veo criticable es la mala fortuna de cara a gol, pero por el resto estuvo notable, nada individualista y muy rematador, podía haber metido fácilmente 2 goles.
Eso es cierto, no se obsesionó como otras veces con su gol, pero tuvo un par que con su golpeo debieron ir por lo menos a puerta, no acaba de hacer un partido redondo contra los culés. Ayer en un momento dado lo hubiera puesto en punta por Karim y desplazar a la banda al francés, lo tapan mucho por el extremo. Me gustó mucho como bajó a defender una salida de Iniesta desde el otro área, será la falta de costumbre
sfermar escribió:No entiendo como se puede criticar lo que hizo ayer Cristiano. Lo único que veo criticable es la mala fortuna de cara a gol, pero por el resto estuvo notable, nada individualista y muy rematador, podía haber metido fácilmente 2 goles.
Lo que se le critica es que no aproveche su talento para cosas más funcionales. Ayer no estuvo tan egoísta, epro de acuerdo a lo que se espera de él, tuvo un mal partido. Además hubo una parte que tenia tiempo y posición para pegarle como qisiera luego del pase de Ozil y remató super mal y Valdez se la sacó. Una oportunidad perdida que nos puede costar la copa.